Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Springs
#4049choper:

Las puedes hacer pasivas igualmente, por ejemplo una habilidad que desbloquee ejecuciones con mantis, o con cuchillos y cosas así.

A esto me refiero... este tipo de skills, vamos, las pocas (poquisimas) que hay, no deja de ser "pasivas", no son de apretar nada, pero al menos producen algun efecto, y visual.

De cyberware tienes los saltos, principalmente. Se nota mucho que aqui cortaron contenido, anda que no tienen mierda para expandir... ojala no abandonen el proyecto y lo expandan.

1
choper

#4050 La verdad es que es una sensaciíon totalmente subjetiva que me da al jugar este juego. Lo voy a editar.

1 respuesta
NigthWolf

Me he comprado una moto de casi 130k y un coche de 220k que parece el coche de batman pero en rojo y que mete unos acelerones que lo he reventado en menos de 2 minutos xD.

Ya me doy por satisfecho con el glitch ese xD

1
Akucin

Pregunta tema amor.

spoiler
1 respuesta
slakk

#4054 si, puedes

1
KaeliS

A mí creo que lo que más me ha decepcionado del juego es que no existen las facciones. Me esperaba que hubiera varias bandas callejeras y que quizás pudieras hacer algunos trabajitos para esta o aquella, e incluso en algún punto enemistarte con una. Pero nada, te ponen en el mapa qué territorio controla cada banda y da igual por que no tienen ninguna influencia sobre nada.

1 respuesta
Imrahyl

#4056 En ese sentido tal vez no, pero que combaten entre si, descuida que lo hacen. Estaba tranquilamente vendiendo cerca de unos de Maelstrom cuando aparecieron Tygers a masacrarlos sin compasión. Y no, era misión, ni script ni nada, de hecho no es la primera vez que veo ese tipo de asaltos.

NigthWolf

Por cierto, habeis encontrado el pincho ese en el que "defienden" la sanidad publica? Me hizo gracia xD

2 respuestas
slakk

Os habéis fijado que hay algunas puertas que piden códigos y los códigos no están en ningún lado (he buscado por google y nada), por ejemplo la misión de chippin' in

spoiler
2 respuestas
A

#4026 no si en el gta 1/2/London habían radios con presentador, pero si no desde el gta3 llevan haciendo radios...

#4036 los brazos de gorila son más útiles, te valen para la sección de boxeo y puñetazo cargado en la nuca es mano de santo.

NigthWolf

#4059 Si, yo he encontrado mas de una que pide codigo. La primera vez gaste un monton de tiempo mirando por todos lados, hasta si podria estar escrita en la pared o algo asi como en otros juegos, pero al final desisti xD

1 respuesta
JoramRTR

Estoy apunto de rehacer mi partida de female corpo V para ir a katanas, las armas smart y tech no difieren mucho de las que estaba usando en mi otra partida para ser sinceros y resulta algo aburrido el auto aim, segun he mirado la build de katanas he visto que se puede conseguir la de Saburo Arasaka... alguien la encontro sin mirar una guia?

3 respuestas
Springs

#4059 Si lees emails de terminales y ciertos chips, te dicen localizaciones y códigos. No te sabría confirmar, pero probablemente guarde relación.

1 respuesta
Springs

#4062 https://www.youtube.com/watch?v=GSArB6WKRMM no se si más adelante es posible de conseguir. Esta misión la tienes que haber hecho ya, es de misión principal, asi que bueno.

1 respuesta
slakk

#4063 Si me leí todos los shards que había, pero nada, como dice #4061 al final de tanto buscar acabé pasando, pero si han puesto el código está en otro lado xD

1 respuesta
Springs

#4065 Mira... Yo estaba en una tienda, donde habian asaltado unos tigres, y en el correo del PC ponia que en no se donde, habia una armario con X código, la verdad, pensé que era curiosidad, pero quien sabe xD... Si toca anotar, estamos apañados.

Perico97

#4058 Ese lo puedes conseguir en el prólogo mismamente dónde

spoiler

en este aspecto el juego lo hace genial porque no deja de ser Lore e información interesante sobre el mundo, yo me los suelo leer todos xD

#4062 Esa katana se puede conseguir bastante early y pega que da gusto, yo la encontré porque me mola explorar todas las áreas (Como pista te diré que se consigue en misiones de la historia)

1
JoramRTR

#4064 si, vi el video, preguntaba por curiosidad si alguien la encontro sin guia porque tela xD

1 respuesta
Springs

#4068 Yo es que tengo la mania de mirar siempre todo el escenario entero antes de pasar pantalla, para asegurarme que no me dejo nada xD

D10X

#4052 No hacia falts editarlo, te lo preguntaba por curiosidad.

dambala

#4062 yo hice eso que te planteas y me está flipando el juego a lo ninja xd
Estoy ahorrando para el salto doble este, voy con esa katana que comentas y es una gozada, si da crítico mata si o si, y casi todos salen crit con la build que llevo.

Dredston

#4058 Sí, si estuviera en cyberpunk me iría a la URSS.

Anda qué...vaya tela. Puto trauma team.

Pero el que más lol me dejó fue el pincho donde dicen las empresas más top de Night City y la quinta estaba ahí por haber reducido la jornada laboral a 80h semanales para que sus trabajadores conciliaran la vida laboral con la familiar. 80 putas horas wtfff. Ah y que habían puesto hasta 6 días de vacaciones al año. Todo un logro.

3
Woh

Pues yo estoy llevando el personaje sin ningún implante ni nada, como mucho los que te dan por cojones en el juego y algún hackeo a las camaras.

Me mola mucho la idea de ser un tipo completamente normal sin brazos raros ni dobles saltos. Yo y mi pipa contra putos cyborgs cada vez más locos por los putos implantes.

2 respuestas
B

Una pregunta, estan limitadas las opciones para diseñar tu personaje en consola?

1 respuesta
AikonCWD

#4074 No has podido ponerte el pene a tu gusto?

2 1 respuesta
NigthWolf

#4073 Pues el doble salto es la polla, te permite acceder a sitios con mucha facilidad y sin calentarte la cabeza de buscar por donde saltar.

Yo he conocido ahora a Panam y voy en modo pagafantas contestando a todo lo que ella quiere oir para bajarle las bragas xD

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#4076 Si el doble salto te parece la polla, el salto cargado te va a parecer la repolla.

Me gasté otros 40k pavos para testear ambos, y con el salto cargado puedes llegar a sitios que el doble salto no te permite, aparte que si vas con build cuerpo a cuerpo, te metes en los combates y cazas a la gente que da gusto.

2
chuan

lo que decis de empezar otro pj.... hay un lvl cap? porque he visto que se puede comprar ujna pieza pasra reiniciar habilidades, pero no se pueden subir todos atributos?

1 respuesta
JoramRTR

#4076 funciona igual si no vas de pagafantas, a mi me daba mucho por culo lo tonta que se ponia con cierto fixer.

1
Perico97

#4078 Puedes subir 3 atributos al 20 (Siempre que hayas puesto 2 al 6 y otro al 4 durante la creación) y dejar otros 2 al 3 (No tengo 100% claro si un cuarto puede pasar del 3), todos los puntos de atributo que pongas no se pueden tocar (Lo cuál me parece un error garrafal, todo sea dicho)

El lvl cap es 50 (En ambos)

1