Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

• Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

• Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

• Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

• Link al hilo viejo

HeXaN

Yo acabo de empezar el juego por primera vez y acabo de salir del Konpeki Plaza y JODER. Qué gozada.

6 5 respuestas
Aegar

#14251 Disfruta del viaje, si puedes pilla el dlc que es una auténtica maravilla.

1 respuesta
HeXaN

#14252 Tengo todo comprado.

Eltripalarga

#14250 a mi me dolio mas la historia de Evelyn.

Tremenda esa parte.

RocKst3aDy

#14251 yo acabo de instalarmelo pirata a ver si me hace click esta vez y pillarlo legit

D10X

#14245 Yo la tengo comprada de salida... xD

Por ser bonita de ver, pero vamos, ...

ArThoiD

#14249 amd no tiene pcores/ecores

richmonde

#14251 Vive el juego, porque juegarracos asi, hay pocos.

Hay momentos que rompen porque dentro. Compra superglue emocional, porque lo necesitarás.

2
RandomZ

Acabo de volver a empezar el cyberpunk y llevo como 20h, algún consejo para centrarme en la misión principal y no liarme en callejones oscuros pagando a prostitutas mientras me meto de todo y mato 2 tipos de bandas diferentes?

gracias

1 respuesta
LLoskka

#14259 Aqui tienes las misiones principales de todos los actos

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-cyberpunk-2077-trucos-consejos-y-secretos/historia#acto-1

Gamito

Alguna guia de combate estilos y estats?

Me molaba netrunner y cuerpo a cuerpo

2 respuestas
HeXaN

#14261 Prueba a jugar y déjate de guías y rollos.

6
namidsan

Además que la rejugabilidad consiste en hacer 2 run probando otras builds.

Aegar

#14261 Olvídate de guías y películas. Prueba tú mismo todas las variantes disponibles.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2881

Jastro

yo seguramente volvere a instalarmelo, pero probablemente juegue Juego base + DLC + VR MOD. Lo poco que he visto por yt me la pone gorda.

El juego base me lo pase cuando salio el juego, creo que hice la parte de los nomads y le di a los corpos, pero lo deje a la mitad y no le he vuelto a dar la oportunidad. Por lo que veo ha cambiado mucho desde que salio, supongo que al menos la policia ya vale la pena no o siguen igual?

La historia era interesante pero el mundo se notaba que estaba en la mierda y le quedaba curro por hacer

RandomZ

os pasa que tenéis que recoger alguna recompensa y luego no sale ninguna?

1 respuesta
tofreak

#14266 No me suena pero si son recompensas de algún pack del juego o dlc, échale un vistazo al baúl de la casa.

1 respuesta
RandomZ

1 2 respuestas
xoxoa

#14268 Tienes que hacer como que vas a comprar y veras que te saldrá una pistola por 0 eurodolares.

tofreak

#14268 Como te ha dicho el user pero es cambiando de pestaña en la tienda a ciberware. Es en las manos creo recordar, un tatuaje de ciberware.

1
LucianESP

A los nuevos (por ejemplo nuestro amigo el pato #14251 ) un consejo opcional (aunque depende de si tienes 1 día para ver dibujitos, no te desagradan y tienes tiempo); la mejor manera de proceder es: Ver Edgerunners y jugar a Cyberpunk + su expansión (no es concebible actualmente jugar el juego base sin ella... es disfrutable, pero es que, de esta manera [anime+ juego + expansión], se hace una experiencia redonda).

Envidia sana de jugarlo sin tener ni puta idea. Disfrutad :)!

1 1 respuesta
A

#14251 Para mi a día de hoy, con el dlc, es lo mejor que he jugado desde RDR2

1
HeXaN

#14271 Edgerunners la vi el mismo día que salió, mi rey. De mi lista de anime, es el segundo con mayor puntuación sólo tras Frieren.

3
ErChuache

Yo Edgerunners la dropee en el primer capítulo. No me convenció en absoluto.

Eso sí, el juego me está encantando.

1 1 respuesta
zeTman

#14274 Fue el mejor anime de ese año con eso se dice todo

4 1 respuesta
Ekarus

Tenía entendido que los otakus ni lo consideran anime como tal.

A mi me gustó,pero claro, a mi no me gusta el 99% de los animes xD

2 respuestas
DiS4Bl3D

Estoy hasta los huevos con la versión de PC, sigo teniendo este problema #14104 y no hay manera de avanzar, estoy pasandomelo en la play pero en el PC queria probar mods, pasarmelo con otro pasado,etc, pero no me pasa de esa misión (El matasanos).
¿Cómo podria subir aquí un video que he grabado? -->

spoiler

He cargado partida mil veces, reinstalado el juego, vuelvo a empezar 0 y siempre se queda ahí, en la play sin proeblmas.

1 respuesta
Gamito

#14277 si es el punto en el que creo que esrtas, tienes una pantalla delante de tu cara... dale y explora el cyberware que te puedes poner.

1 1 respuesta
RosaNegra

#14276 teniendo en cuenta que está hecho por uno de los estudios más famosos de anime en Japón… ya me dirás xD

El hecho de que esté basado en una IP occidental no debería ser un inconveniente como para que la gente piense eso.

2 respuestas
DiS4Bl3D

#14278 si eso lo hago e instalo todo lo que puedo (ojo kiroshi, mano y piel) y una vez instalado no hay manera de salir del menú de cyberware (normalmente apretando ESC) para que Vik continue con la siguiente animación, como he dicho en la play ya lo pasé y no tuve problema, instalas tiras atrás y la animación continua.