quizás porque sabe que shooter más consola equivale a cáncer cerebral, y quiere la versión para PC glorious masterrace.
Me explico señores, jugaba al mw3 y bf3 para ps3, y ahora tengo un pc nuevo, pues tal que el bf ya lo tengo para pc, vamos es lo primero que hice, y pues estos juegos de ps3 no los uso, me gustaría el cod para pc, claro no? Saludos
#34 Lo se mejor que nadie, por que me toco por cojones jugar al bf3 en consola, 12 vs 12, 30 fps, matar con sniper? LIKE A BOSS, ty XD
Algunos estoy por decir que teneis las manos atrofiadas o una deformacion en las mismas de nacimiento xDD.
#33 Asi si xDD.
#37 Que yo sepa ahora mismo no hay nada especial fuera de lo comun, creo.
#19 ¿Que tontería es esa? xD.
Las llamadas fijas a nacionales te las meten ya antes que des los buenos dias... Y si tienes internet, previamente vas a tener telf y por el mismo precio te meten no solo el telf si no llamadas nacionales a fijos tanbien.... Es mas, ya hasta dan bonos de llamadas a móviles...
Y si, las llamadas a fijos son a cualquier compañía de toda la vida... Y mas lejos ya, hasta las tarifas a móviles hoy en día son a cualquier operador también la mayoría.
No llama porque será un vergonzoso de estos que se cree que le comerán por telf.