link para bajar la cpl gui... sin tonteria por cierto
venga que nore ha ido a más lanes fuera madrid que todo el equipo juntos contando lanes de barrio si queréis.
je0aj0a sm0kin igual voy pa alla y m pongo de segurata contigo ok? :d
Apuesto x:
Grupo A:
- clan7.esports
- Mythycal
- 4experience
- iWings
Grupo B:
1.HOLANDA
2.Destiny
3.WindForce
4.4easy
Grupo C:
1.inthesky.lan
2.ineXperts
3.Sprd
4.TeamZero
Grupo D:
1.Netpoint
2.E.mind
3.Hysteria
4.Cordoba.manda
A ver si al final puedo ir a ver el torneo...
no va tapion? es una pena co lo prepotente que se le veia en el ventrilo cuando hacian los grupos......
de todas maneras suerte a c7
Bryan estaria bien que dijeras que cplgui, vas a poner en el cyber para la gente pueda probarlo desde casa, espero que no haya mucha diferencia a la config default.
bryan....me pikastes con lo de devon66 y ahora q sepas q nos vamos a llamar "seiSeis" cag66 atopiC66 shask66 LaViTz66 devon66. te llebo algunos dias buscandote. hdsatanas.
solo decir k suerte a todos, k nos veremos una vez mas y k todos sois unos putos lamers de .... sobre todo lavitz mrt y songoki. gl.
PD : go bananas nenes
Bueno lavitz si al final voy y los frikis de orange clockwork no salen el viernes me garantizas fiesta si m voy contigo?
8===============D
te garantizo fiesta y drogas , bananas puzzle guru lo ke tu kieras XD
pd . no voy al final , ni porq no pueda ni porq no quiera , es xq quieren ke vaya xero0s. aun asi iré a ver a la gente
sixto ok te tomo la palabra el viernes nos vamos a una disco y tu por la mñn m dejas sobando en el portal del ciber o en el portal de casa de mortyr ok?¿