#4320 Todas las que consigues automáticamente también aprendes la recipe, por lo que puedes craftearlas las veces que quieras.
Yo aparco esto hasta febrero o incluso verano, me esta jodiendo la experiencia de juego completamente y todavía estoy a tiempo de parar, tantos bugs visuales, técnicos, una IA estúpida a mas no poder, y un sin fin de problemas, una verdadera lastima , pero estoy seguro que para ese tiempo será un juego completamente nuevo y lo disfrutare como debería a ver sido desde el principio.
¿Ya está la 1.05? ¿No decían que hasta enero y febrero no sacarían los dos grandes parches siguientes?
#4321 No, necesitas la de base para poder craftearlas, ese es el problema, que del Sniper con silenciador por ejemplo no tengo la base, la vendí o rompí y ya no puedo craftear la épica
Me duele profundamente hacer misiones en discotecas y antros donde están tocando música y no poder volver a entrar una vez termino la misión.
Genial las mecánicas de sigilo que decís algunos eh? Un guardia vigilando se apoya de espaldas a una columna para fumar, y como ya no me puedo poner detrás de él no hay forma de agarrarlo para aturdirlo xDDD
#4328 Creo que nadie de los que hablamos de mecánicas de sigilo hablamos de ese tipo de situaciones si no de estar en sigilo y reventarle la cabeza a alguien con un revolver con silenciador
Y qué, os hablo de esa mecánica en concreto, que es una puta mierda como está hecha. #4329 Esa en concreto la he probado y da igual, salta la alarma #4331 Esto de la misma forma, hace saltar la alarma. #4330 Y sí hay muchas maneras de hacer las cosas, pero de verdad despues de tanto tiempo de desarrollo no era posible hacer que puedas agarrar a un tío desde el flanco y no solo por la espalda? No ya de frente, por el lado.
#4332 Hombre, existe la visión periférica. En este caso no creo que sea ningún error de diseño ni mecánica, si tienes la espalda pegada a la pared que te sorprendan no es fácil y me parece bien.
#4333 Pues no sé tío, yo no he hecho el juego y ya he probado cien veces, si lo agarro y lo noqueo no salta la alarma, sí disparo aunque lo mate, sí salta.
#4332 a ti se te viene un tío por tu izquierda no lo ves venir? por una cosa que esta bien pensada os quejáis
#4328 puedes usar hackeos para reiniciar opticas, distraer enemigos o shock sonico para que se mueva
Ayer me metí una empachada a jugar, unas 8 horas solo paradas para comer. Es un puto juégazo. Si, tiene algunos fallos pero es un juegazo.
Los que dicen que las mecánicas de juego no son perfectas recordarles que es un juego de mundo abierto donde puedes jugar de al menos 4 formas distintas (CaC, disparos, netrunning, sigilo). Compararlo con juegos “pasilleros” no es justo ya que las posibilidades en un mundo abierto son exponencialmente superiores.
Las ganas que tengo de terminarlo para probar otra build.
#4334 Creo que no estás entendiendo, el enemigo está pegado a la pared, no yo. Y en el caso de que como dices, tuviera visión periférica y eso le permitiera detectarme, debería imposibilitar eso el hecho de que lo pueda agarrar para noquearlo si todavía no me ha detectado?
#4336 Vamos a ver, un enemigo una vez que te ve, se le empieza a rellenar el detector. Pero es que en este caso en concreto, ni siquiera se rellena cuando me pongo a su lado mientras el tiene la espalda apoyada en la columna. Podría comprender que no te deje agarrar a un tío si ya te está viendo, aunque todavía no se haya llenado el medidor, pero es que no me está viendo, con lo cual ni siquiera tiene visión periférica como decís.
#4339 #4340 Pero como dominas a alguien desde el costado sin que se zafe, haga ruido, chille, etc? Prefieres que sea tan antinatural como en el mgs que cuando lo agarras por el lado de pronto el tío se gira para que aparezca el mataleón?
Y aún así si llevas una build de fuerza si puedes hacerlo creo (no lo he testeado) pero podrías hacer Q+F con la habilidad adecuada. O eso pone en uno de los consejos de pantalla de carga.
#4341 Bueno pues ya está, desde la espalda esas cosas que dices no pueden ocurrir, pero por el costado sí. Te digo como se podría hacer, permitiéndote utilizar un arma contundente y no letal como la que llevo. O eso también lo ves venir estando de lado? xD En fin, no merece la pena seguir con la discusión creo, a mi me parece que está fatal hecho y a vosotros no, no pasa nada.
#4342 Estoy de acuerdo en que un guarrazo de un bate si es crítico debería permitir lo que dices y no saltar la alarma. Pero no en lo de agarrar que es lo que decías al principio.
#4332 yo tengo el mod/implante que ralentiza el tiempo cuando me van a descubrir y da tiempo a matarlos con una katana antes de que salte la alarma.
#4343 #4345 los 3 trasfondos te valen para abrir opciones de dialogo distintas que no afectan en nada a la historia, el trasfondo sin unas misiones para desarrollarlo y sin que afecte en algo vale 0. Cada dia pienso mas que eso de que el juego es mas corto que TW3 por las quejas de que era muy largo es una milonga que han soltado para cubrir falta de contenido principal.
#4346 Sí, simplemente es otra variante de conversación que no afecta en nada. He estado probando conversaciones, de estas que te dan un tiempo para contestar, contestando y dejando que pase el tiempo sin contestar nada, y para mi sorpresa, la respuesta es la misma, a veces pienso para que te dan la opción de contestar algo, si digas lo que digas, no hay otro hilo argumental ni nada anecdótico. Es más, para qué cojones en medio de una conversación, te dan a elegir solo 1 respuesta, para que siga la conversación sin más? Si hay solo una respuesta, coño, que siga fluyendo el diálogo xDD La verdad es que hay cosas de este estilo interminables. Si comparamos con TW3 queda en un muy mal lugar este juego
Y fuera de las mecánicas de diálogo, el doblaje, esto ya entran los actores de doblaje, que no sé por que coño, doblan un texto con un tono de voz una frase, y después, sin venir a cuento, parece que se han metido una raya de coca y suben el énfasis del diálogo, otro tono de voz...me recuerda esto mucho al fallout o skyrim, donde la misma persona, tenía dos tonos de voz, o a veces incluso dos voces diferentes, una chapuza de cuidado...
#4338 lo de las mecánicas... Bueno. Si te parece normal que siendo yo melee, me meta en combate contra otro melee 1vs1 en una habitación pequeña y el otro se dedique el 90% del tiempo a literalmente mirarme o moverse de un lado a otro...
Que comparto que la historia está muy guay pero la IA es insultantemente estúpida y como esa hay otras cosas muy mal hechas.
Por ejemplo hoy hice una misión en la que había unos 15 enemigos yendo a por mi en un centro comercial enorme. Pues de esos 15 la mitad vinieron a por mi de 1 en 1 ya que yo estaba en una tienda, y la otra mitad se quedaron en el hall principal cubriéndose y sin moverse como si estuvieran siendo asediados.
Y eso es así siempre. La IA no es nada inteligente, solo hace que responder a disparos y comportarse de forma errática constantemente. Si te quedas a cubierto no te rodean, si vas a por ellos a melee y son a distancia ni siquiera intentan huir, se quedan en cobertura como si les estuvieran disparando.
Todo eso jugando en DIFÍCIL.
Es que diría que en skyrim eran igual o más inteligentes que aquí.