#600 Aps estaba desinformado creia que era tipo MMo multiplayer
La DEMO es un puto benchmark? EN SERIO?! xDDDDDDDDDD
PD: La tienda ha petado, quiero comprarlo
#604 Solo si pasas por caja, obviamente.
cabrooooo, cuanto ocupa??? hablaaaa
#609 pide login para entrar? lo digo xk si pide login pasa aunke sea el instalador para ir descargando el cliente!
#609 Te ha llegado la key al mail o algo? Yo lo he comprado por paypal y solo me ha llegado la confirmación del pago :\
#611 Please refresh your My Games section after purchase. It might take a while until your payment is processed.
#611 No, se activa solo en la página esa, seccion my games. Pero tarda unos minutos ( O tardaba)
Se baja un ejecutable de 1.5 MB, pero solo es un launcher. El juego en total ocupa 80MB instalado y tal.
#610 sí, pide login para entrar.
El juego tiene muuuuuy buena pinta! Solo que me toca los cojones la aceleración del puto raton
Joder, mi cartera está sufriendo, tiene ganas de potar esos 15€ pero no sabe como, WOLLAY JODER! NO NOS HAGAS ESPERAR MÁS!
#612 Si si, refresco pero me aparece un "You have no games.".
Esperaré un poco, que tal vez sea que me come el ansia xD
#615 si espera un ratillo que al andar tantas personas atrda lo suyo pero te llegara seguro, suerte!! yo toi esperando q arreglen la pag!! D: xDD
joder macho, me voy a gastar toda la beca que me han dado en juegos xD cube world, starbound, scrolls, las rebajas de steam,...
Yo creo que en cuanto pueda voy a abrir un servidor para Mediavida (se supone que la alpha trae Multiplayer).
Así que en cuanto la tienda funcione y me lo pille, configuro y lo pongo ON.
#624 Postea aquí: https://picroma.com/forums/1
has probado a reinstalar?
asegurate de k tengas la version k piden, para saber tu version ejecuta dxdiag en la ventana de ejecucion de windows. ^^