paci sabes q si jugara yo ganabamos de calle.
1-2 ESE BARÇAAAAAAAAAAAAAAA
PD DEVON +6 EN LIGA
andrez aqui dando informacion de futbol jaeoeajeoa cuando es 1 lan xdd buena andrez thx por darme el resultado del Chelsea
andrez vas a ir a la lan al final ? j3j3
Oye e instalado el CPLGUI ahora para desistalarlo que tengo q desistalar el cs? Eso me a dicho FURBY.
pero x q tu no vas, q si no.....
con lo lanero q tu eres si fueses te lo llevabas tu el 1er premio ta claro
por o q me me comentaron aier en porrix la version de cpl gay es la v3 pero no estoy seguro del todo y que sepais que no se podran usar programas externos todos los driver tando para ratas como para cascos y teclados taran en un ftp asi q nada de bajarte cfgs ni nada raro
por cierto y una cosita q me entere es q cada uno juega con su cuenta steam asi q acordaros de apuntaros el pw q me veo q mas de 1 no jueg apor q no tiene cuenta xDD
buen viaje a todos y cuidadito con el coxe no vemos el sabado !!
http://www.logitech.es/index.cfm/downloads/software/ES/ES,CRID=1792,contentid=11017
Version española
Título: SetPoint 2.47 Versión: 2.47 Publicación: 10/17/2005
Plataforma: Windows XP
Bajarseme la española plz el link directo no se como mirarlo ¬¬
http://support.razerzone.com/index.php?m=downloads&a=view&parentcategoryid=2&pcid=0&nav=0 sube el q ta en español
#826 es lo q tiene tener que bajarse las cosas de un ftp proporcionado por la organizacion, ellos sabran lo q acen, a subir drivers XD
Kapito me parece que confundes el tema del dueño del Cyber con lo que tengas que jugar tu, o la gente resumiendo que para algo tenemos internet te montas un ftp con todos tu requisitos para poder jugar la lan y luego coges y te lo bajas en el cyber.
BRYAN ESQ MIRA LO Q A PUESTO EME
3me
por o q me me comentaron aier en porrix la version de cpl gay es la v3 pero no estoy seguro del todo y que sepais que no se podran usar programas externos todos los driver tando para ratas como para cascos y teclados taran en un ftp asi q nada de bajarte cfgs ni nada raro
nos vemos mañana gente