#570 Pues ahí ya se pierde toda posibilidad, no puedes ser Youtuber famoso y ser mago a la vez, son 2 clases distintas, inthelittlewood puede por que usa un adaptador.
Entro a los foros a postear un poco y me veo un huevo de gente especulando sobre un día de esta semana en el que salga la Demo. Acto seguido pregunto abiertamente en los foros por una fuente en la que Wollay o su mujer hayan dicho algo sobre la Demo para esta semana:
Y me responden que sí que lo ha dicho (pero sin fuente).
Trolls de mierda, que no jueguen con nuestros sentimientos.
Por cierto, yo voto por los €10 también.
Pero si puse el post del tio en la pagina anterior xD. "En teoria" cuando acabe la closed y saque la demo, que "en teoria" sale esta semana, las proximas semanas sacaria la alpha.
Pero no hay nada fijo, asi que mejor relajarse y no andar tirandose de los pelos xD.
Y yo espero entre 5-10 euros, es precio de alpha joder, y la version final no vale mas de 30 ni de coña, asi que 10 euros ya me parece un precio justo.
#582 Minecraft ya hubo su gran periodo de 10/15, quién no lo consiguió a ese precio es porque no quiso.
Yo creo que un precio alrededor de los 15-20€ estará bien para todo lo que ofrece/promete que ofrecerá.
#582 Pues este juego lo llevo siguiendo 2 años y va a ser que se merece más valer 20€ (o incluso más) que Minecraft en su día.
Yo si creara un juego que parezca estar teniendo mucho furor, lo pondría a un precio barato para que se de a conocer y luego subirlo un poco, como minecraft como dicen por ahí.
La gracia es q si pone un precio excesivo, conseguira menos dinero q si pone un precio no muy alto.
Ademas si llega a steam, acabaran medio regalandolo con las ofertas.
#590 Se puede jugar ya? omgomgomgomañsd
edit: The shop is currently disabled due to server maintenance. Please try again later.
shit
The shop is currently disabled due to server maintenance. Please try again later.
Estará haciendo las pruebas finales.
Se supone que comprándolo se obtiene acceso a la Alpha/Beta/Release o como?
#594 e imagino que ya a la beta/release final también no?
Joer pues hace un momento iba http://i.imgur.com/uOLk5pD.png http://i.imgur.com/Vay23ce.png