Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

DjDeeivid

Alguien con server up? Que pase ip D:!

Sedoras

Busco un warrior o un picaro de nivel 10 a 15 para un server privado, pa subir y tal, alguien se anima?
(yo mago agua nivel 14)

JohnVoiden


Creo que es fake pero una raza escondida es posible. Una raza-perro...[Raza-Jessika Parker]

//discuss

3 respuestas
Sedoras

acabo de encontrarme un scotish terrier miniboss, si lo tameo tendré una pet tochísima?

1 respuesta
PiTiFiNi

#1653 perro? yo pense que era un caballo

1 1 respuesta
shenot98

#1653 fuente?

1 respuesta
JohnVoiden

#1656 Reddit y algunos posts de varios foros.

#1655 Mira la traducción yo también creía que era un caballo ._.

Vegon

#1654 No, pierde el estado de boss.

1 respuesta
JohnVoiden

#1658 Pero las magias las mantiene.

Japo89

Una pregunta, si yo cojo los archivos de mi carpeta y se lo paso a otra persona tiene mi personaje para jugar? XD de ser así lo veo un poco mierda o.o

Y otra, cuando salga del estado alpha y tal habrá servidores dedicados? o con mas capacidad

2 respuestas
slakk

#1660 Si, el pj será el mismo

JohnVoiden

#1660 No te puedo contestar con certeza pero...;
-Lo de los personajes lo cambiarán si o si o morirá el juego. Los personajes onlines hosteados en los servidores de wollay & company es lo mas seguro que acaben haciendo.

-El sistema de servidor ya se ha comentado[no oficialmente] que necesita mas soporte/flexibilidad. Seguramente acabe recibiendo muchas updates sobre el tema.

#1663 Nah creo que los dejarán en modo singleplayer. Esperamos todos que los personajes lo hagan pronto la verdad.

2 respuestas
Japo89

#1662 Ok thx, así que si hacen eso me imagino que los personajes que subamos ahora se borraran xD

3 respuestas
moho

#1663 O se mantendrán, pero tan solo para el singleplayer.

ootekila

#1663 marranazo no heal!!

Bueno pues esta noche lo bajare para ver que tal!

B

Mi reino por un server :(

Alguno mas le pasa que no le aparecen npcs ni en lo mapas multi ni singleplayer?

Pulid

por que tanto server server? , la gente no sabe que se puede jugar alone? y a las malas Hamachi (a pesar de que huele)

1 respuesta
slakk

#1667 Multiplayer >>>>>>> Singleplayer

2
JohnVoiden

Pues yo estoy en un ts donde siempre hay 1 server encendido, cuando digo siempre es siempre, vamos rulando el hosteo pero siempre están viciando...

1 respuesta
DjDeeivid

#1653 Son hacks lla gente esta creando mascotas etc... lo he visto en reddit

iRoN-G

En el ciber unos chavales han creado un server, por las tardes hay bastante gente jugando, no se si os dejará entrar desde fuera pero la ip es 88.12.18.145

choujiTANO

Como se tamean las pets?

1 respuesta
PiTiFiNi

#1672 Con comilona

http://wiki.cubeworldforum.org/index.php/Taming

MoRiBuNdO

Acabo de conseguir mi cocodrilo :D!

slakk

Ojo los servers en los que os metéis, la gente va spameando misiones y entras a lvl1 y a los 5min eres nivel 400 xd

No son hacks, hay 50 personas en un server haciendo quests a la vez, que pesados sois con los hacks.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1675 eso son hacks, no misiones ;)

Vegon

Soy el único que está jugando despacio y tranquilito, explorando el mapa y escapando de el 99% de los bichos?

Nivel 6 en 3 días y a mucha honra xD

7 4 respuestas
s3niK

#1677 Bueno tanto tanto no, yo soy 20, pero si que exploro y crafteo, creo que es la esencia del juego, y es lo que mas disfruto sin duda.

Sabes lo que pasa, que hasta el lvl 10 cuesta la vida subir, pero luego va mas deprisa.

1 1 respuesta
_KzD_

#1662

No creo que veas ese modelo de hosteo jamás, pues le costaría mucha pasta al tío de forma permanente, y el juego se compra una vez y no se paga más por él.... así que en todo caso cada se hostearán en cada servidor de manera opcional xD

edit:

Además lo que propones ni siquiera sirve para algo, al menos que sea constantemente server-side, lo cual le costaría cientos/miles de dolares todos los meses dependiendo de cuanto éxito tenga el juego.. imposible impedir los cheats.

Lo correcto es tipo minecraft, en cada servidor que entres tendrás tu pj y fuera, y así será en el futuro porque es la única forma viable.

infamous_h

#1677 Escucha a #1678 que tiene toda la razón del mundo jajaja yo soy lvl 8 y los primeros sobre todo me costo un huevo, pero ya voy con mas skills, stunneando y haciendo mas daño. Aún así hay un montón de mobs a los que no les hago ni cosquillas, pero en el momento en el que puedes dañar a cualquiera, subirás como la espuma!

1