Al final cuando salía el juego???
Que creo recordar que lo atrasaron no?
Como mucho se podría hacer un foro para agrupar todos los juegos de cartas para que estén más recogidos, pero no sé yo hasta que punto sería útil.
#10 ¿Pero el acceso a la beta es para todo el mundo o sólo para los que hayan precomprado el juego?
Por el momento, la beta es solo para la gente que fue al TI de Dota2, Pax, y afortunados que ganaron algun que otro sorteo por alguna red social y tal. Por el momento, ninguna noticia de si pondran la pre-compra con acceso a la beta, seria lo suyo... pero ya veremos, quizas pongan una Free-OB, o hasta ninguna de estas 2 opciones dado al escaso tiempo que durara.. veremos, entre la semana que viene y la proxima a esa, deberian soltar prenda, solo queda armarse de un poquito mas de paciencia... salu2!.
#10 funciona con JS asi que deberia funcionar con un navegador que no sea muy antiguo..
https://bubblebooy.github.io/Artifact-Javascript/dist/index.html
Prueba si no en modo incognito que deshabilita las extensiones, te tiene que salir start game y las cartas
Para mí uno de los mayores atractivos de Hearthstone es que puedo jugar en el ipad y a veces en el turno de noche puede caer alguna partidita, me llama mucho Artifact pero si solo voy a poder jugar a través de Pc es algo q me tira para atrás.
A mi me gustaria catarlo antes de su salida para ver si me convence o no. Estaria bien que hicieran beta abierta aunque fueran 2 dias
#14 Se supone que hay una beta una semana antes, pero no he visto nada de información acerca de si la abrirán a todos o no
#14 Ademas es un juego de steam, no se SI en Este es valido pero si lo compras y no pasas de 2 horas de juego lo puedes reembolsar como todos no se si Este aplica
#18 Creo (solo CREO) que si utilizas un consumible (en este caso, los sobres) ya no se puede pedir reembolso
#20 Imagino que lo que sí podrás probar son los mazos preconstruidos que te den, sin abrir los sobres. Pero son especulaciones, no sé cómo tratarán el tema de refunds.
My body is ready.
A ver si tras el stream de este finde quitan el NDA y se puede pasar la espera viendo nuevo contenido.
Acabo de caer y lo he comprado.
Aún no se sabe nada sobre si se podrá entrar el 19 por precomprarlo?
#29 Salvo que cambien de planes y den una noticia sorpresa este finde, no, no se podrá entrar antes por haber hecho la precompra