¿Cuáles son los mejores de la historia? 2.0

Zapador

Duke nukem 3d.

1
Juanelex

#60 Propón unas mejores tu, haz criticas constructivas, ah no, perdona pero con tu cerebro de cacahuete no puedes.

FelipeGM21

Podria poner cual es el mejor de la historia en historia, pero en este foro lleno de Tasteless nadie lo conocera y quedara en el olvido, y nombrar semejante juego para nada me parece blasfemia, asi que....

Persona 3

1 respuesta
Juanelex

#63 dímelo por privado sino te importa ;)

Kerai

#21 los ha clavado...Añadiria de pc,la batalla por la tierra media,y tzar

1 respuesta
Antares09

Tetris

Wasd

#65 Ostia el Tzar... La banda sonora mas pegadiza con la que me he encontrado xDDD

A

la saga metal gear

dadito

Crash Team Racing

1
Contestani

Indiscutible:

Baldur´s Gate II : Shadows of Amn

1
Blackjack

No me puedo creer que en 3 paginas solo este puesto 1 vez, el único que puede considerarse una obra maestra es Final Fantasy VII. Juegos muy buenos hay muchos, Baldurs Gate 2, Zelda OOT, Monkey Island etc... pero obras maestras solo 1 FF VII los demás final fantasy no han podido igualar y dudo que lo igualen en un futuro.

3 2 respuestas
NoN3

Mejor juego de la historia y Final Fantasy VII van de la mano
Es como:
rey - campechano
políticos - cabrones
mediavida - 30cm

en fin, esas cosas...

Contestani

#71 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd infinitas d´s.

bitch please :)

BG2 : masterpiece. Innegable

1
E

La saga Sonic the heghehog de megadrive, muy buena trama, seguidamente de los 2 adventure de dreamcast.

1
jose678

Los que dicen que el Counter-Strike no vale es porque no conocen el Condition Zero: Deleted Scenes y es bastante bueno :D

Dicho esto yo digo que HALF-LIFE y San Andreas difícilmente superables.

Contestani

Queda claro que hay que dividir en géneros.

CaraLimon

Super Mario Land 2

A

Todos los que decis Ocarina of Time...

¿Habeis jugado al Majora's Mask alguna vez?
Porque creo que en muchos aspectos supera al famoso OOT.

4 1 respuesta
Linkito93

#78 Justamente iba a decir Ocarina, e iba a agregar un POSDATA: No olvidemos Majora's

Slayro

Golden Sun (pero los de la advance)

1
B

Obviamente la seleccion es sobre epocas por que muchos videojuegos de hoy en dia, superan graficamente a cualquiera de hace unos años y no me vengais con la historia y la trama que a ver quien se pone a jugar ahora o dentro de 10 años mas a cualquier juego de psx sin dejarse la vista. Los que me marcaron mi infancia y juventud son:

-King of dragons
-Secret of mana
-Secret of evermore
-Zelda link to the past
-FF VI
-Resident evil 1
-Zelda OOT
-FF VII
-Metal gear
-Counter strike

Hay muchos mas videojuegos seguramente mejores, con mas historia o lo que quieras, pero esos son los que han dejado una gran huella. Desde los 18 solamente he jugado counter strike y muy poco ps2 con lo que saco de conclusion que una persona que ahora tenga 18 años va a sentir mas afinidad con los juegos que hay ahora que no los de hace muchos años

B

kingdom HEARTS! heueheuehe

p0stm4n

Para PC:

  • Saga Age of Empires (el 1 y el 2 con dos expansiones).
  • Saga Total War (Rome > Medieval 2 >> Napoleon >>> Empire, no he podido probar el Shogun 2, pero todos muy buenos).
  • Saga Civilization (2 > 1 > 4 >> 3 > 5)
  • Saga HL y Portal
  • Saga The Elder Scrolls
  • Saga Warcraft y Starcraft, aunque para mi son ligeramente inferiores a los AOE.
  • Saga GTA
  • Saga Monkey Island
  • Diablo I y II
  • Saga Legacy of Kain
  • Saga Fallout
  • Saga Baldur's Gate (Personalmente no me gustan, pero a mucha gente sí)
  • Saga Bioshock
  • El 1º y 3º Deus Ex
  • Saga The Witcher
  • Los primeros Command & Conquer.

Y seguro que hay muchos más que me dejo.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1 Un juego puede no tener historia y ser uno de los mejores juegos de la Historia .

Es como decir : Estas cosas solo las puede hacer un usuario como AG , no uno que no conozcamos de nada como tu #1

4 1 respuesta
B

#83 Portal? En serio? Pero si es la cosa mas simple y corta que he visto, "dudando" en bastantes sitios me duro me duro menos de 4h, todo el rato los puzzles son iguales, apenas tiene nada de argumento, vete a la siguien camara de pruebas, graficamente ni en sonido tampoco. El gameplay simple y divertido, pero vamos, que valorando lo que ofrece, para mi no se merece ni un GOTY, que se que los tiene.

1 respuesta
Danico

Saga Zelda
Goldeneye N64
World of warcraft Vanila
Mario 64
God of War
Prince of persia classic
GTA San Andreas
Crash Bandicoot
Street Fighter
Half Live / CS

1
Alien_crrpt

No cuentes esta lista , pongo una reducida a solo a 10 titulos mas adelante .

spoiler
2 2 respuestas
Fdkn

#87 * No decir más de 10 por usuario*

2 2 respuestas
Alien_crrpt

#88 Y segun el titulo es " Cuales son los mejores juegos de la historia "
pero una de las reglas es que si no tiene una buena hisotira no puede ponerse , entonces no puede ser esto un post serio , por que puede ser que los mejores juegos tenga historia , historia simple o no telerla . Practicamente el 90% de los juegos desde 1995 para atrás ( que ya son años de video juegos ) no tenían historia ninguna y no por ello no son buenísimos juegos merecedores de entrar en la lista de los mejores .

ice_wolf

Resident Evil 1 - 2 y 4
Tomb Raider 1 y 2

Usuarios habituales