na, paci, ya me retirao de eso xDDD
que te vas a retirar, si tas hecho un bailarin ...
y to el dia follando con esas... alomejor te retiras tu xDD
Vale visto lo visto tengo noticias para todos los clanes ( A todos esos clanes que an dicho cu@lan y cosa asi que sepais que en el banco solo ahi 6 pagos! de 6 clanes.
Bueno Con esto quiero decir que toda esa gente que empezo a vacilar o mal meter palabras que lo 1º antes de hablar asegurar de que tiene una plaza para jugar este torneo y luego esta el que este asegurado entoces la cuestion esta en que muchos clanes man dicho que man pagado y solo ahí 6 putos pagos y muchos clanes man dixo me pagaran mañana no dire nombres ni nada porque son cosas privadas pero a todo esto que sepais que mi opinion respecto a todo este tema es la siguiente ( Muchas bocas que hablan y siempre hablan los menos indicados ).
Con todo esto, sé que ahora saltara algun " listillo " y me dira las tipícas tonterias bueno " Pído a todo los clanes que me mande un correo urgentemente a - [email protected] " y luego os llegara un correo a todos los capitanes con todo lo requisito para saber si el pago a sido efectuado correctamente.
Saludos a todos ah : k1Tek No te puedes traer droga soz!.
Lo que teneis que poner en el email es ( El registro la ficha del clan, la certificacíon del pago ) junto a todo esto tardara unas 48 hr en llegaros un email, nada mas que decir.
Me parece una locura pagar casi 20 dias antes de la lan... habra clanes de ultima hora asi que no entiendo esas prisas...
#394 tiene facil respuestá, El torneo se puede ampliar y comprar mas pc's y mejor y mejores premios entoces a eso es la prisa que tengo yo y porrix, porque contamos con los sponsor de VirtmaX y 4frags.
A eso me refiero.
bryan espero q os salga bien la lan, y q podais cumplir las espectativas que teneis entre ceja y ceja.
A la direccion...Perdonad si he podido causar algun "problema" con algo q haya podido decir.
bryan pues creo yo, que tendrias que poner aki que 6 clanes te han pagado, porke yo estoy seguro que te hemos pagado, pero alomejor ha habido algun error. y ha pasado algo. decirlo plz !
que venga los que quieran xD hoy 7 de febrero mi cumpleaños jaeojaeoe ya os invitare a algo en la porrix - A quien se lo merezca - xDDDDDD gl
GO PORRIX GOOOOOOOO
que bueno mendo, yo no voy a pelearme con nadie, pero no me mola que me vacilen por aqui y alli ni me mire de reojo, si hay que partirse la cabeza con alguien me la parto, pero siempre buen rollo y mucho jb
por cierto cordoba.MANDA lo ingrese yo mismo en el banco banesto al numero 0030 4207 67784 00082386 a nombre de MARIA ESTHER ORELLANO ESCRIBA. 100 PLOMOS QUE METI EN LA CUENTA