Me acuerdo la noche de su estreno. Mas que nada porque iba fumadisimo y para quitarme los ojos rojos en ves de vispring me heche alcohol 70C
#26 el problema de este juego es la falta de guardados en partida. Misiones de una hora que en el primer intento vas a fallar seguramente y tocara repetir
#35 wwz lo mejor que tenía es justamente que copiaba a left 4 dead sin la mas minima vergüenza, como si lo hubieran hecho chinos. Gracias a eso quedo algo bastante apañado, pero sin llegar a esa genialidad. No sabia que le metieron modo en primera persona
#45 Back 4 blood es una muestra perfecta de que no es tan facil tener ese toque de Valve
Al menos dio lugar a esta genialidad de video
Va perfecto para ver lo bueno que realmente era algo que parecia tan simple y facil de hacer como left 4 dead
#62 que va , algo de escozor pero poco mas. Eso si el acogeno fue brutal. Ya me ves llamando al 112 to acojonado. Alfinal pille un colirio y solucionado.
Eso si me fume un petilla pequeño pues el ojo se puso como si me hubiera fumado medio kilo
#39 sus bajísimos requisitos y el precio al que ha estado muchas veces en Steam (no llegaba a costar ni 1€) han ayudado a ello mucho.
#63 Si puedes guardar en partida, pasa que tienes un save. Pero no le veo el problema a lo de repetir, no deja de ser un roguelite RTS y es la mecánica predominante en cualquier titulo de ese género.