Yo creo que va por temporadas. Esta semana pasada me pillé el football manager y llevo en 2 semanas 60-70h (XD, he estado de vacaciones), pero llevaba un mes sin literalmente tocar ningún videojuego. Supongo que como la mayoría.
2 horas al día.
Antes era casi todo la tarde o noche, pero la puta vida te quita horas para lo que de verdad quieres hacer.
#53 ¿Estás diciendo enserio que los videojuegos no pueden enseñarte nada? Es como decir lo mismo del arte, del cine o de la literatura, porque al fin y al cabo un videojuego puede ser todo eso, es cultura.
¿No será que tú NO quieres aprender nada de ellos? Te veo bastante cerrado de mente, y no es la primera vez que te leo decir cosas así por aquí.
Depende, hoy he tenido libre y llevo desde por la mañana. Los días que trabajo pos las horas que me queden libres, si me apetece claro, que normalmente sí xd
Cuanto tengo libre puedo dedicar TODO el tiempo libre, quitando el dormir, comer, mear, cagar y ducharme, a estar sentado jugando. Y en dias laborales que salgo a las 5 o asi, llego a casa, me ducho y a las 6 estoy en el pc hasta las 1-2. Y aun asi estoy buscando otro trabajo porque en este libro solo 1 dia a la semana y no me da tiempo a jugar lo que me gustaria.
De hecho antes de empezar a currar estuve en paro unos meses sin hacer nada y podia meterle 16h al dia al pc, y porque me hartaba a dormir las otras 8.