El otro día mi hermano me comento que había visto un documental dedicado a los videojuegos en cuatro. En cuanto me dijo el nombre "enganchados al videojuego" vi en mi cabeza a Matias Prats demonizando a los videojuegos como siempre ha pasado durante toda la vida pero al final resultó que no era un documental tan ofensivo y tuve curiosidad por ver como nos ponían los reporteros a los jugadores. Lo cierto es que el reportaje no cuenta nada nuevo ni nada que un jugador normal y corriente sepa ya (mi hermano flipaba sobre como todo lo que para él era tan "nuevo y raro" yo ya me lo sabía como si nada), pero está bien saber que al menos poco a poco la gente empieza a ver a los videojuegos como industria, modo de vida y algo normal en la vida. Os dejo con el reportaje para ver que os parece, a mi al menos pues bueno, cae en un par de tópicos y saca algunas cosas un poco de contexto, pero supongo que no está mal para alguien que no tenga ni idea (porque la presentadora, aunque melafo, no tiene NI IDEA xD)
http://play.cuatro.com/directo/portada/reporteros-cuatro-rec