Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

HG_Tevez

La competición de disparos de la galería de al lado de tu casa, se puede ganar?

1 respuesta
KaeliS

Por qué decís que son tan buenas las mantis? Yo tengo las gorila y ahora mismo pegan menos que mis armas normales, aunque tengo las de peor calidad todavía.

No sé si son peor que las mantis o simplemente las tengo que mejorar

1 respuesta
AikonCWD

#3205 A ver, no estoy seguro evidentemente. Pero es que el impacto sigue siendo nulo.

Vhsephi

#3186 es que algunos quieren que sea como un The last of us... dónde no ven al personaje secundario aunque lo tengan delante XD

Yo juego en sigilo y a ver, es cierto que si pasas por delante de una ventana, incluso agachado, a veces te ven si están muy cerca, pero vamos he completado un par de misiones en sigilo y sin ningún problema

Lo que a mi me fastidia más es que a veces los disparos atraviesen las paradas (y no por armas que puedan hacerlo precisamente)

#3205 joder... entonces está peor construido que los Life of strange o los juegos de Telltale en ese aspecto, madre mia...

1 respuesta
Abovedado
#3214Vhsephi:

es que algunos quieren que sea como un The last of us... dónde no ven al personaje secundario aunque lo tengan delante XD

Pero que me estás contando, si en CP2077 es exactamente igual xd

2
wepepote

#3211 puedes disparar mas de una vez a cada diana. Ya me paso a mi y al volverla a cargar le pille el truco, tienes que dispararlas varias veces, aunque con un tiro ya se recoja la diana.

guillauME

#3071 Si lees los comentarios verás que al final la gente no para de decir que es puro Placebo que el juego no hace uso de esas config en realidad. Alguno incluso ha monitorizado que uso hace de dicho archivo y borrandolo no pasa nada o ponen como valor FUCK YOU y el juego sigue igual.

B

Veo bastante casual por aqui, encima iran a tope con la vista de rayos X, en sigilo 🤭

Mega-Ninja

10:45

Alfin un medio que se disculpa por dejarse camelar por los polacos y admite que el juego ha muerto de hype y no es lo que les decian y ellos decian que iba a ser.

3 respuestas
Mewtwo

#3190 que hay objetos qeu es como sino existieran es un hecho.

A mi me me ha pasado que los npc veian a traves de una furgoneta e incluso la atravesaban felizmente.

2
guillauME

Están haciendo en Reddit un recopilatorio de promesas incumplidas por CDProjekt y llevan ya una buena lista:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/

Let's lay down a list of what was promised to us but it was found missing from the game.

Please let this gain some traction - we must be organized if we want to provoke an answer from the dev team.

-Immersive police involvment changing with the area where you commited the crime (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement)

Features that were initially promised but later they announced to have been removed:

18 5 respuestas
Mega-Ninja

#3221

1 respuesta
Abovedado

#3219 A ver si salen más medios a dar la cara. Estoy esperando el vídeo de 3Djuegos y el 9 que le han cascado.

Abovedado

#3221 Joder, no quiero ni leerlo para no deprimirme. Han perdido toda mi confianza.

EDIT: Sorry, doblepost.

AikonCWD

#3212 Hay diferentes niveles de cada arma, por ejemplo mis gorilas legendarias

1 respuesta
TRON

#3221 y todas esas promesas deberían añadirse con alguna de las expansiones.

Creo que es mucho más importante que arreglen el mundo y lo que puedes hacer en él que una trama nueva.

2 1 respuesta
B

#3226 Crees sinceramente que lo pueden arreglar? yo veo unas cagadas de base que ya dudo de ello...

1 respuesta
TRON

#3227 poder pueden, otra cosa es que no les compense a nivel económico y prefieran hacer el típico DLC.

2 respuestas
Chuckfan

Se puede

spoiler
1 respuesta
analfabruto

#3221 Mejor que no hagan toda la lista, les va a quedar más larga que la Biblia.

Artalian

ufff me acabo de tiltear, me ha desaparecido la mision de

spoiler
B

#3228 Deberían de hacerlo ya que esta su reputación en juego otra cosa es que la cdp que conocimos en su día se esta acercando mas a la ubisoft de ahora...

guillauME

#3228 ¿Estás diciendo en serio que en vez de arreglar el juego van a sacar un DLC para añadir lo que debería estar de base?

Dime que no esperas que esas cosas las añadan en un DLC cuando son parte del core del juego que deberían haber venido Day 1 y no se las ve ni se las espera.

Que nada de eso esté en el juego es DECEPCIONANTE. Es que no hay manera de justificar que el juego haya salido como ha salido, con la IA que tiene, lo de la policía (¿En serio que te hagan respawn detrás tuyo? ¿De verdad?) , lo de que el mundo esté muerto por mucha gente que haya es una vergüenza se mire como se mire.

1 respuesta
legendcr7

Si es que viendo todas esas cosas está claro que a la visión del juego que tenían en mente le han faltado un par de años de desarrollo.

B

¿Al final se puede bloquear el arma de los enemigos con algún implante para hackeo o algo? lo he recordado al ver el vídeo ese de arriba y no lo he visto en principio, ¿alguien lo encontró?

Estaría bien recopilar los aumentos que sean interesantes y que no se basen sólo en subir stats, como el del doble salto o el del slow motion cuando te están descubriendo.

1 respuesta
evva

#3219 qué suerte han tenido de que no les dieran una key de prensa y no han tenido tiempo para jugarlo porque ni cotiza que le hubieran puesto un señor Recomendado en su análisis ("algunos bugs pero juegazo, vivan los polacos").

Ahora toda la prensa criticando a posteriori que no se enseñó nada de las consolas, que no les dejaron poner capturas suyas, que ya había sospechas... cuando días antes la misma prensa no paraba de hacer artículos alabando a la compañía y tildado de revolución cualquier chorrada xd

1 1 respuesta
choper

#3235 Hay cyberware para que ciertas armas tengan balas que sigan al blanco. Y hay armas que tienen esto activado sin necesitas de utilizar ese implante.

Lo probé un poco el otro día y mola bastante aunque la pistola era una mierda y apenas testee. Eso lo quiero para subfusiles.

Rafesa

#3222 es que si quieren sacar mierda de ahi tienen para rato xdddd

I

#3229 no

B

#3219

Y esto lo dicen los medios vendidos, despues que ha salido el juego y todo el marketing ya tuvo efecto.

Antes no hay huev.. Se quedan si su pagas a base de publicidad.