¿Cuánto sabes de NES?

MrNice

Así que crees que sabes de NES? Demuestralo!

http://www.freewebarcade.com/game/nes-quiz/

Mi puntuación: 1200

SilentB0b

900 puntos :D

http://img182.imageshack.us/img182/2476/quizqr4.jpg

el ultimo nivel me ha sido imposible xD

Pyroman

Yo soy sucks según ellos 1000 (10/20), aunque por escribir mal 2 nombres xD. Hay 3 que especialmente me han jodido no acordarme del nombre, porque además los tenía xD. Por vamos son relativamente conocidos todos los juegos, salvo 3 que no los había jugado, ni visto. Algnos de ellos los tengo pero para el Amstrad (exactamente 3 juegos), no diré nombres, para no joderos el test xD.

Spybreak

1075, por culpa de haber puesto un par mal escritos por las prisas xD

B

400, apenas he jugado a la NES, mi primera consola fue la SNES

TsenG

1200 tmb

Scerin

weeee e superado a #5 500 y porke he escrito mal castlevania y ghost and goblins.

p4l3rm0

1000 puntazos con algun fallo tonto, por cierto como habia que escribir el GhostŽn Goblins para que te lo diera por bueno? :S

MrNice

#8 Ghosts 'n Goblins

GaRoU

mi primera consola fue master system, asi k no creo que acierte ni una, pero voy a intentarlo xD

editado: bueno, 600 puntos, no esta mal xDDD Muchos de esos juegos los juge en la nes pirata de mi tio, esa k tenia 100 juegos, pero claro, los nombres ni eran los reales ni me acordaria igualmente xDD

arkoni

400 puntos... y eso que mi primera consola fue la N64...

n40k1

600 puntos, segun el putHo test: YOU SUCK! xD.

AG

800, muy triste no haberme acordado de Commando y haber escrito mal ghost'n goblins xD

Pyroman

OJO ese post contiene spoilers xD!!

Yo me olvidé del Ikari Warriors que me alquilé un par de veces, el Commando (1 de los que tenía del Amstrad) o el Hogan's Halley (que este encima lo tenía en la NES). Luego me equivoqué al escribir el Ghosts'n Goblins (aunque pensaba que lo hice bien) y el Double Dragon xD (otro de los que tenía en Amstrad).

AcidNos

1600 y como a #7, escribir mal Ghosts'n goblins aunque lo escribi como ahora y me lo dio como malo

http://img171.imageshack.us/my.php?image=sinttulo2dq7.jpg

alejo

1100.

No se ve la imagen, y me da pereza subirla a Imageshacks.

Me ha dado como mala la de Ghosts & Goblins, y no he sido capaz de acertar la de 1942, a pesar de que pensaba que era esa xD.

Denian seguro que lo borda este test.

Saludos.

n40k1

Es que no es "Ghosts'n Goblins", es "Ghosts 'n Goblins", es por el espacio, no se si me explico ^;

AcidNos

Pos ese espacio a mi me ha jodido el 1700 xD

EuRyNomE

1300 y porque escribí mal Ghosts 'n Goblins xD

MrNice

Creo que soy el único que supe escribir Ghosts 'n Goblins xD

W

solo 600 (cagandola en 2 nombres que sabia). no estan la mayoria de los que yo jugaba.

maRc
  1. Escribí "ghosts and goblins" y me lo dió por válido.
J

1200, escribi mal el ghostsŽn goblins y el castelvania.
para acordarse de algunos titulos, hay que tirar de web, opruqe no me jodas ese de los ganster y las pistolitas o el del robot....coomo pa acordarse.

alejo

No vale hacer el juego dos o tres veces, que se os ve el plumero a algunos :P.

Saludos.

GaRoU

#24, si, se nota un huevo, yo tb lo he pensao xDDDD

RoDRa

soy un nintendo losser

alejo

Rodra, eso es algo de lo que estar orgulloso xD.

Saludos.

CybeR
  1. Hay algunos que yo creo que ni se vendieron en España, era bastante jodido xD
Ashley_Riot

apenas e jugado a NES y he sacado 725 ^^

Mas que nada por los multiplataforma que tb estubieron en master system II

BENDITO DOUBLE DRAGON!!! VOY A BAJARMELO!!! XD

dr_Rouman

1600 - Nintendo Geek

"You are a true Nintendo geek. You know so much about Nes that you must have Mario Bed Sheets"

YO TENÍA SÁBANAS DE MARIO, y no es coña XDD. a ver si las busco y os subo foto XD