¿Cuáles son los mejores de la historia? 2.0

Sunete

Saga Fallout
Planescape Torment
Half Life
Demon Souls / Dark Souls
Grand Theft Auto

No necesariamente en ese orden.

4
A

Jodo macho...esque si no se pueden decir juegos de fantasía menudo montón de mierda. Tu solo te contradices diciendo eso y poniendo una imagen con todos esos personajes xDD

Fuck the system
4
susto93

GTA San Andreas y Crash Bandicot.

B

Mafia, Max Payne, Grand Theft Auto, Blade, The Longest Journey.

3
Flynn

#23 Enorme comprensión lectora, amigo.

To The Moon tendrá toda la trama que quieras, pero es graciosísimo cuando vas y no sólo te atreves a catalogarlo como videojuego, sino que encima, lo mencionas como uno de los mejores videojuegos de la historia.

La guinda del pastel está en el cierre de tu post:
"Te has equivocado tio esto va de videojuegos no de telenovelas"

P-Pero muh feels, verdad?

1 respuesta
verseker

#35 J3 Igual me he pasado como mejor videojuego de la historia, pero tu te has equivocado en tus comentarios completamente demostrando que de videojuegos, idea, tienes poca.

[inserte frase en spanglish absurdo para darme veracidad]

H

Como es posible que nadie haya puesto ya el WARCRAFT?

2
Mako666

Terranigma.

/Thread

1
Gussed

Rome Total War

2
Jorgew

Para variar un poco voy a citar uno de la GBA. Golden Sun.

4
tute07011988

No soy un experto en calificar videojuegos, ni he jugado a muchos de esta útima generación, pero pondré los juegos que a mí más me han marcado y divertido. No hay ningún orden, no son los mejores seguro, pero son mis juegos.

Age of Empires II
PC
Final Fantasy IX PSX
Light Crusader MegaDrive
Sonic MegaDrive
Pokémon Amarillo GameBoy Color
Street Fighter II MegaDrive
Borderlands PC
Gran Turismo 5 PS3
Global Gladiators MegaDrive
Half-Life (ya que no vale el CS, pongo el original ; D) PC

Dejo fuera cualquier PES de PS2, como no tiene modo historia y tal... pero es el juego al que más horas he viciado de mi vida, junto al CS.

1
eaglin

Half life, Metal gear solid 1 y 3 , y walking dead lo acabo de terminar y me encanto

1
Dark-Life

Shadow of the Colossus

2
RubenLionel

Pokemon Plata, el cambio que dió mi vida con ese juego fue brutal

B

Zelda OOT
Fable 1
Oblivion
FFX (es el unico que me he pasado y me encanto)
MGS
Mass Effect
Burnout Takedown (tiene mas historia que juegos de nintendo)
SW Jedi Knight II
Jade Empire
Pokemon en su epoca
Halo 2: pasarme la campaña en coop, el hype que tuve siendo un chaval, practicamente el primer juego que probe en XBL y de lo primero por internet...

Enfant

Saga Metal Gear Solid
Zelda Ocarina of time.

2
narko1

Quitando que sean mejor o peor pongo los que mas me han gustado desde que juego:

Saga Ultima
Illusion of Time
Terranigma
Pokemon en su epoca
AOE1-2
Half-life
Warcraft1a3
RE1/2 y SH1
MGS1
DII

Seguro que me dejo alguno, paso de pensar mas y que me muera de nostalgia xd.

Ornithos

El mejor de la historia por huevos tiene que ser un sandbox.

GTA San Andreas.
Skyrim modeado.

1 respuesta
narko1

#48 Con tu edad es comprensible que digas eso, te has perdido muchos titulos :).

1 respuesta
k1LiaN

Metal Gear Solid 3

Metal Gear Solid 1
Final Fantasy VIII
GTA San Andreas
Warcraft III
Sonic the Hedgehog
Kingdom Hearts
Half Life 2
Mass Effect 2
God of War

El único que esta en orden es MGS3, que es TOP1 indiscutible. Los demás seran discutibles y eso, pero para mi es un top10 con bastantes géneros y con juegos que me han ido marcado cuando los he ido jugando.

1
MaDLinK

metal gear 3
metal gear 4
final fantasy VII
castlevania son
mafia
warcraft3
starcraft
shenmue1
shenmue2
dragón ball hyperdimension xd

T-1000

#23 ya le gustaría al 50% de los juegos creados a partir del 1997 ser la mitad de esos videojuegos.

Ornithos

#49 También es comprensible que sobrevalores determinados juegos sólo por haber crecido con ellos o porque estén considerados un clasicazo.

3
Postmortem

To The Moon

Journey

Shadow of the Colossus

Mass Effect 2

Los juegos que consiguen expresar y transmitir, son sencillamente, mi debilidad.

Link34

Cuando las reglas se convierten en prohibiciones esto se convierte en una puta mierda, además de que tus prohibiciones están basadas en gustos(que sea una obra de arte? lol), típico top 10 de taringa

Si tengo que elgir uno me quedo con bayonetta, en lo que llevamos de generación no han sacado un juego que me haya dejado mas satisfecho que este, ver la intro a pocas horas de las campanadas de fin de año es una de las mejores sensaciones que recuerdo

BISON

Doom y Starcraft: Brood War.

Pseudodiego

-Trilogia Mass effect.
-Dark souls.
-Dragon age Origins.
-Persona 4.
-Shadow Of The Colossus.
-Planetscape torment.
-The walking dead.
-Final fantasy IX.
-To the moon.
-Saga The Witcher.

He descartado Diablo 1, Pokemon Cristal, Demon's soul, Tomb raider 4 y Journey por que su historia tampoco es jesucristo y ademas se me pasa de 10, pero en una lista sin reglas estarian tambien.

Meteria tambien un par de Visual novels, pero me vendrian algunos pesados a decirme que no son juegos y blablablalbalblabla.

Yo si 1 juego no me interesa nada la historia muy raro es que me lo acabe. A mi las historias de los juegos me transmiten sensaciones que ni por asomo consiguen el cine o las series, debe ser por controlar directamente al personaje.

Juanelex

#55 estamos hablando de los mejores juegos sino son obras de arte que son? wtf?

#20 Tienes el gusto en el culo porque estamos hablando de juegos singleplayer si la historia no mola yo quiero con el final me deje con la boca abierta, no te digo que un super mario mole pero con los tiempos que corren...

#35 Según tu #54 tiene el gusto en el culo no?

he borrado la foto de #1 que no os gusta xD

#57 Puedes decirme algunas novelas de esas por curiosidad?

1
cryevil93

half minute hero saga

1 comentario moderado

Usuarios habituales