Cuanto por TODO de la NES?

Kb

si la respuesta es ahora mismo mas de 12000$, prueba suerte aqui

http://cgi.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110083483658&indexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting

670 juegos mas todos los complementos... y... tambien la consola :P

eso si, no olvideis de lo que pueden costar los gastos de envio ;)

RoDRa

puesssss esta muy chula la coleccion, pero no me lo compraria ni aunque me sobrara la pasta... eso solo sirve para que coja polvo

TaMy

Una gran frikada, realmente toda una colección digna de exposición.

BLZKZ

Yo mi NES y mis 5 juegos me los quedo hasta dentro de 20 años...entonces la venderé y mi hermano y yo iremos a pachas y nos haremos con el control del mundo moaajajaja

PD: es verdad, dentro de 20 años venderé muy a mi pesar mi primera consola :(

B

#2
Da igual que coja polvo, tienes la SNES y TODOS sus juegos!

Sólo por eso tu reputación subiría 100 puntos como mínimo! Y un +10 en honor

PD: Acabo de ver la imagen...
Ese tío es Dios y .

Hasta Letto le tendrá envidia, y ya es decir

Rikki

Current bid: US $13,100.00

Approximately C $15,455.39) LOOL?

Kb

dolares canadienses, por eso es superior

RoDRa

#5 es la nes, no la snes

con los 15000 € que lleva la subasta haria de TODO antes que comprar videojuegos

arkoni

Me compraba el nuevo opel corsa que esta to wapo...

St0rM_T

Impresionante como suben las pujas O_o

Enanoasesino

Sera hora de vender mi nes xd

BLZKZ

ahora mismo $17,250...madre del amor hermoso

joigdi

Pa flipar $26,100.00 (Approximately C $30,837.14)

B

Estoy con #2, eso sólo sirve para decir "lo tengo", no es útil.

Rikki

el tipo se comprara un coche :) xDD

B

Ups, es la NES.

Entonces como mucho tirando largo vale 6000€, y porqué es pieza de coleccionista y bla ble bli.

Por la SNES sí que pondría ese precio a la venta, en su día los juegos costaban más de 2000 pelas y más de 3000 Y_Y

ChuSKy

#16 ..... pero VAMOS A VER XDDDDDDDDDDDDD , que me estás diciendo, que la snes se podría vender por más dinero porque los juegos en sus tiempos eran más caros ?¿ madre del amor hermoso.... y no valdrá más pasta la NES ya que tiene muchos años más que la SNES ?¿ y ya no los años, sino lo que supuso para el mundo de las consolas..en fin xDDDDDDDDDD

Yo no se si llegue a tirar la megadrive con el mega cd y la n64...creo que siguen en el armario dentro de una mochila olvidada...xDD

RoDRa

pues hombre, depende de como lo valores tu, yo no pagaria mas por una nes que por una snes, ni tampoco pagaria mas por la nes que por una ps3 nuevecita...

ChuSKy

eso depende de cada uno, claro que habra frikis, o coleccionistas o simplemente nostalgicos que puedan pagar una pasta...yo no pago por una nes ni 30 euros...pero claro eso yo, siempre habrá alguien que la venda y se saque una pasta....siempre hay alguien que quiere algo .

44

mmmm... los juegos de la supernintendo valian, el ke menos, 9.000 pelas y los tochos ke acababan de salir (Véase Super Mario world 2 o Donkey Kong Country 2) valían la burrada de 13.500 pelas CLAVADAS xDDDD

en cuanto a la puja, veo una locura pagar 3 millones de pelas por la NES completa xDDD

BLZKZ

si pero la snes es de los 90 las 12000-15000 pts de la nes en los 80...eran mucho xD ademas el mejor juego al que he jugado está entre el Super Mario bros y Super Mario Bros 3 (quitando zelda ocarina of time aunque este lo considero como el 2º detras del mario 3)
Y los vicios de 6h con mi familia al Low G-Man o Low Gravity Man dios, ese juego tb es dios. Mas diversion que a la nes no he sacado a ninguna otra, ni psx ni ps2 esperemos que wii...

RoDRa

pues la nes paso con mas pena que gloria por mi casa

el mario triunfaba claro, como otros... pero la master system y luego la mega drive la eclipsaron...

EuRyNomE

Pues yo tengo algunas joyas que algún dia valdrán un buen dinero...
Lo más valioso que tengo ahora mismo es el Metal Slug de Neo Geo que me lo regalaron hace ya muchos años, pero una Saturn con muchos juegos originales como Sega Rally o Virtua Fighter 2, la nes con el primer Zelda, la MD con más de 20 juegos... Si me dais unos dias que pueda ir a buscarla, saco foto de mi Lynx, no se cuantos conocereis esa maravilla de la tecnología...

OuTLine

Eh EH! gente fuera coña... miren por cuanto va!!

bestarcher

US $242,000.00
C $285,898.92)

OMG!

Trafi

#9 Sentido del gusto en el tercer ojo.

#22 la megadrive lo entiendo, y aun asi fue owneada bastamente por la snes, pero que la master owneara a la nes... en tu casa erais raritos.

Nunca vendere mi nes, es mas, me enterraran con ella, que recuerdos.

Kb

supongo q ya habran empezado las apuestas falsas...

o alguien esta MUY loco

RoDRa

#26 simplemente la sms entro en mi casa cuando yo no tenia aun 3 años y para mi una consola era ESO, el resto eran imitaciones de mi sms xDDD

y se siente, pero sonic, alex kidd, out run, mickey, donald y tasmania se meaban a la nes desde mi punto de vista en esa epoca

Trafi

#28 claro, lo mismo que tu dices me paso a mi con mi nes, es el eterno enfrentamiento sega vs nintendo.
A mi me molaba el chuck rock de sms.

|
V

B

#28 Macho, a ti siempre te parecen una mierda los juegos de la consola que no tengas xD

Super Mario Bros 1, 2 y 3, Batman, Tortugas Ninja 1 y 2, Chip n' Dale, Rainbow Islands, Snake Rattle n' Roll, Maniac Mansion, Castlevania, los Final Fantasy, Zelda 1, etc..

No entiendo que ensalces a ps2 como mejor consola por lo que ha vendido y su amplio catálogo, y después no seas coherente con lo mismo a la hora de valorar la NES ;P

#29 ¿?

Usuarios habituales