CyberporriX 2 Tournament inscripciones

chambo

go k1tek que te dare por el ojete AJAJAJAJ

kloui sabias palabras :)

zouwen

yo kiero ver como los cordoba se comen a los cau7ion ;@

pAcI

kloui es gay y tb busca pareja xD

Linkete

vaya salseo xd

X

#364 muerete cancer

TaPioN

weno, se a acabao el plazo pa pagar, definitivamente que clanes van?

EviL6

se sabe la lista definitiva ? cuando se mandaran los emails ?

mendo

En anteriores capítulos de Counter-boxing-strike-LAN-Valencia..

Pudimos ver un intento de enfrentamiento entre Spider vs Forces, donde las incitaciones a la violencia y el vocabulario barriobajero fluyó línea tras línea por esta página.. Con un resultado de nada - nada, con victoria aplastante de la racionalidad en la capacidad mental de nuestros players..

También pudimos disfrutar de un interesante enfrentamiento entre Sm0kiN y el dueño del ciber donde se celebró la WCG, donde, esta vez, las ansias de violencia proporcionadas por el juego de pistolas counter-strike se saldaron con un nuevo capítulo de violencia counter-strikeana..

De nuevo.. volvemos con nuevas historias!

CAPÍTULO 3: "PREPARACIÓN FÍSICA Y PSÍQUICA"

25 de Febrero.. 10am... Ciber Porrix.. BENIFAIÓ.. Valencia..

Valencia amanece con un soleado día, que hace presagiar lo que será un gran acontecimiento gamer.........

Nuestros heroes ya están preparados..... Han dejado sus obligaciones (¿?) a un lado, han cogido sus coches y han venido de todos los lugares de España.... Córdoba.. Barcelona... Madrid.... Han hecho muchos kilómetros, muchas horas de viaje les han acompañado, sí, pero merece la pena, lo han hecho para jugar al juego de ordenador counter-strike.

12 horas antes Chambo se debate en su interior, después de su intensa sesión de gimnasio, de preparar su cuerpo con alguna que otra dosis de winstrol, hacer disfrutar con su plato favorito (los batidos) a su paladar, y de mirarse durante 2 intensas horas en espejo, piensa en su miedo hacia pAcI, pero la ira generada hacia msT finalmente le hace inclinarse a preparar los instrumentos para lan..........

DjMorFe llama a su puerta con los oros por fuera y la gorra nike,

Morfe: ILLO Chambo tienes todo?
Chambo: A ver.. Bate.. Puño Americano.. Cadenas.. AH JODER se me olvidaba el teclado y el ratón!!

Por otro lado, msT, quien no goza de un cuerpo tan colosal como su rival Chambo, ha terminado su sesión de mentalización, después de ver todos los capítulos de Chuck Norris en Walker, la película Ong-Bak, y algún que otro combate de Valetudo, y se dispone a marchar junto con sus compañeros, en especial con pAcI, quien, después de 8 horas ha conseguido terminar su pancarta de bienvenida a los "iWings".

Es la hora......... Los gamers se amontonan en la puerta del ciber... Esa ilusión en sus caras... Las mochilas con los periféricos... Un último repaso a las tácticas.........

Algunos jugadores Valencianos, presentan claros sintomas de no haber dormido, y de una clara resaka, como los BlackSouls, cuyos jugadores SpAdIkA y Spider están apunto de dormirse, como resultado de sus movidas noches en GURU y Bananas........

Un rumor en el aire..... Un presentimiento.... algo se avecina....... pAcI se dispone a sacar su pancarta de 10x15 metros de su mochila... Parece que los iWings están apunto de llegar..............

De repente se hace el silencio......... El sonido de 3 motos de 49cc se puede escuchar de repente.... Podemos apreciar como una de ellas es un vespino, vienen de Madrid sin parar, sin repostar gasolina, y haciendo caballito desde Ademuz a Benifaio......

pAcI despliega la pancarta....... Los iWings bajan de sus motos y no pueden creerlo, todos aplauden, son el centro de atención del momento en el mundo gamer, la felicidad corre por sus venas, saludan a todos sus incondicionales fans, que han venido de todas partes..........

pAcI decide ofrecerle la compañía de dos travestis del clan DesTiny, y ellos aceptan encantados, y se desplazan hacia la zona vip del ciber, donde les esperan Tom Welling, Beckham, Jennifer Lopez, y el Fari, con los que se codean...

El ambiente se relaja.. Todos discuten sobre los grupos y horarios... Pero de repente llega el momento más esperado... Linkete llega corriendo a pleno pulmón desde la ciudad de las artes y las ciencias, ha visto el coche de Chambo y sus compañeros aproximandose.. Es la hora... los nervios de msT están a flor de piel....... Recuerda los capítulos de 'Carlos Ray Norris' y piensa cual será su primer ataque...

Aquí viene.... Es un seat panda rosa... los 5 gamers vienen con todo el equipaje tal caja de cerillas se tratase......... Se abre la puerta............. Una silueta terrorífica se dispone a bajar del seat panda..........................................

msT suspira profundamente y.........................................................

PRÓXIMO CAPÍTULO "TORMENTA EN BENIFAIÓ.. LA GRAN BATALLA"

EviL6

#368 interesante y emocionante !

pAcI

pAcI dice:

JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SuMMuN

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d: el mix ese nos va a destrozar a todos xd

KaPo

AJAJAJJAJA

bryaN1

k1Tek te arranco la cabeza puto drogata como vengas JAJAJAJAAJAJAJAJAJ <3

TeuToN

jajajajajajajajajajajaaja muy bueno ! al final q clanes vamos y eso bryan :S di algo gracias

chambo

JAJAJAAJJ QUE BUENO MENDO AJAJAJAJJAJAJAJJAJ

k1Tek

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAMOS A SACAR TODOS LOS BATES JAJAJA

casanova

enelcielo tienen ke salir en la historia :(

WeSkErcIN

tre-mendo ..... JAJAJAJAJAJAJAAJ

Forces

Ideath si nos dejan pagar iremos

forzs
daviz
kulty
mitsu
masokin

7

mendo el amHote :D
siempre hay gresaca en valencia oq?? xDD

mendo

Eso parece, tierra de ciclados... Pues algo se pega a los que vienen xddd

X

Sigo prometiendo que quien no mate, entrara a formar parte de mis contactos, no obstante me acercaré a Benifaió por si hay alguna ostia.

bryaN1

k1Tek tu vas cn la jarra de vino no? XDDDD

St3in3R

ajeaejaejaejaejaej xDDDDDD

saRdi-

mendo coje el coche, pasa a por mi y go benifaio xd

pd: si se pasa el mendo a por mi, lo grabaré con la digital xddd

pAcI

no hay campeonato del juego ese de bailar steiner mejor kedate en casa.

msT

sin mendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si me meto en ese papel si me entra miedo, los nervios a flor de piel ______

POR CIERTO, cuidado, se hacer la patada giratoria xDDDDDD

w1ll

sin #368 xdddddddddd
es la salsa del día antes, casi siempre pasa igual...además yo sé que Chambo es un bonachón. :)

msT

oye pero, CHAMBO, te metes winstrong de ese? que tal los pezones, salen o no? xD
por lo q tengo entendido no salen, pero e pasao de meterme yo pastillas por si acaso tener los pezones fuera xD :/

msT

otra cosa, tengo noticias;

mix: k1Tek, Snkr, TvRoK, FlipiN, MusambaN1.

mix@netpoint: Snipi, eNnok, kLeki, Songoki __ <<(no tan seguros)