#31 Revolucionario en los puntos que comenté en ese mismo post (Arte, gráficos, personajes y a nivel técnico)
Y creo que no vas a encontrar una fanbase más crítica que la de este juego, sólo tienes que irte al primer hilo del juego en el foro y ver todos los post durante la salida del juego con críticas merecidísimas (De las que yo también formé parte) señalando todos los fallos y carencias que tenía el juego.
Ahora, lo que tampoco tiene sentido es no haber pasado página después de 2 años con el juego a 15 euros, con 1/2 bugs en +50 horas de gameplay y contenido extra gratuito (Propiedades, vehículos, armas, balanceo de economía/skills, misiones secundarias extra, romances mejorados), aquí no vas a ver a absolutamente nadie defender lo que hicieron de salida pero tampoco se puede negar que a día de hoy por ese precio y con cientos de fixes es una buena experiencia.
Por supuesto con este juego creo que todos los que le dimos una segunda oportunidad aplicamos el "perdono pero no olvido", les perdono porque mostraron un mínimo de interés por arreglar el juego pero nunca voy a olvidar la estafa que se marcaron de salida sacando un juego que se caía a cachos, no me van a volver a ver haciéndole day one a ninguno de sus juegos.