NOOOO ANTES DE ESO ME MATO
Bueno 1º decir que DjMoRfe se te facilita una cuenta bancaria y la pones a una comunidad de 74896 personas ( Muchas gracias ), 2º los clanes pagados son los siguientes :
Destiny
iWings
Lilun Estin sala
cordoba.manda
Martin team
clan7.esports
4experience
WindForce
BlacksoulS.mix
Sprd
inthesky.lan
Y hoy dia 07/02/06 se ha confirmado el pago de otros 3 clanes los cuales no lo se hasta mañana.
Clanes como 4easy, TZ y otros mas no aveis pagado!
con esto no quiero lanzar indirectas solo quiero decir que los pagos que algunos jugadores me han comentado o dicho no sa efectuado.
Quedan 4 plazas aun para terminar el tema de las tablas y comenzar ya todo el lio.
evil, hablalo con bryan en el irc colega, que tiene pagos, que no sabe de quien son, porque no pone en concepto nada xD asi que menos en fin y mas aclarar las cosas ;@ xD porque si pagas y no indicas que as sido tu, creo que no son adivinos, por lo menos por ahora, aunque espero que con tiempo bryan aprenda a ello, q le veo cualidades ^^ xDDDDD
#431 <3, ma mostrado el recibo mañana ire otra ve al banco pedire nombre y demas y a tomar x culo de todas manera " Hysteria " el capitan Evil ma enseñado el recibo por lo tanto esta confirmado como que a pagado tendremos q hablar cn el banco y mirar que a podido pasar.
#431 bueno como dice bryan, pues nosotros pagamos, y pusimos clan hysteria. El tema eske nose que habra pasado, no obstante he hablado con el y como dice le he enseñado el recibo y todo. Pero que lo miren en el banco no vaya a ser que sea un error. Pero, el tema eske como dice quedan 3 plazas, y no keremos kedarnos sin ir habiendo pagado y con tiempo.
que los dejeis fuera !!! xDDDDDDDDDD pos na muy bien, por cierto se cambia de cuenta, quien la quiera /q me JAJAJAJAJAJA q nooooooo ;@
a ver si sabemos poner el num de cuenta q me veo a una yaya con un infarto pensando q la tocao la loteria xDDDD, faltan 2 o 3 clanes q ivan a ir y q llegan a muchas finales @ internet.
PD: no es coña xD pero no os lo tomeis a mal xD
Pos TZ pago el miercoles/jueves de la semana pasada, no se que habra pasado con el banco o la transferencia, de todas formas LOTO tiene el recibo de dicho pago y la fecha de hace mas de una semana. Esperemos que no haya ningun problema. Enviaremos el recibo.