CyberporriX 2 Tournament inscripciones

St3in3R

na, paci, ya me retirao de eso xDDD

EviL6

que te vas a retirar, si tas hecho un bailarin ...

y to el dia follando con esas... alomejor te retiras tu xDD

bryaN1

Vale visto lo visto tengo noticias para todos los clanes ( A todos esos clanes que an dicho cu@lan y cosa asi que sepais que en el banco solo ahi 6 pagos! de 6 clanes.

Bueno Con esto quiero decir que toda esa gente que empezo a vacilar o mal meter palabras que lo 1º antes de hablar asegurar de que tiene una plaza para jugar este torneo y luego esta el que este asegurado entoces la cuestion esta en que muchos clanes man dicho que man pagado y solo ahí 6 putos pagos y muchos clanes man dixo me pagaran mañana no dire nombres ni nada porque son cosas privadas pero a todo esto que sepais que mi opinion respecto a todo este tema es la siguiente ( Muchas bocas que hablan y siempre hablan los menos indicados ).

Con todo esto, sé que ahora saltara algun " listillo " y me dira las tipícas tonterias bueno " Pído a todo los clanes que me mande un correo urgentemente a - [email protected] " y luego os llegara un correo a todos los capitanes con todo lo requisito para saber si el pago a sido efectuado correctamente.

Saludos a todos ah : k1Tek No te puedes traer droga soz!.

Lo que teneis que poner en el email es ( El registro la ficha del clan, la certificacíon del pago ) junto a todo esto tardara unas 48 hr en llegaros un email, nada mas que decir.

X

Me parece una locura pagar casi 20 dias antes de la lan... habra clanes de ultima hora asi que no entiendo esas prisas...

Neme

AJEOEJAEA sin historia

bryaN1

#394 tiene facil respuestá, El torneo se puede ampliar y comprar mas pc's y mejor y mejores premios entoces a eso es la prisa que tengo yo y porrix, porque contamos con los sponsor de VirtmaX y 4frags.

A eso me refiero.

eR_nEOn

bryan espero q os salga bien la lan, y q podais cumplir las espectativas que teneis entre ceja y ceja.

A la direccion...Perdonad si he podido causar algun "problema" con algo q haya podido decir.

EviL6

bryan pues creo yo, que tendrias que poner aki que 6 clanes te han pagado, porke yo estoy seguro que te hemos pagado, pero alomejor ha habido algun error. y ha pasado algo. decirlo plz !

Neme

#398 :)

bryaN1

Muchas gracias #397 saldra bien si todos ponemos de nuestra parte.

pAcI

sprd esta pagado y ademas 120€ y seguramente seremos 5 solo al final

SuMMuN

no admitais a esos mixes bryan ten piedad xddddd

bryaN1

Pues me parece que esta lan va a estar interesante XD si viene to los que dice sera la ostia.

Neme

TEN PIEDAD POR SUMMUN xddddddddd

<3 b-r-y-a-N-1
<3 n-e-o-N
<3 F-u-r-b-y-0-r-z

G

q vengan mas mixeeeeeeeeeeeees w0w0w0w0w0 SALSEOOOOOOOOOOOOOO

bryaN1

Parese el torneo ese de mix JAJAJAJAJAAJAJAJA pero a lo lan.

Neme

que venga los que quieran xD hoy 7 de febrero mi cumpleaños jaeojaeoe ya os invitare a algo en la porrix - A quien se lo merezca - xDDDDDD gl :)

GO PORRIX GOOOOOOOO

DjMoRf3

que bueno mendo, yo no voy a pelearme con nadie, pero no me mola que me vacilen por aqui y alli ni me mire de reojo, si hay que partirse la cabeza con alguien me la parto, pero siempre buen rollo y mucho jb :D

DjMoRf3

por cierto cordoba.MANDA lo ingrese yo mismo en el banco banesto al numero 0030 4207 67784 00082386 a nombre de MARIA ESTHER ORELLANO ESCRIBA. 100 PLOMOS QUE METI EN LA CUENTA

msT

oye morfe, lo de MANDA es en mayusculas por algo? xDDDD
menos jb y mas bailys ;x

DeVoN

beefeater jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

pAcI

bacardi & cola.

DjMoRf3

esta en MAYUSCULAS para dar consistencia ^^

chambo

go que nosotros pagamos gl :)))

-Charly-

nos vemos con los ojos

casanova

jameson & cola

Linkete

AJAJAJAJJAJAAJAJ

Linkete llega corriendo a pleno pulmón desde la ciudad de las artes y las ciencias
los dos travestis de DesTiny

AJAJAJAJAJ

X

Trinkete callate que tu en lan tb te chocas contra las paredes, payaso

Linkete

nadie ha dixo que yo no aga eso flamero cabron

X

No te pases o pasaras a ser uno de mis contactos... estarás junto a tu gran amigo firewarth