Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

• La página web oficial es Picroma.com

• Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

• El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

• El juego se puede comprar aquí.

L

#1587 ¿Exp en todo el mapa? Perdona, pero yo lo que he jugado en party o atacas o no ganas exp

#1590 Los personajes que crees se guardarán los utilices donde los utilices
#1592 el nvl de las pets está buggeado, sí, se reinicia

2 respuestas
Wasd

Mi puto Scotish Terrier no solo pierde la experiencia sino que además baja de nivel... Con lo que me ha costado encontrarlo!

1 respuesta
JohnVoiden

#1591 La recompensa +1/2 niveles se comparte por lo que he visto.

Skarin

El bioma de nieve está bastante chulo, super peligroso y con sus bosques frondosos. Mis dies!

Y por otro lado, a ver si van abriendo ya los foros oficiales, que hay ganas ya de reportar varios bugs.

Dunedain87

ahi cree un server por hamachi pero tengo que aclarar que soy de argentina y tengo 6 megas de inter que son de subida unos 700k no se si aguantara aunque sea para uno si alguien quiere probar... nombre cubeworldjejo pass 987

O

Joder,los primeros niveles puedes matar a 4 bichos contaos xD

Angelixion

#1591 La experiencia de los bichos es como tu dices, la de las quest/bosses es para todo el server, hayas participado en la mision o no y son recompensas de 3-5 niveles.

1 respuesta
JohnVoiden

#1597 Por eso la gente sube tan rapido me parece muy desbalanceado y absurdo esas recompensas.

KOPU

¿Los niveles que consigamos con nuestros personajes en la versión alpha se mantendrán en la siguiente versión o en la release final? Porque vería muy injusto que la gente que se ha aprovechado del bug ese para subir rápido y fácil de nivel lo mantengan :S

1 respuesta
JohnVoiden

#1599 Espero que los personajes cambien el sistema y lo pongan en un servidor para poder jugarlo en multi de manera totalmente legal porque si no veremos a tios de nivel 100.000 en nuestros servidores y haciendo imposible levear ya que los bichos se podrán a su nivel.

1 respuesta
intelntl

#1581 #1583 #1584 Me voy a ver un par de gameplays mas a ver si me convezco y lo pillo. Gracias a los 3!

Riderfox

#1600 Eso no sera un problema, el juego ya prevee esa situacion. Aunque se pueden subir infinitos niveles, la curva de nivel no es lineal. Esto significa que del nivel 1 al 10 hay muchisimo cambio en el personaje, pero del 90 al 100 no. A medida que se suba de nivel el personaje subira menos, haciendo que realmente un personaje de nivel 100 tenga casi tanto poder como uno de nivel 300.

1 respuesta
M

El juego es difícil de cojones, estoy a lvl 1 y me puede todo xD

1 respuesta
JohnVoiden

#1602 Pero los monstruos escalan al nivel del maximo nivel y pongamos el siguiente ejemplo;
Tú eres nivel 200 y yo soy un personaje nivel 1, como se supone que podré subir si los monstruos o la gran mayoría son de tu nivel. Y si no es en todo el mundo será los monstruos que te rodeen para que tu puedas levear y los otros también, entonces si te sigue un nivel alto no podrás levear y tendrás que ir a otro server? Entiendes a lo que me refiero? Es imposible ver algún tipo de posibilidad de servidor balanceada y una experiencia de juego por igual DE MOMENTO. Veremos que nos depará el futuro del juego y espero que lo preparen mejor para servidores online y no para coop.

1 respuesta
L

#1603 No, no es exageradamente difícil en verdad, igual los primeros lvls solo sí jaja

M

Como coño subís y como coño se consigue una pet? Mi primera misión ha sido la de ir a una montañas, estoy volviendo tras visitarlas al npc que me dio la quest pero veremos si tenía que hacer algo en ellas xD

1 respuesta
Laykris

No se si se puede poner pero bueno, moderarlo si lo considerais.Los q dudais podeis bajaros el pirata para probarlo y salir de dudas, yo me lo baje vi que tenia potencial ,me iva fluido y me lo compre.considero que merecen el dinero del juego.

1 respuesta
JohnVoiden

#1607 Para ver que te vaya fluido baja la demo técnica y no pongas excusas tontas por tu falsa moral de piratería.

1 respuesta
sKivtor

#1604 O que den la posiblidad de limitar la entrada a pjs entre rangos de lvls o algo por el estilo, esta claro que en ese tema esta muy verde por lo que dices, antes entre en un server que puso uno por aqui y habia un lvl 4 y un lvl 78, obviamente el lvl 4 no podia hacer nada xD
A esperar que el juego esta muy verde en algunos aspectos y veamos como evoluciona la cosa.

1 respuesta
JohnVoiden

#1609 Para ser claros.

El juego es posiblemente de los mejores juegos lanzados este año posiblemente. Pero esta en un alpha muy coop, necesita enfocarlo como Minecraft para que tenga mas exito, el online en ese tipo de juegos lo mantiene vivo y su comunidad de mods. Solo espero que haga las cosas bien y las haga sin prisas porque puede hacer un juegazo o cagarla como un pro y dejar que el juego muera. Crucemos los dedos chicos.

Laykris

#1608 pero tu q me estas contando? Me lo e bajado para ver como era y tal ya q la demo tecnica da risa, ahora tu seras de los q se compra tidas las peliculas que quiere ver y tampoco abras descargado ningun videojuego no?
Simplemente lo e dicho por q veo mucha gente q le va mal y duda respecto en jugabilidad

1 respuesta
Dashiel

A mi lo que más complicado me resulto fue subir el primer nivel. Para eso ni recuerdo cuantas veces llegue a morir pero ese proceso me sirvió para aprender que si o si debo de estar bien equipada con pociones y demás. Te recomiendo incluso que si puedes aproveches y ataques a animales pacíficos ya que así normalmente el primer golpe lo pegaras tu.

A veces incluso veras que aparecen NPC's amistosos que atacan a distintos moobs del mapa, aprovecha y ayúdales ya que si mal no recuerdo te contabilizaba también la experiencia.

Yo lo que más te recomiendo es que en primer lugar te dirijas a la aldea más cercana, compres botellas vacías y vayas a rellenarlas a un riachuelo o similar. Entre eso y las flores de corazón que encuentres por el camino podrás fabricar pociones porque al menos en mi caso las que te dan por defecto nada más crear un personaje...me duraron francamente poco xD

Para lo de la mascota también es conveniente ir a la aldea. Compra comida de animales y fíjate bien que animal puedes domar. Justo hoy hice un video-tutorial explicándolo de manera breve, te lo mando por mensaje privado para no hacer SPAM y si tienes alguna duda ya me dices por ahí. Un saludo

JohnVoiden

#1611 He descargado juegos por supuesto, como todos. Pero que vengas aquí en plan victima por piratearlo cuando realmente no es piratear si no usar exploits. La demo técnica te refleja si el juego te irá bien y no es de risa ya que demuestra todos los factores del juego, mundo generado, partículas volando, creeps en movimiento.

Aparte yo estuve esperando hasta comprarlo y jugarlo totalmente legal, el porque? Porque este tipo de proyectos necesitan sobre todo apoyo por parte de los usuarios para seguir adelante.

Digo esto porque tu primer mensaje en esta pagina ha demostrado una falsa moral por la piratería y eso la verdad es bastante cutre y persona de poco sesos todo es mi opinión tenlo en cuenta, pero puedes montarte películas si quieres, esto es internet.

#1614 Esta pagina de este post, creo que no entiendes los conceptos de un foro. besos. Por favor cuando intentes responder a alguien aprende a escribir. Estamos discutiendo sobre un problema del juego así que no es offtopic.

2 respuestas
Laykris

#1613 mi primer mensaje va a ser q no lo siento y q victima ni nada?baja de la nuve tio xd Eso de donde lo as sacado? Ni te molestes en contestarme paso de seguir con el offtopic

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

como lleno las botellitas con agua? :S

2 respuestas
slakk

#1615 Te metes en el agua le das a la C y buscas las botellas

JohnVoiden

#1615 O estar encima de los bloques que simulan agua también vale. La cuestión es estar o en mar/océano/pozo/rio.

#1620 No puedo hacer doble post así que te contesto aquí. Los bloques se utilizan para modificar las armas y añadirles dichos bloques a la arma, no se si realmente al añadir bloques te da algun tipo de mejora en la arma[lo mas seguro que si]. ¿Donde? Pues en las ciudades hay un furnace/anvil y al lado una mesa pues ahí haces click y el interfaz es bastante intuitivo.

xZido

Donde puedo utilizar los platinum coins ? Gracias

#1620 Y como utilizo los spirits ? tengo un Ice Spirit 88+ (power)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder pos mira que había probado cosas pero no la C, gracias!

otra cosa soy arquero, donde encuentro a mi maestro para recolocar algunas habilidades?

2 respuestas
JohnVoiden

#1619 En las ciudades hay 4 npcs rodeados de Dummys[cada Npc en diferente localización dentro de la ciudad] y el de cada clase tiene el arma en la espada. Solo debes de estar cerca de el y darle para resetear tus habilidades, sencillo.

#1618 Para mejorar armas, estuve mejorando una arma de power 49 y me pidio 529 platinium coins..[era azul] Esta en el tio de la torre blanca de las ciudades. Click derecho en la arma cuando hablas con el y throw the money.

1 respuesta