Cuatro: Enganchados al videojuego

B

El otro día mi hermano me comento que había visto un documental dedicado a los videojuegos en cuatro. En cuanto me dijo el nombre "enganchados al videojuego" vi en mi cabeza a Matias Prats demonizando a los videojuegos como siempre ha pasado durante toda la vida pero al final resultó que no era un documental tan ofensivo y tuve curiosidad por ver como nos ponían los reporteros a los jugadores. Lo cierto es que el reportaje no cuenta nada nuevo ni nada que un jugador normal y corriente sepa ya (mi hermano flipaba sobre como todo lo que para él era tan "nuevo y raro" yo ya me lo sabía como si nada), pero está bien saber que al menos poco a poco la gente empieza a ver a los videojuegos como industria, modo de vida y algo normal en la vida. Os dejo con el reportaje para ver que os parece, a mi al menos pues bueno, cae en un par de tópicos y saca algunas cosas un poco de contexto, pero supongo que no está mal para alguien que no tenga ni idea (porque la presentadora, aunque melafo, no tiene NI IDEA xD)

http://play.cuatro.com/directo/portada/reporteros-cuatro-rec

B

Vaya facepalm la reportera xD Pero bien en general, los videojuegos sustituirán a los libros, fo' real.

Betrayal

#1 Voy a verlo ahora y luego comento, pero antes creo que hablo en nombre de todos cuando digo...¿se ta ha roto la tecla del intro?

3
Birras_cs

Hay un hilo ya, en el foro de cs, pero supongo que al ir de todos los games valdra aqui tambien.

SilentB0b

En cuanto he visto que han empezado con lo de que los juegos engancha lo iba a quitar, de repente ha salido Tsunoda y aun así lo he quitado.

Birras_cs

La verdad es que da pastante pena, entre que la tia no tiene ni puta idea de consolas y hacen ver que los juegos son para enganchados, que si te echas 3 horas es al dia es de atrapaos,que si puedes noseque, despues un centro de desintoxicacion (hola?) del vicio, ya veo a mas de unas madres tirando las maquinitas a los niños.
Y de un jugador de wow hacen ver que es pero que un adicto al crack.

Deoxys

Sin novedad en el frente. Cuando hagan un reportaje objetivo sobre algo de esto abrid un thread, hasta entonces no merece la pena.

AG

Me esperaba que en este reportaje saliera lb_nacho jugando a algún Persona. Entonces me habría creído el título a pie juntillas xD

1
cm07

#8 ¿No sale? Pues paso de verlo.

B

#3
¿Has llegado alguna vez a leer un libro donde los párrafos fueran de más de 10 líneas? Bueno supongo que nunca has pasado de la gama blanca de Barco de Vapor.

3
Oboro

#8 Meanwhile, entre descanso y descanso de algun juego weabboo...

Este también le pega a nchi.

Netzach

El segundo le pega demasiado, pero a quién no?

kOnOrZ

Acabo de ver el reportaje y oye, me ha gustado, tratan bastante bien el tema.

sergiovk

Y a la reportera melafo, reportaje redondo hoyga. Mola ver al que ha hecho el ultimo Castlevania, en plan guru y luego hace ese juego... en fin.

Oboro

En serio no os habeis dado cuenta del FAIL que se marcan? Estoy a menos de mitad del reportaje y el FAIL es gigante, ahora saco screen y lo subo, pero vamos que aun nadie se haya dado cuenta

EDIT:

Vamos con estas cosas se demuestra un gran conocimiento, veracidad y QC en este tipo de programas.

Netzach

#15 El documental empieza dejando bien claro lo incultos que son sobre el tema

kOnOrZ

Juas, CasTELvania xD

De todas formas no me parece un fallo tan grande... tampoco hace falta exagerar, que son dos letras cambiadas de posición.

Antes de tirar mierda termina de verte el reportaje anda.

Oboro

Escribe un articulo sin tener ni puta idea Netzach, si es para MV únicamente te caerá mierda, pero tu te lo guisas tu te lo comes, lo editas como mucho y punto.

Ahora vas y haces un reportaje para la TV nacional, la cagas con la ortografía y encima te vas al HQ de un juego y después de ver 500 trillones de cuadernos e imagenes del juego, no sabes escribirlo.

Una cosa es ser un inculto en un tema y otra cosa no saber escribir o tan siquiera interesarte en consultar como se escribe correctamente sobre lo que estas escribiendo

#17 DISTRUBUIDAS no lo veis en serio?

#20 la polla, haz la imagen mas grande o ponte gafas, donde pone distribuidas?

SkOi

Llevo días intentando poder verlo, pero con ningún navegador me carga el vídeo por más que le doy..

Algunos reportajes de Rec están muy interesantes, pero leyéndoos creo que no me importa que no me deje ver este

kOnOrZ

#18 distribuidas si... qué tiene de raro.

EDIT: A vale, ya veo el error xD

Pero sigo pensando que es exagerada tu reacción, será que en la historia de la televisión no ha habido casos similares, incluso en periódicos, libros... ¿que es vergonzoso? si, pero no va más allá de eso.

SilentB0b

Habria rageado si hubiesen puesto Soul Caliber IV.

Netzach

Pero no te enfades conmigo #18, sólo digo que no hay que esperar profesionalidad de gente así.

picHuLin

Me mata lo de campeonato de "lucha callejera" para hablar de "Street Fighter". Sigo viendo...

Oboro

Joder llamadme rebelde o algo, me gustan las cosas bien hechas y más cuando solo escriben 2 líneas.

Yo soy el primero en cagarla con muchos acentos, dislexia o demás pero a mi no me pagan por esto ni me dedico a ello, sino aunque fuera de lo que menos me interesara intentaría hacerlo bien, o al menos alguien que viera el reportaje una vez montado podría avisar del error. Solo demuestra falta de profesionalidad y me parece un FAIL gordo, pero vamos nada mas lejos de la realidad.

Yo hubiera preferido a nchi antes que al de meristation, e incluso a Bob, al menos se que hubieran hablado de SMT: P o de alguna visual novel o algo interesante.

Deberiais sacar una remesa de camisetas de MV:Juegos y MV:Redactores y aparecer en sitios asi con ella puesta. Yo solicitaria una de MV:Weabboos con una loli (rachel por ejemplo) y os aseguro que estaria en todos los eventos de este tipo

Dante88

Yo al principio pensaba que la chica gamer esa era fake, pero parece que no...

Quien la cazara xDDDD

Yo lo veo bastante objetivo el reportaje, os guste o no hay gente que tiene una enfermedad con los MMORPG y en todo momento dejan claro que depende de la persona que te enganches de tal forma o no.

Y eso de que la reportera no tiene ni idea, seguramente sea un papel, ya que el reportaje tiene como objetivo acercar los videojuegos a quien no los conoce.

Además de que hay muchísimas personas que llevan jugando a videojuegos toda su vida y no saben nada acerca de torneos, campeonatos y demás.

kOnOrZ

Entonces tu te enervarás cada dos por tres, porque fallos así los hay a tutiplén en cualquier sitio y todos los días, debes llevar una vida muy estresada...

Sertkoc

La tal Gina es una "att.whore famosa" en el mundo de los blogs, que casualidad que estuviera por la tienda...

pd. FAKE

Oboro

Pues no, no me enervo tantisimo como crees, y fallos de estos los veo a trillones por ejemplo en periódicos gratuitos y sobre todo en webs de periódicos gratuitos, pero no tanto en la televisión. Aun asi dejan que desear esos "periodistas"

Ya voy por la parte invizimals, ese tio es profesor de un amigo mio y esta mal de la cabeza. Por lo que parece va a salir la universidad donde está dando clase mi novia, xDDD que cosas .

sergiovk

#27 Hombre, es que tu date cuenta los micros que me gasta la tal Gina. El momento "nos encontramos en la tienda" ha quedado fake de cagarse xD

Oboro

Empecemos por algo hard....

Esto es Assassins Creed...

WAT?

EDIT: Momento trae que no tu sabes, quien no ha hecho eso alguna vez XDDD

EDIT2: Ya lo acabé de ver, dentro de no tener ni idea no estan tan desencaminados debido a que entrevistan a gente que entiende y lo ven desde el otro punto de vista.

Lo del wow es un canteo. Lo ponen como enfermedad lo de conectarte para raidear, pero vamos a mi me toca las pelotas de sobremanera que por ser un juego online no puedas tener un grado de compromiso decente. Nadie te obliga a raidear, eres tú el que te pones esa obligación y sabes donde te metes, pero si quedas con XX tios para hacer algo ten un mínimo de compromiso. Yo no quedo con mis colegas y luego no aparezco. Te pueden surgir cosas algun dia pero para mi un compromiso online es = a uno real, porque en ambos estás tratando con personas.

Y si, me han dejado tirado en casi todos los MMO por ello estoy rageado

2

Usuarios habituales

Tags