Cuarto set de juegos aceptados en Steam Greenlight

thrazz

Valve ha anunciado la siguiente tanda de juegos que verá la luz en Steam gracias al apoyo de la comunidad en Steam Greenlight.

Con estos 10, son ya más de 60 los títulos que llegarán a Steam a través de Greenlight.

La fecha de salida de cada uno será en los próximos meses, así que habrá que esperar a que Valve y los desarrolladores dejen los juegos listos antes de poder comprarlos:

-Power

La-Mulana

POR FIN

2
Petterrr

DLC Quest mola lo suyo pero vamos, La-Mulana y Unepic son un MUST

3
Watch

YES, LA-MULANA.

Ahora a esperar la key de cuando lo compre.

Flynn

Feliz por La-Mulana, que aparentemente es indie del muy bueno, y Asylum, aunque a éste le queda todavía mucho para salir...

kOnOrZ

La-Mulana irá pa la saca seguro.

B

Pues yo no conocía La-Mulana pero tras ver screens se ve delicioso xD.

¡Esto sí merece ir en portada y no la exp de M&M coñe!

EDIT: Ahí, ahí.

s3niK

Una pregunta los 60 están en espera, o los primeros de green ya han salido a la venta, lo digo por que yo vote uno de zombis mu chulo que salio elegido en la primera, que era puro survive en cenital y estoy que me relamo pensando cuando saldrá!
¿????

bazoo

Se sabe si alguno es F2P?

Al Larry fuí a jugarlo hace escasos dias (desempolvando mi pack de Larrys del computer hoy juegos de hace años :_ ) y era injugable. Espero que lo hayan mejorado.

edit: Akaneiro: Demon Hunters será Free2play

Rurik

El MaK tiene buena pinta, La-Mulana vi un par de imagenes y en un principio no me llama mucho la atención, tendré que verme algún video a ver si me convence

elkaoD

War for the Overworld = Dungeon Keeper DESCARAO, hasta los imps suenan igual.

DOWANT

El MAK ese tiene buena pinta, el resto chustazas parecen.

1 respuesta
AgS

Ostiaostiaostiaaaaaaaa
No conocía yo el War For The Overworld. Un remake del Dungeon Keeper? Tiene pintaza, aunque tan acostumbrado a la vista más recta del clásico se ve raro con la isométrica.

#11 fíjate que en uno d elos vídeos sale Molineux con el juego detrás xD

#13 jajaja, yo no jugaba con esa vista, me mareaba xD. La ponía recta (no sé cómo se llama)
Yo ponía ésta

1 1 respuesta
elkaoD

#12

¿Qué vista recta del clásico?

La vista se podía girar.

#12 la podrás girar igual entonces! xD

EDIT: uy pues no he visto a Molyneux (ni le voy a buscar) pero me lo creo xD Supongo que los derechos de "Dungeon Keeper" TM los tiene alguna distribuidora...

1 respuesta
BoLcHeViKe

Unepic! YAY! Juegazo.

centu

Me alegro por La-mulana, la gente llevaba tiempo empujandolo como uno de los mejores juegos gratuitos.

1 respuesta
HEEE

El larry mitiquisimo, buena adquisicion.

El Asylum ese tiene una pintaca.. no lo conocia pero me ha enamorado xd

1 respuesta
B

#16

Es que si te gustan tipo Amnesia, Anna, Dear Esther, etc... creo que es Must.

Hemos llegado al pico tan algo en gráficos y estilo "casual" que ahora esto parecen obras de arte y podrían pasar como juegos de los 80-90 xD

Haz un FPS con puntos de vida y botiquines escasos y verás como lloran todos xDDDDD

ToXiC487

Pues yo todavía estoy esperando que metan el Black Mesa, el Proyect Zomboid y el No More Room in Hell, que salieron de los primeros.

#15 No es gratuito, míralo bien.

1 respuesta
centu

#18 siempre lo he oido como gratuito.

1 respuesta
Freeddie

Este set si me convence. A ver si salen pronto!

miLo_

y cuando sale la-mulana? CUANDO?! >_<

Drakeer

Vaya juegazos!

Linkito93

El Asylum tiene algo que ver con American Horror Story? Le da un airete xD.

1
ToXiC487

#19 Que raro, pues en Greenlight no lo etiquetan como F2P. Creo que es freeware la primera release, la última, de Julio de 2012, que es la que han votado en Greenlight, es de pago.

Edit: Mira, este es el F2P y este es el de pago

B

Akaneiro: Demon Hunters, ya tenía ganas de jugarle.
Eador. Masters of the Broken World pinta interesante
La-Mulana Estaba cantado
MaK Me parece impresonante, le tenía echado ya el ojo
Unepic no lo aceptaste steam, pues ahora no te ha quedados mas remedio.

Te ha faltado poner los dos programas tambien

articy:draft | Game Design Tool
GroBoto - Modeling App

SkalS

A ver que tal estará la versión de Unepic para Steam, por lo que me dijo el creador tiene pensado mejorarlo gráficamente y añadirle multiplayer.

m4andg4

¿Qué tiene "la-mulana" de impresionante? es un simple juego de plataformas, ¿o me equivoco?

1 respuesta
Hoverboard

unepic. Joder, ya era hora. Debería haber salido el primero.

Garial

Sí joder, UNEPIC! SÍ!

larkkkattack

#27 Sólo por el pixel art que tiene. Sí, te equivocas.

Usuarios habituales

Tags