Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

xZido

#1619 El maestro del ranger esta donde están las dianas

RanSKoL

#1613 La demo tecnica solo es la pantalla principal del juego el cual va fluida y maravillosamente bien, luego el juego va con el ventilador y la grafica a mil por hora y listo para hacer huevos fritos

Ah si y tambien va a 5 o 10 fps

1 respuesta
Rivendel

#1622 fuerza sincronizacion vertical en el panel ati nvidia

LzO

#1578 #1579 esa ip es dinámica entre comillas, es de ONO y no se cambia con un simple reseteo de router... como ocurre con adsl.

intelntl

what the fack???? por qué este juego me pone la gráfica al 100% cuando ni siquiera el BF3 al tope lo hace normalmente? xDD GTX 670 >SC<

2 2 respuestas
D

El loteo debería de ser aleatorio, ya que los Rangers que estamos siempre lejos de los bosses nos comemos una mierda.. xD Y la gente que está cerca del boss como los Rogue o Warriros se ceban muchísimo a items y oro, que es otra cosa que también falla, ya que no se reparte entre la gente del grupo.

Otro error a solucionar es el Healer, sino pega al bicho en cuestión no sube XP.. xD Son tonterías que no creo que cueste hacerlas funcionar para un programador.. debería empezar a plantearse todo eso.

1 respuesta
B

#1625

No pasa a casi todos diria yo, a mi se me a tope los ventiladores xD

shenot98

#1626 el healer no se le puede llamar healer u.u (al menos para mi) yo creo que es mas un soporte (cura y pega) y es muy comodo curar con brazaletes

moho

¿Algún servidor ON?

1 respuesta
Bouzas

#1629 El mio

1 respuesta
JuStY

1 hora jugando en un servidor que creo yo con un amigo, y despues de matar a un boss se me peta el server.exe y ahora no para de crashear, vaya nonsense :(

Alphanoc

#1625 yo he flipado, nada mas enchufar el juego y ponerse la gráfica a tope,es como un avión a punto de despegar jajaja.

yo creo que es lo primero que tienen que arreglar.

3 2 respuestas
shenot98

#1632 en el poratil que uso, hago un pollo asadito que me queda super rico ;)

1 respuesta
intelntl

#1632 Pues ya ves, personalmente no voy a meterle tanta caña a la grafica para jugar un indie...cuando lo optimicen avisadme xD

1 1 respuesta
Alphanoc

#1633 #1634 yo por que en un mes me cambio mi 465 GTX por la 660TI que si no estas que jugaría,ya le he dicho a mi hermano que máximo 1 h y que luego apague el pc un rato.

JuStY

Intento forzar los fps a maximo 60, y nada el programa suda de ello O_O

1 respuesta
B

#1636 D3D Overrider

yNk

Algun server interesante para entrar con varios amigos? (somos 7+)

3 respuestas
MoRiBuNdO

hay algun server online de nivel 10-12?? Arquero por aqui.. y me dan palizas questando solo xD

kOnOrZ

#1638 Como máximo podéis jugar 4 a la vez.

#1641 Ok, no he dicho nada entonces ^^

1 respuesta
shenot98

#1640 nope, se puede editar.

1 respuesta
moho

#1630 ¿IP, please?

#1638 Si sabes de alguno dimelo, please, que prefiero jugar acompañado xD

1 respuesta
s3niK

Que es el Tempo y el Reg de la casilla de stats de personaje?

2 respuestas
B

#1643

El tempo es la velocidad de ataque, el Reg ni idea.

kOnOrZ

#1643 Reg imagino que será Regeneration.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1642 y #1638 he encontrado uno que parece vacio. entrad en esta ip

mccubeworld.de

Y tan vacio!! como que no habia ni NPCS xDDDDD voy a buscar otro..

1 respuesta
s3niK

#1645 ya pero reg de que, por que la vida no regenera.
Y el mana depende de el uso y la combinación de habilidades.
Sera de estamina?

1 respuesta
yNk

#1646 Yo no puedo jugar tio, mi PC (si esque se le puede llamar así) no me tira ni el CubeWorld...

DjDeeivid

#1647 Red es robo de vida

Cocapesii

#1590 Tu pj es tal y como es en todos los servers.