Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

• La página web oficial es Picroma.com

• Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

• El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

• El juego se puede comprar aquí.

FreneticoR

http://www.twitch.tv/freneticor Hago un poco de spam para los vagos que no quieran ni darle a F5 ni nada xD, ahí lo dejo puesto xD.

Aviso no estoy jugando, solo estoy con la tienda puesta xDD

1 2 respuestas
Cocapesii

#451 ¬¬... http://direct.cyberkitsune.net/canibuycubeworld/ Prefiero esto, lo siento. xD

EDITO: CABRON, SI ESTÁS CON LA PAGINA.

Riderfox

#449 A ver. Una cosa es lo que pagariamos nosotros, y otra cosa lo que vale xD. Yo pagaria 30 o 40 si hiciese falta. Pero joder, es una alpha. No es un juego. Ni siquiera es una beta. Es una alpha. Es la version anterior, a la version anterior, del producto final. El tio se ha columpiado con el precio y le ha podido la avaricia. Que vendera toneladas eso esta claro, pero si la beta costara 20 ponle, mucha gente preferiria esperar y gastarse 5 euros mas luego pero apostar por un juego ya casi terminado y con mas contenido, que ahorrarse 5 euros pero jugarsela en un juego que nadie te garantiza que vaya a terminar en buen puerto.

2 1 respuesta
Cocapesii

#451 Habla o algo, que me aburro.

PD: :$.

Galiz4

si habla coño dale caña ahi jajaja :P

Galiz4

estoy esperando a jugar con alguien coop pero nadie lo tiene jajajaja

Cocapesii

Raza: Ranita o humano.

Clase: Guerrero -.

Crow_

meteros en el ts de mediavida, que cuantos mas seamos, mas reiremos ;)

1 1 respuesta
Cocapesii

REDBULL café de maricas.

#458 No tengo micro... Si no me metería si o si.

B

#453 Es cierto que está en alpha, pero realmente veo el juego MUY avanzado, tiene 8 putos biomas hechos, la progresión infinita, el crafting, las fórmulas.. Yo sería capaz de llamar a este estado, estado BETA, aun que Wollay no quiera.

Este juego de inicio debería valer 10€ (alpha) luego 15€ (beta) y luego 20-25€ (release).

2 3 respuestas
Galiz4

Gracias coño!!! un saludo para ti tambien!! jaja

Cocapesii

#460 10€ Lo veo de puta madre, pero 5€ ya es de locos ¬¬.

Skarin

Es que yo si lo pillo, creo que sería capaz de no jugarlo hasta que metan más cosas. En serio, tengo cierto miedo de que, ya que te vale 15 pavazos, me aburra demasiado rápido... :(

Pero a saber la rapidez con la que mete contenido.

1 respuesta
Galiz4

:$$$$

Riderfox

#460 Totalmente de acuerdo con la progresion de los precios. Y tambien con lo primero. De hecho por eso quiero pillarlo, porque creo que esto acabara muy bien. La unica alpha por la que aposte yo fue con la del mine porque le vi potencial, y me cundio mucho. Y ahora apuesto por este porque creo que se tiene potencial para convertirse en el nuevo rey indie.

Pero claro, para eso primero tendria que abrir la puta tienda de los cojones : D.

Cocapesii

Mejor pillarlo ahora por 15€ Y ir aprendiendo y no dentro de 3-4 meses por 25€ xD.

B

#463 Deberías saber lo que compras:

Este juego se basa en explorar. Recorrerte mapas enteros en busca de cosas nuevas, si no te gustan los juegos de exploración sandbox no te divertirá, esto es un mata mata + pateada.

Yo sé que me gustará, por que me puedo tirar horas en un juego, haciendo lo que sea, que si otra persona lo hace en 5 min yo lo hago en 15, por que voy buscando los "escondrijos" etc.

Si no te gusta la exploración, te va a aburrir.

1 respuesta
Crow_

#460 +1 a todo lo que has dicho

alfa036

7 € valía mine en su alpha si no recuerdo mal, vamos más o menos el precio que debería valer el juego ahora en alpha, y que luego lo ponga a 20 como hicieron mojang

2 respuestas
Galiz4

Es que ya en el tema este de la compra y tal lo estan llevando muy muy mal, no esperaban tantas personas xDD

1 respuesta
kOnOrZ

#469 También es cierto que la alpha de Minecraft no era ni una cuarta parte de lo que es esta alpha.

1 respuesta
Cocapesii

Minecraft también a mejorado a base de mods.

Galiz4

Claro, por suerte minecraft lo siguieron haciendo y añadiendo cosas sin para y vale mucho la pena esperemos que el creador de cube le ponga empeño y nos alegre con cositas nuevas cada cierto tiempo

1 respuesta
alfa036

#471 si, pero entonces que no la llame alpha, que la llame beta, el juego esta completo, pero igual no es ni el 20% de lo que el pretende hacer con su juego por lo cual sigue siendo de 5-10 € sería un precio ideal.

Riderfox

#470 Es que la industrial videojueguil esta muy mal xD. Despues del chasco del GW2, que es un gran juego, pero prometia revolucionar el genero, hay muchisimos que buscamos un juego sandbox abierto en condiciones.

En este tiene que mejorar la interaccion entre jugadores, ampliar servers, meter algo de construccion basica, pijadas y tal, y puede ser un boom.

B

#469 A ver, que no es lo que haga Mojang, que es lo que vale el juego, cualquier desarrollador debe saber el precio de su juego conforme a las horas de diversión que pueda dar al jugador.

Minecraft es muy amplio y creativo, pero si la decisión de Mojang fue venderlo a 20€ una vez lanzado, será por algo.

Y si Wollay ha puesto la alpha de este juego a 15€ también será por algo, solo él y su parienta saben lo que hay en esa cabeza, y yo apuesto a que se aproximan cosas enormes para este juego.

kidike

#473 Tu tranquilo que tiene razones para updatear su juego $$$

Galiz4

ya te digo, la gente anda enferma jajaja, algun tweet nuevo del creador???

1 respuesta
Cocapesii

#478 El ultimo fue: "You can also install it to a different location and copy save files if you worry about your working installation."

Galiz4

coño si freneticor tiene ahi el twiter q subnormal soy....xDDD