CyberporriX 2 Tournament inscripciones

Linkete

NOOOO ANTES DE ESO ME MATO

Neme

Link pawah xd

G

ALBACETE MANDA osea q nole deis mas weltas Mmmmm :P

TaPioN

como se lo esta currando la getne del ciber dios xD, no va con tono ironico xD

okidoki69

poner la lista de los 6 clanes ... xq nosotros pagamos y si solo hay 6... ke salga ya bryan

r0rZ

oie link como ese dia no te vengas con nosotros, esk voi a valencia y te hago un sobrinito

SuMMuN

q horror viene el charly pongamonos a cubierto :>

bryaN1

Bueno 1º decir que DjMoRfe se te facilita una cuenta bancaria y la pones a una comunidad de 74896 personas ( Muchas gracias ), 2º los clanes pagados son los siguientes :

Destiny
iWings
Lilun Estin sala
cordoba.manda
Martin team
clan7.esports
4experience
WindForce
BlacksoulS.mix
Sprd
inthesky.lan

Y hoy dia 07/02/06 se ha confirmado el pago de otros 3 clanes los cuales no lo se hasta mañana.

Clanes como 4easy, TZ y otros mas no aveis pagado!
con esto no quiero lanzar indirectas solo quiero decir que los pagos que algunos jugadores me han comentado o dicho no sa efectuado.

Quedan 4 plazas aun para terminar el tema de las tablas y comenzar ya todo el lio.

chambo

gogogogo

EviL6

hysteria a pagado... y sale como que no ? en fin !

DeVoN

evil, hablalo con bryan en el irc colega, que tiene pagos, que no sabe de quien son, porque no pone en concepto nada xD asi que menos en fin y mas aclarar las cosas ;@ xD porque si pagas y no indicas que as sido tu, creo que no son adivinos, por lo menos por ahora, aunque espero que con tiempo bryan aprenda a ello, q le veo cualidades ^^ xDDDDD

bryaN1

#431 <3, ma mostrado el recibo mañana ire otra ve al banco pedire nombre y demas y a tomar x culo de todas manera " Hysteria " el capitan Evil ma enseñado el recibo por lo tanto esta confirmado como que a pagado tendremos q hablar cn el banco y mirar que a podido pasar.

TeuToN

suerte a todos los clanes

PD : inthesky si ha pagado socio :D

EviL6

#431 bueno como dice bryan, pues nosotros pagamos, y pusimos clan hysteria. El tema eske nose que habra pasado, no obstante he hablado con el y como dice le he enseñado el recibo y todo. Pero que lo miren en el banco no vaya a ser que sea un error. Pero, el tema eske como dice quedan 3 plazas, y no keremos kedarnos sin ir habiendo pagado y con tiempo.

DeVoN

que los dejeis fuera !!! xDDDDDDDDDD pos na muy bien, por cierto se cambia de cuenta, quien la quiera /q me JAJAJAJAJAJA q nooooooo ;@

bryaN1

#435 JAJAJAJAJAJAJA dejate q para condones no te van a dar XD

KaPo

TeamZero hemos pagado y te podemos enseñar el recibo.

casanova

0mG

okidoki69

ineXperts pagó el dia 05/02/06 y te puedo enseñar el recibo.

pAcI

a ver si sabemos poner el num de cuenta q me veo a una yaya con un infarto pensando q la tocao la loteria xDDDD, faltan 2 o 3 clanes q ivan a ir y q llegan a muchas finales @ internet.

PD: no es coña xD pero no os lo tomeis a mal xD

umillation

si di nombres ... alomejor das con el TOP 3 de la lan

pAcI

umi si tas dao por aludido lo siento pero NO.

X

Paci te he prometido un besito al la la

Epileptik

Pos TZ pago el miercoles/jueves de la semana pasada, no se que habra pasado con el banco o la transferencia, de todas formas LOTO tiene el recibo de dicho pago y la fecha de hace mas de una semana. Esperemos que no haya ningun problema. Enviaremos el recibo.

N

Pues eso que nosotros tambien estamos

mrt
ennok
snipi
songoki
kleki

okidoki69

todo hablado. ineXperts asistará.

DjMoRf3

bryan lo eh puesto en un post que a estas alturas en la pagina 15 no creo k lo lean 799.. personas. creo k solo lo leeran los que vallamos y pocos mas

bryaN1

De todas manera es informacion solo para los clanes que vayan a pagar su inscripcion :)

Neme

iWings pago xD

inexperts pago el 5? joder los domingos abren el banco o ke? XD

go porrix go ~~

DjMoRf3

una cosa, los monitores son de 17 de pantalla plana?