Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

B

Que no nenas, que esta noche tampoco hay Cube World, pero mañana ya SÍ que SÍ, por cojones. Esta noche se dedicará a terminar de fixear bugs con sus compradores actuales, y mañana ya, abrirá la tienda.

1 2 respuestas
Cocapesii

#481 Espero que no sea al mediodía que no como en casa, joder. xDDD

Galiz4

Genial freneticor, los vere cuando los subas! ;)

NeCriD_Cs

Ale, yo me piro a dormir y a ver si mañana hay suerte, ojalá lo pongan esta noche y podáis ludar todos los enfermos que os quedáis hasta las 4 de la mañana o más despiertos.

1 respuesta
LoBezNo

Con hombreras parezco hasta un poco chungo:

Por cierto, cuesta subir de nivel un cojón de pato.

2 respuestas
Cocapesii

#484 No he dormido esta mañana, solo he dormido la siesta (3 horas).

1
DjDeeivid

#485 Lo del nivel diselo al tio que ha subido al 100 en 5 horas... dime tu como cojones lo ha echo

Cocapesii

#485 Pues uno ha subido del 5 al 100 en 5 horas, no jodas ¬¬. xDDD

Galiz4

Lo que dice freneticor tiene sentido, puede ser que haya pensado asi no me lo habia planteado igualmente tuvieron que flipar con la cantidad de gente que respondio al juego, madremia xDD

Skarin

#467 El tema de la exploración me encanta, pero me tienen que dar lugares que explorar o al menos una razón para hacerlo. Mi miedo no va porque no me guste la mecánica (que pinta genial) sino que no tenga motivación para jugarlo al poco tiempo precísamente por falta de objetivos.

LoBezNo

Ya ya lo sé, he visto un rato el streaming.

La verdad, no me lo explico xD En principio casi todos los mobs dan 1-2 xp, y muchos de ellos al principio son mortiferos.

Tal vez sea que yo no esté grindeando lo que debo. De todas maneras estoy más a mirar las posibilidades que ofrece que a subir nivel a machete.

1 respuesta
B

#481

Sabes, muy dentro de ti, que será esta noche. No duermas. Sigue a esa voz en tu interior.

1 2 respuestas
Galiz4

Es que este juego nada mas abrirlo y jugarlo por primera vez te das cuenta que tiene un potencial que ni te lo puedes llegar a imaginar......ojala lo lleven por buen camino y sea un juegazo!

Cocapesii

#492 Eso nos pasa a todos creo xddd.

s3niK

#492 Como falles te quemo en la pira ¬¬

Galiz4

#491 Si a mi me pasa lo mismo tio, me cuesta muchisimo matar a cualquier enemigo y para subir de level madremia xDD, es bastante jodidete xD

DjDeeivid

Yo he dicho por ts3 que a las 5 de la mañana abren la tienda! Acordaros de esto

Galiz4

Freneticor y que opinas que va a pasar cuando vuelvan a abrir la tienda?? yo tengo miedo que de tanta gente q va a entrar se pete de nuevo y otra vez a esperar

1 respuesta
Cocapesii

Si subes de nivel 1 al 100 en 2 horas no tiene ni puta gracia, lo suyo es estar currandoselo.

DjDeeivid

#498 Si tu tienes el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que miedo tienes hahaha

1
Galiz4

jajaja eso si apenas aparezca buy zasca!! a sacoooo xDD

Cocapesii

Que labia tienes freneticor :$.

Galiz4

Pues bueno no me va mal, aparte de que cuesta matar enemigos lo demas es una pasada, hoy tuve mi primera amscota una abeja, estoy a punto de subir al level 2, estoy en la ciudad visite las tiendas y molan bastante tienen bastantes objetos apra comprar entre ellos un farolillo que sirve para meterte en cuevas que ya fui a investigarlas y dentro hay esmeralda, iron etc esta genial xD, luego el parapente ese para volar y la barca que los quiero ya!!! xDD

1 comentario moderado
B

#504 Ya basta.

1 respuesta
Cocapesii

#505 Ok =(.

Edubrit

Por que no puedo comprarlo :(

DjDeeivid

#504 Repito por ultima vez BAN.

3 1 respuesta
Galiz4

Si, de noche no se ve un pijo es una animalada xD, el farolillo ayuda muchisimo, mola q te oblige a llevar algo para alumbrar

Cocapesii

#508 Si yo os quiero a todos =(. xDDD