Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

alberthoven

#826 Francamente, en la puta vida vamos a adivinar si un juego que acaba de salir en alpha va a tener longevidad o no.

Ancoreig

Perdonad si ya está respondido pero no me he leído mucho del hilo últimamente; cómo se monta en el caballo? osea ponen para llamarlo con la T, pero para montarse en él?

SaTuRoS

Alguna idea de como hacer party cuando juegas con alguien? los comando tipicos no funcionan
No tengo ni zorra de donde estan mis colegas xD

1 respuesta
DjDeeivid

#843 Dale a la M Te tienen que salir las cabezas y ver donde estan..

1 respuesta
Vladislav


Super pez asesino

shenot98

seria mejor crear algo para "preguntas y respuestas" me es un coñazo responder a todos... e.e

DevonxD

te puedes pegar con players? xD y el coop es de 4 maximo no?

1 respuesta
shenot98

#847 no, pvp off, y si, el coop es de 4, puedes crear un servidor con mas gente, he visto por ahi que han llegado a ser 30

1 respuesta
Skarin

Bueno, ya lo he probado un ratillo, y aunque no he hecho mucha cosa, sí puedo dejar algunas impresiones para los indecisos.

El juego de momento tiene pinta de tener muchísimo potencial, para ser un ALPHA (no conviene olvidar eso en ningún momento) se le intuye contenido suficiente, en forma de enemigos, objetos o similares. Ya digo que no he jugado demasiado aún, pero la sensación es la de que al menos podrás pasarte unos días descubriendo el mundo, haciendo misiones o lo que sea sin problemas de aburrimiento.

Todo sea dicho, el juego tiene un engine gráfico muy suave a pesar de que pueda echar para atrás tanto cubo a algunas personas. Se mueve fluido y estable, al menos en mi caso, a cambio de ponerme la gráfica calentorra.

Música no tiene aún, y es una pena porque es el "toque" que le falta en ambientación, para que acabe de tener una personalidad el juego. Estoy seguro de que me hubiera transmitido otras cosas en caso de haber contado con banda sonora (la hecho bastante en falta, pero es cosa mia, lo mismo a los demás no os afecta tanto) Los efectos de sonido por su parte son simpáticos y están en general bien escogidos, sin queja en ese punto.

El combate de momento no tiene demasiada complicación, pero claro, voy a nivel bajísimo y poco se puede opinar a éstas alturas. De momento es simple, pero no llega a aburrir. Es como un hack'n'slash típico estilo Diablo, o más bien, como un clásico action-rpg de Super Nintendo, con pocos ataques pero que no aburren (de momento)

Resumiendo un poco, y porque me pilla especialmente espeso para detallar mejor las impresiones iniciales, de momento el ALPHA muestra bastante bien por dónde van a ir los tiros en el juego: exploración pura y dura mientras acribillas a todo lo que se mueva y recolectas items para craftear todo tipo de armas, pociones, armaduras... A mi de momento me gusta lo que veo, pero estoy por no jugar más y esperar a que añadan más cosas, como la música, para terminar de meterme del todo en lo que nos propone el juego.

Buen alpha.

5
DevonxD

#848 gracias!

mr_c

Mi primera bomba me ha crasheado el juego

FreneticoR

Bueno, en 5 min empiezo un streaming para unos colegas de Skype y para todos los que aún no lo tengáis y queráis verlo.

http://twich.tv/freneticor

Edito para decir que ya está :)

SaTuRoS

#844 y si eso no es asi? estaremos en zonas diferentes 100% porque vemos ciudades diferentes :S

1 respuesta
DjDeeivid

#853 Te tienen que salir las cabezas de la gente si o si.

Acrimiens

No se si es que estoy ciego o soy retrasado o ambas cosas a la vez, llevo todo el día buscando el class trainer en la ciudad, tiene alguna indicación algo que me sirva para localizarlo? gracias de antebraso amegos

1 respuesta
shenot98

#855 pulsa X y te sale el skill tree ¬¬

1 respuesta
V-ChakSorZ

ha caído la web?

j-n-t-h-n

Solo se puede pagar por Paypal, cierto?

1 respuesta
Acrimiens

#856 no no lo que quiero es ir al class trainer para pagarle el 1s y 20c que vale cambiarme de berseker a Guardian.

s3niK

Parece que ya lo habéis comprado todos, pero la puta tienda sigue cerrada. Que clase de fucking holy shit broma is this!!!! ¬¬

1 respuesta
DjDeeivid

#860 La acaban de cerrar hahaa

1 respuesta
s3niK

#861 Enga vete a tomar por saco sera coña no ¬¬???????????????
ME CAGO EN DIOS!! BENDITO!!

1 respuesta
TheHuma

#862 si la acaban de cerrar.
Veo mi negocio: compro 100 copias. y pongo todos los metodos de pago, incluido kiosko de barrio style, y envio a casa con camisetas y gorras de cocacola,.

Busco 1500 para finarciar el proyecto! los de bbva no me dan dinero.

spoiler
Fit1

en serio vuelve a no ir? gg

s3niK

Estoy ya en modo RAGE TOTAL, EN SERIO.
Esto me parece vergonzoso!

Que pasa que a la hora de jugar este tio pasa de todo se pone al vicio y que le den por culo a las ventas y la gente o que cojones es esto?
Ha limitado las keys por día y me tiene que tocar a mi estar aqui 24 horas pa comprar el puto juego.

PUES YA LE PUEDEN DAR POR EL CULO BIEN DADO... ¬¬

2 respuestas
Skarin

Chicos, que es sólo un alpha, no es para tanto el no poder jugar, tened paciencia.

B

#865 Haz algo con tu vida tio, esto no puede ser sano.

4
SaTuRoS

Se han pasado con la noche, me recuerda al DayZ AKA alt+f4

PiTiFiNi

Otro por aqui!!! Cual era el server?

LzO

#865 te sale rentable mentalmente hablando, coger pasiones por este "juego"? xdd