Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

moho

Ranger lvl 20 en menos de 3 horas, fuck yeah.

1 respuesta
Fit1

Ha dicho algo de la tienda el Funck este por twitter o ni eso ?_?

FreneticoR

¿Alguien para jugar en un server en común? Si lo tiene creado mejor que mejor :)

1 respuesta
S

Si no es mucho molestia agradecería a los que tenéis el juego que si os apetece compartierais impresiones con los que estamos en duda.

2 respuestas
Cocapesii

#873 No tengo micro, pero si te apetece avisame.

Galiz4

Yo me uno tambien si alguien tiene alguns erver on! :D

Galiz4

#874 Si tienes dudas si comprarlo o no mi opinion seria que lo compraras, te va a dar muchisimas horas de diversion, para estar en fase alpha tiene bastantes cosas que hacer y en cooperativo te lo vas a pasar pipa, el juego vale mucho la pena :)

FreneticoR

Bueno, para el que lo tenga y quiera echar cooperativos, que me agregue a Skype: Freneticor

Riderfox

#874 Comparto la opinion de un compañero que hizo resumen mas atras, pero veamos. Asi a modo general y de haber jugado un par de horillas:

  • Hay que tener claro que es una alpha. Hay cosas MUY basicas, que damos por sentado, que aun no hay. Por ejemplo: musica ambiental, choque de camara, arrastrar menus, o configurar controles, por decir algunas.

  • El juego va muuuuuy fluido. El combate es muy sencillo pero muy suave. En general el mundo es muy simpatico y animado. Jugabilidad suave en resumen.

  • Creacion de personajes simple pero decente para algo asi. Ponle 7-8 peinados exclusivos por genero y raza, y cambios de ojos y piel.

  • El crafteo tiene pinta de ser enorme, pero aun no indague mucho en el aparte de un par de recetas.

  • El mundo es interminable. Mejor no jugar con mentalidad de acabar el mapa.

  • Es estupidamente dificil. Los bichos pegan muy duro y aguantan mucho. Seguramente si no usas pocion el 2 bicho que te encuentres te viole.

  • Jugar con amigos al ts es sin duda lo mejor, este juego es para jugarlo acompañado. Este punto es muy importante: si alguien va a jugarlo solo, a no ser que le guste muchisimo grindear por grindear, no es muy bueno. De momento le falta mucho contenido para ser divertido jugando solo.

En resumen, CREO que merece la pena la compra si es con vision de FUTURO. A dia de hoy le faltan toneladas de contenido, cosas basicas, mas cercania al jugador y facilidades, pero lo importante, que es la jugabilidad, el mundo y las posibilidades, las tiene. Si a alguien le mola el Zelda podria plantearse cogerlo, seguramente en unos meses con mas contenido y mas pulido mejore mucho, sobre todo en cuanto a cosas que hacer.

3
Galiz4

#858 Si solo paypal por ahora

DjDeeivid

Ya ha vuelto la tienda aprovechar...

s3niK

Vale lo he comprado, donde esta mi cd KEY?? ¬¬

2 respuestas
Fit1

me cago en los clavos de cristo, me piro a ingresar la pasta al banco

Wasd

#882 My Games

DjDeeivid

#882 Joder tio no te enteras de nada madremia...
https://picroma.com/account/games

1 1 respuesta
s3niK

#885 pincho en games y me sale enter CD KEY

como que no me entero de nada ¬¬

2 respuestas
shenot98

#886 no esta en tu mailbox? u.u

1 respuesta
Alu

#886 download?

s3niK

#887 Pues no..

Oye una cosa, ... pone lenguague y pone 7? se puede poner en español ? Oo

2 respuestas
DjDeeivid

#889 Leete #1 SOlo esta en Ingles y aleman

Cocapesii

Pregunta tonta: Donde consigo 1 manzana?

1
Galiz4

#889 Si aun no te sale para descargar espera un rato y te aparecera en my games, a mi me tardo un ratillo en aparecer

1 respuesta
Cocapesii

#892 Ami al momento JAJAjajajaj :D.

Galiz4

jaja si ahora al comprarlo suele aparecer al momento yo el dia de salida me atrdara un poco y ya estaba comiendome las uñas xDD

Arkman

Sabeis si los personajes se guardan en el ordenador? lo digo porque he probado en otro pc y no veo mis chars.

1 respuesta
B

#758 Aunque suene raro, el 7777 y el 1234

Cocapesii

#895 Te has respondido solo :S xDD.

Alu

#871 como?

1 respuesta
Torrico86

Yo busco a alguien con el que jugar, o a un grupito, me lo he pillado y no se muy bien como va... y se juega mejor en compañia que solo...
Alguien me acoje?

#900 No pasa nada, a ver si alguien que pilote un poco nos acoje

1 respuesta
Cocapesii

#899 Yo no tengo micro ni un server echo :S.

1 respuesta