Al Mod de turno al hilo, a que es debido la cantidad de posts moderados? (no offence), si hay post al respecto vamos allí...
#271 lo de siempre, la gente no sabe leer, tiene la info en la cabecera pero... leer no da elo
#272 Ya ya , lo acabo de ver, fallo mio al dejar cargar la pàgina y no leer a tiempo.... al otro hilo que vamos entonces, salud
edit. allá que voy que me acaba de descargar la update...
#262 como le has dado para bajarte el doblaje? A mi solo me sale para elegir voces en ingles y si paso el raton por encima dice (se necesita confirmacion).
wat
EDIT: Vale ya, en propiedades de steam xD
Madre mía el ban hammer tiene dinamita en la punta.
En fin, ¿Se supone que según tu rol seleccionado al principio empiezas con diferentes misiones?
#278 Si, exacto. Ahora a esperar 5gb más (cuando nos lo podíamos haber pre-descargado). Paciencia xD
#281 se me estaba poniendo dura con la musiquita de la interfaz y ahora a bajar otros 5GB mas, me echare un cigarrito mirando al vacio xD
Casi 1M de jugadores concurrentes, y estamos hablando de un juego que es single player y está ya pirateado, esto es una jodida LOCURA, vaya puto pelotazo.
Envidia de los que tenéis máquina pepino para jugarlo pero Stadia me ha dejado empezar minuto 0.
Por ahora me está gustando pero mañana curro. Puta vida.
#293 lo hago pero no hace nada. Me he salido para instalar el paquete español y lo vuelvo a intentar.
Hola. Son las tres de la mañana y en lugar de estar jugando estoy simulando un circuito para la uni. Buenas noches a todos
#294 Asegurate de apretar el mouse3 (ruedecita) mientras tienes el scaner (tab) encendido, solo una vez. Luego se ve la silueta roja por encima de los obstaculos.
#287 CDprojeckt ya lo hizo con The Witcher 3, dijo " Aquí mi nuestro juego sin mierdas ni nada , como es bueno lo comprarás" Lo pirateé, lo compré y les dí mis dieses.
Ahora directamente ya no necesito dudar sobre la calidad de sus trabajos.
no puedo jugarlo hasta enero y me lo he comprado ahora mismo, me cago en mi puta vida lo tengo instalando en el PC aun a sabiendas q no va a tirar bien
De momento estoy bastante contento con el juego. No entiendo a dónde se van todos los recursos del PC para que vaya tan mal de FPS, pero bueno. Bugs sólo he tenido una puerta de una taquilla que "vibraba" y un petardeo en el sonido con según qué frecuencias de sonido. Lo que sí me ha tocado los huevos es el input lag del ratón, algo que me temía que fuera a tener... Y no tengo sincronización vertical ni mierdas... T_T