Cuantos juegos has comprado y no lo has jugado nunca?

A

No se la verdad si soy el único o si habrán otros que hagan lo mismo, pero me detuve a pensar en la gran cantidad de dinero que me he gastado en videojuegos. Así con el pensamiento de que “lo compro ahora para jugarlo después”, estuve revisando y la vdd que tengo una gran cantidad de juegos con 0horas ósea juegos los cuales nunca he instalado jamás.

Comenzando desde factorio, la saga fallout, la saga stalker completa, los baldur’s gate, divinity original sin, mySummerCar, kenshi, grim dawn, diablo 3 y creanme mas títulos quizás alrededor de 9 o 10 me faltarían por nombrar que tengo tirados en mi librería.

Creo que me he comportado como un “comprador compulsivo” y esto agreguémosle que hace unas semanas me hice con el rust y el dayz los jugué y ya los tengo tirado, me propuse no gastarme mas dinero, honestamente creo que tengo problemas serios respecto a estas compras sin sentido alguna.

Importante!

spoiler
2
zazgan

La puta pokedex hay que llenarla.

Pues muchos juegos , tranquilamente 300 o mas (También mucha mierda de HB) .. Muchos los compras porque los jugaste cuando fuiste un crio, o sagas enteras como GTA , fallout , etc "Por tenerlos ahí por si se te apetecen jugarlos"

#1AndresJose:

grim dawn,

Tu te lo pierdes.

Creo que es el juego offline que mas horas me ha dado.

1
B

En Steam tengo docenas de juegos de distintos humbles que no he instalado y no lo voy a hacer jamás y en PS4 jugué dos horas al God of War y ahí se quedó.

2
B

Si yo te contara...
Cada vez que entro en PS Store y veo una buena oferta, compro sin pensar en si tendré tiempo para jugarlo realmente.
El último, el Sombras de Guerra complete edition y ahí está, esperando ser catado.

1
Kike_Knoxvil

De +2000 "juegos" en mi cuenta (se incluyen los F2P) solo he jugado a unos 70 más o menos

En tu lista hay verderas joyas que deberías jugar

HeXaN

Todo lo que compro, lo juego. Me parece absurdo comprar por comprar.

11 2 respuestas
Adamassartus

#6 Joer y yo pero como te pille en una época de curro o exámenes y te coincidan unas rebajas con algún bundle... PUM! Backlog!

1
Eckooo

Sobre 350

B

#6 todo lo que compras lo has jugado +2 horas? Que no hayas devuelto, claro.

1 respuesta
HeXaN

#9 Efectivamente. Como te imaginarás no voy comprando la primera mierda indie o AAA trillado hasta la saciedad que sacan.

2 respuestas
B

#10 yo también soy selecto, pero tengo que admitir que me la han colado en algunas ocasiones. La última fue con Two point hospital...
Lo probé menos de 2h y no pude devolver porque era de código.

MeCagoEnDios

Sí pero sólo de algunos bundles de los cuales quería un par de juegos y me venían otros que no me interesaban. Osea, siempre los pruebo, pero muchos son basura xd

Kike_Knoxvil

Ahora que caigo
¿Los que te regalan entran dentro de "comprar"?

Kony646

facil minimo 300

B
  1. Todo lo que he comprado lo he jugado y me lo he pasado.

Me uno al club del pato.

benjajim

Posiblemente más de 100, tendré muchos físicos aun sin desprecintar, pero me gusta coleccionar asi que da igual, puede que algun dia ...

B

Yo directamente me he quitado de en medio todo lo digital que no voy a jugar, así me centro en los juegos que me van a aportar algo. Se acabó eso de coger juegos gratis o de 50 centimos que no me interesan, a partir de ahora comprare solo calité.

sagha

tengo un montonazo.

pero creo que mi record es el watchs dogs 2. lo compre de salida. me puse a jugar la primera mision, ni la complete y ahi lo tengo aun....

1
Nihon

Ninguno, en primer lugar porque no compro pensando el futuro más allá del siguiente juego al que ya estoy jugando así que no aprovecho esas "ofertas para más adelante" y segundo porque me parece lógico y normal gastar el dinero en juegos para... bueno, jugarlos.

Otra cosa sería compras de las que me arrepiento al cabo de un par de horas, pero no compro para no jugar.

1
B

Witcher 3.

Word-isBond

#10 Perdone usted, su exquisito paladar videojueguil sólo degusta mmos clónicos.

1 respuesta
HeXaN

#21 Este año, por ejemplo, me he pasado ya 24 juegos a parte de mis horitas a Apex Legends y FFXIV.

1 1 respuesta
Skarin

Yo empecé a acumular backlog sobre todo en PC hace unos años, cuando eran las rebajas de verano de Steam y de verdad eran la pollisima, sumado al boom de los bundles, donde pillaba el bundle por 2 o 3 juegos y de propina te comías 7 más.

Hoy en día ya sólo compro lo que voy a jugar, paso de acumular más de lo que puedo abarcar, y para ser justos, soy una persona de ir limpiando backlog y jugar a todo prácticamente, así que en realidad aunque sea dentro de un tiempo acabaré con los que están sin empezar.

Word-isBond

#22 Ni con 48horas al día conseguiría pasarme yo más de 10 juegos al año xD

GreatKingRat

No quiero ni saberlo :psyduck:

AlexGc

En Steam muchísimos. Físicos de consola tengo el MGS Collection de Xbox y el Deadly Premonition sin abrir. Un Xenoblade sin empezar. Si compro físico es para jugarlo. Digital no me sabe mal.

rojasu

dragon age inquisition , lo compre todo convencido porque estaba tirado de precio y al final no pase de la primera cinematica, algun dia lo probare.

Hazzard

Muchos, pero creo que @roflmao nos gana a todos.

1 1 respuesta
roflmao

#28 realmente de lo actual tengo mas sin jugar que jugado, para que mentir xD

PuNiSheR-