Cuestion de Tamaño

alejo


Wii & DS Lite


Wii & DS


Wii & GameGear


Wii & Nes


Wii & Ps2


Wii & Atari 2600


Wii & Game Boy


Wii & Game Cube


Wii & Ipod

Esta curiosa la comparativa, en este link teneis las demas, q son muchas, aunq algunas una chorrada.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3614&table=game_nin02&main=nin

Se me habia olvidado pegar el link :O.
Saludos.

-DnT-

Pero esa Wii es de verdad o es una replica? Porque vamos, voy a la casa del tio y se la quito xD

Por cierto, es pequeña la consola, no pense que lo fuera tanto...

D4rKF0X

tiene pinta d ser 1 replica, los acabados no estan mu bien pulidos k digamos....

edit: tiene pinta no, tiene ke ser replica x cojones xDD

RoDRa

solamente que dudeis de si es replica o no viendo las fotos (ESPECIALMENTE LA ULTIMA!!!) provoca que no tengais perdon

yo lei que la sensacion de tamaño de la wi es como si juntaras 3 cajas de dvds. Realmente parece enana

D4rKF0X

cojones, la ultima es la ke me lo reveló xDD!!
de todas formas eske no me estaba fijando mu bien, solo estaba comparando los tamaños d las consolas, pero eske en la ultima foto es inevitable fijarse en los desperfectos

George-Bush

la ultima es un canteo xDD, aunk al principio creia q era una lectora de PC, me la imaginaba un poco mas grande la verdad

MrNice

Es realmente pequeña ^^

PD: Es una réplica claramente...

Pheik

lol si es de carton xd
se ve muy pequeña , si

scumah

Esta es la mejor:
http://img430.imageshack.us/img430/8397/dscn10536nv.jpg

Es realmente enana... está guapa tela xD

B

Qué pocholada! xD

3

Sinceramente, no me la esperaba tan pequeña. Parece ser que aún así tendrá mucho que ofrecer... o eso espero.

AG

Yo me la esperaba gigantona, en serio, no sé por qué mi cabeza se había hecho la idea de que iba a medir cerca de 50 cms de pie :s

Desde luego, mucha holgura no van a tener los dvds en su interior xd

n40k1

#9, No me mola nada esa imagen, parece que algun flipaillo se ha hecho una asi cuca y ha hecho una foto con la pizza y demas como si fuera lo mas natural del mundo y diciendo "¿Pero aun no la teneis? Pff..., que tristes".

#12, LOL. ¿La Wii junto a un CD del FF VII de PlayStation? xD, ¿Intentan decirnos algo? Amos que...

I

#13 Sí, intentan decirles que jamás oleran FF en Nintendo.

AEJAEJAEJ

Enkripted

#14 otra vez haciendo gala de tu "gran" cultura, no???

FF desde su inicio hasta FFVI ha pasado por NES, GB y SNES.

En GBA tienes los remakes del I y II y el spin-off FF Tactics Advance.

En GameCube tienes FF Crystal Chronicles.

Y en Wii ya se había comentado un segundo FF:CC...

Si para tí eso es no oler una saga....

P

#15 el Final Fantasy 7 no lan olido, me imagino que se referia a ese pedazo de juego de Psx.

I

#15 Uhm... creo que era lógico que me refería al FF VII, no sabía que en este foro había que dar información detallado de cada uno de los comentarios expuestos.

Pues eso, ni lo catais ni lo catareis.

Soy Sonyer, pero tengo en mi casa todas las consolas menos las de Microsoft.

Enkripted

#17 te cito:

"#13 Sí, intentan decirles que jamás oleran FF en Nintendo."

Yo diría que no era tan obvio, y que estas intentando arreglar tu cagada de alguna manera...

Te vuelvo a citar:

"Pues eso, ni lo catais ni lo catareis."

Me hablas a mí como si yo no hubiese jugado nunca a este juego y fuese uno de los muchos grandes defensores de Nintendo, que no lo soy, simplemente te digo que la cagas cuando hablas y luego intentas arreglarlo de una manera un poco chapucera :)

scumah

#18 Es lo que tiene postear 40 veces al dia en MV, ni siquiera presta atención a lo que dice.

#17 Pues eso, ni lo catais ni lo catareis.

¿Tuteando de nuevo? ¿Y sin acentos? Hoy le veo lento señor... Y no, no era lógico que se refería al VII, ya que no lo menciona en el post. Usted no prestó atenvión suficiente al postear.

¿Soy el único que piensa que Ironicus son una comunidad? Es imposible que sea solo un nota... Bueno, posible pero triste.

kjb_turok

Para empezar FF VII se programo inicialmente para N64 y ahy videos q lo demuestran...pero resulta q nintendo no cambio de idea en cuanto al formato de almacenamiento y por eso square eligio PSX.

Comprad0r

Seguramente me compraré la Wii pero tengo seguro que he catado muchisimo el FFVII :)

Hay alguna imagen que compara la altura y me quedo igual xD

La verdad es que es muy curioso.

Por cierto ¿en la primera imagen que sale Wii blanca y negra? :S

Me quedo con esta imagen xD
http://img49.imageshack.us/img49/9923/dscn10597vb.jpg

Saludos.

Enkripted

La del chorizo y bacon la mejor xD

arkoni

no entiendo algunas fotos... http://img369.imageshack.us/img369/4406/dscn10380dz.jpg

derek-

Y que decis con eso de los ff, hay a mucha gente que aborrece los juegos de rol por turnos asi que no vengais con que los final son la panacea de los videojuegos.

arkoni

jeje es la manera de como lo dicen, no se dan cuenta de que aqui la mayoria tenemos o hemos tenido una ps2 por lo menos y que hemos podido disfrutar de ese juego, que aun gustandonos nintendo tambien nos gusta los videojuegos y podemos jugar a otras consolas cosa que parece que a muchos no les deja su religion... lo digo por el ironicos por ejemplo...

D10X

#24

derek no digas eso, ke luego apareceras en los perfiles de los usuarios como ke has dicho la mayor chorrada del mundo, a todos los gamers les gustan los rpg por turnos, el FF VII no aburrio a nadie, todos los flipaos ke solo conocen FIFA y PES, tambien se pasaron en su dia el FF VII ...

</ironia>

alejo

En mi perfil va a aparecer, por q es un mamon q luego se ha pasado Final Fantasy VII dos o tres veces, pero bueno, le dejaremos por q se ha fliapdo con Revo.

Decir q FFVII te parece aburrido, o no te divirtio en su dia, no te hace entrar en el perfil de nadie, lo q si lo hace es decir como han dicho muchos por aqui y en el IRC, q el FFVII es una puta mierda de juego q esta sobrevaloradisimo, eso si.

Saludos.

derek-

Pero si a mi me encantan los final fantasy

D10X

Hay mucha gente ke no le gustan los rpgs, y para ellos el FF VII sera malo, a mi gusto el VI me engancho mucho mas ke el VII.

Fuera de occidente engancha y vende mas Dragon Quest ke FF, y dentro de occidente una apuesta segura siempre es PES/FIFA ... El FF puede gustar o no gustar, pero desde luego, no es un juego ke haya cautivada a una enorme mayoria ... Como ya dije, el FF aburrio a muchos, simplemente porke el genero de RPGs de por si no gusta a toda la mayoria, y dentro del genero tiene fuertes competidores ...

De momento FF VIII ha vendido mas ke el VII, y Animal Crossing o Brain Training se acercan rapidamente a las cifras de ventas de FF VII , y otros como NBA Live lo superan por muchisimo.

eduardin

Y la pelicula mas taquillera de la historia hasta hace poco era Titanic y nadie dice que sea una super pelicula a la altura de las mejores (por muchos oscar que se llevara)

Usuarios habituales