Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Abovedado

#3180 Está mal hecho, es casi imposible completar una misión entera a sigilo. Aunque le pongas silenciador al arma te acaban escuchando y dan la alarma, aunque escondas los cuerpos detrás de algunos sitios, es como si vieran a través de los objetos.

3 2 respuestas
_PimPollo_

#3180 Está mal hecho, simplemente. No es que sea complicado, es que no está bien implementado.

Por ponerte un ejemplo, hay ocasiones en que los npcs te ven a través de objetos o paredes...

#3181 A ver, imposible no es... Pero tienes que ir guardando tras cada muerte y ir cargando la partida cada dos por tres. Eso es lo que hago yo en misiones que te especifican o insunan que vayas con sigilo.

1 2 respuestas
AlfO_-

Joder ya decía yo, pensaba que estaba manqueando o yo que se xDDD

M

yo juego en sigilo y no me ven detras de las paredes jajaja

4
LucianESP

#3176 Lo de Elon es normal; además su pareja es un personaje del juego y tiene varios temas in, vamos, que está involucrada jajaja.
Veo que el parche de la semana que viene va a romper el juego y nos vamos a quedar jodidos hasta Enero xDDDD

choper

#3181 #3182 Pero jugáis con Temple ¿?, os tomáis vuestro tiempo ?

Es que parece que queréis que este juego sea como otros donde los enemigos están sordos como tapias y ciegos.

Los enemigos no te ven a traves de objetos ni paredes, esto se comprueba fácil dejando que te vean un poco y luego escondiéndote detrás de algo; el simbolito del ojo les baja rápidamente. tened cuidado que además hay netrunners que te detectan y normalmente no suelen estar en tu campo de visión porque los cabrones están en lugares escondidos fuera de la acción principal. Ejemplo; misión de rescatar a

spoiler

Lo que pasa es que en este juego hay que hacerlo con cuidado, no a lo monguer como en otros juegos donde te puedes enconder del enemigo a 1 metro de distancia. Utilizar mucho el hackeo y medir muy bien distancias y entre enemigos.

2 respuestas
TRON

#3178 no te jode, Deus Ex es un juego top de toda la vida.

2 1 respuesta
Abovedado

#3182 Claro que no es imposible, pero es que me niego a estar guardando partida cada vez que mate a un enemigo en sigilo y tener que cargar partida cada vez que ven un cadáver a través de una pared.

#3186 Lo de los enemigos no es siempre, pero alguna que otra vez me han visto estando totalmente escondido, o lo comentado antes, que escondes cadáveres detrás de ciertos objetos y les suda el nabo, los ven igualmente.

2 respuestas
Zombie_Mv

Sabéis si alguna misión secundaria es importante para el final del juego? O es totalmente independiente.

2 respuestas
choper
#3188Abovedado:

que escondes cadáveres detrás de ciertos objetos y les suda el nabo, los ven igualmente.

A mí no me ha pasado lo poco que he escondido. Asegúrate de esconderlos mejor (no es coña).

1 respuesta
BlackBeasT

#3188 Igual es que se les ve el dedo del pie,escondelos bien que pareces nuevo.

1
_PimPollo_

#3187 Entonces Cyberpunk no? xD. Ya es triste que juegos con un presupuesto ínfimo en comparación y de hace 20 años sean capaces de construir mejores mundos futuristas distopicos. Ya me jodería.

AikonCWD

#3189 totalmente independiente.

1 respuesta
_PimPollo_

#3189 Tengo entendido que hay misiones secundarias (mínimo una ya que me topé con el spoiler buscando info de una arma) que condicionan el final.

#3193 No es cierto eso.

1 respuesta
AikonCWD

#3194 Qué misión secundaria te cambia alguno de los endings del juego? ponlo en spoiler que lo quiero saber.

1 respuesta
_PimPollo_

#3195 Las secundarias de

spoiler

. Así que asegúrate hacer esas.

1 respuesta
CrusaderNR

Yo tengo la sospecha (pero no lo puedo asegurar) que las decisiones son muy poco obvias y no te das cuenta de que las estas tomando. Veré si me equivoco, o no.

Por cierto primer bug que no me dejá acabar una misión. Después de pelear contra un ciberpsicopata, tengo que llamar a Regina y la llamada se queda "abierta" todo el rato, me impide jugar.

AikonCWD

#3196 Ya me he pasado el juego. En qué cambia? Porque yo no he notado absolutamente ningún cambio.

1 respuesta
_PimPollo_

#3198 Yo no me lo he pasado aun, pero segun ponia en el spoiler que me comí (aun que ya me lo habia imaginado), puedes

spoiler

Busca en youtube

spoiler

Cuando lo mires, dime si tengo que hacer algo más sin darme spoilers del final, ya que intuyo que algo más se tendrá que hacer.

Tal vez es solo si tienes

spoiler
1 respuesta
B

Pq jugáis en sigilo? De verdad, haceros build de katanas y empezad a cortar cabezas.

Me falta una línea de diálogo para cuando Regina me dice "esperaba un trabajo mucho más sutil" para decirle "a callar puta y haz la transferencia ya"

3 1 respuesta
Perico97

#3200 En sigilo también puedes aplastar cabezas.

1 respuesta
B

#3201 Pero y lo que mola acabar con toda la banda y luego ver el suelo lleno de cadáveres que parece eso Kill Bill en el restaurant japones que?

"V, tienes que poner este virus en los servidores para que...." Que sí, que sí, que no me rayes, yo ya estoy sacando la katana y al primero antes de que me detecten ya tiene la cabeza volando.

1 respuesta
Perico97

#3202 "Intenta ser discreto V"> V procede a sacar tu katana hypermodificada "Ni te rayes"

1
AikonCWD

#3199 Pues creo que ese final lo tienes hagas lo que hagas, siempre y cuando selecciones la conversación correcta en el ending.

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#3204 No jodas, si es así, aun que no hayas hecho ninguna misión secundaria, seria tristísimo.

spoiler
2 respuestas
Estroncio

#3105 Que viene a decir el vídeo para los que no controlo más inglés. Gracias de antemano.

1 respuesta
Decade

Dos preguntas:

¿Todos los cyberware de brazos (brazos gorila, mantis, etc) son de la misma rareza?

¿Hay algún Perk para las mantis? Estoy mirando y no veo si hay alguno.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Edit, vi mal la imagen

I

#3206 No hace falta entenderlo, vas a las localizaciones del mapa donde te marca y pillas el equipo

1
choper

#3207
no.
sí.