#4348 Si vas con armas a melee es practicamente inutil eso de cubrirse y esquivar. Solo lo he usado cuando he peleado a puños por alguna mision. Yo voy corriendo a lo ninja y pegando katanazos mientras me voy enchufando las inyecciones esas de curar vida cuando me bajan demasiado xD. Es que es mas rapido y te quitan menos vida que si te pones a cubrirte, disparar desde coberturas y demas... No hay nada como ir a por ellos y desmembrarlos, en cero coma has limpiado la zona. Aunque yo a veces disparo y tiro granadas por variar mas que nada xD
Estoy empezandolo, tengo dos chorridudas:
1) hay alguna manera para no mantener el click para apuntar y que se mantenga dándole una sola vez?
2) para guardar armas e ir sin nada como se hace?
#4359 1 - De momento no (que se sepa), al menos con el ratón.
Un consejo, haz el acto 1 antes de empezar a hacer encargos a mansalva. Más que nada por que te pierdes diálogo, y yo ahora mismo tengo un bug en el que Johnny me suelta una frase de uno de los encargos que ya hice antes de "conocerle" y no hay manera de que desaparezca de la pantalla.
Edit: al parecer haciendo fast travel se arregla.
Acabo de actualizar en PS4 y parece que se ve muchisimo mejor pero siguen igual de vacias sus calles.
#4362SuperMatute:pero siguen igual de vacias sus calles.
No esperes mejora en ese aspecto en una ps4.
Limpiando la parte del desierto, es super cutre que a un kilometro vea la carretera llena de coches, me acerco, los coches va desapareciendo y solo quedan 2-3 sin moverse y ademas bugeados. Entiendo que esto lo pudieran hacer para consolas, pero para PC?
La movida es que el juego está muerto... es como si se hubiesen dejado toda la pasta en hacerte flipar, pero luego no hay alma. A poco que tocas algo se cae el escenario de cartón.
#4364 O ponerte en una carretera larga y ver como hay coches que van de cara hacia ti y conforme se van acercando desaparecen xD
#4368 Justo lo vi ayer y qué sad. Lo obvio sería meter más coches que ya que no hay edificios ni personas se podría hacer perfectamente.
#4370 es jn dato completamente irrelevante además que lo sabes en el segundo 1 la primera vez que hablas con ella
#4368 lo de que se vean, por ejemplo, en 2d, no es tan problema porque es simplemente para dar mas sensacion de vida a la ciudad, pero que al menos no desaparezcan si me acerco.
Me he pasado todo, excepto el arco de Roge, y ya no hay nada que hacer, no se, ni desbloquear cosas aparte de 30 coches diferentes, mato todo de un disparo a la cabeza. Lo volvere a jugar cuando metan contenido, pero no me da la sensacion que elegir otro camino vaya a cambiar nada y vaya a hacer querer que lo juegue de nuevo.
Por ejemplo, en el New Vegas al menos podias elegir apoyar a un bando u otro, pero en este caso el final es casi igual.
#4371 yo cuando la escuché simplemente me quedé extrañado y no sabía si era cosa del doblaje o que había algo ahí escondido
Bueno, pues ya he hecho 4 finales. A pesar de toda la mierda de bugs y la falta de promesas cumplidas, buff... juegazo. Estoy deseando volver a hacerme otra run, esta vez como tía, cuando saquen los parches tochos de febrero y con un nuevo pc.
#4376 En que se diferencia de un far cry de un assesins creen valhalla? he jugado y no encuentro nada demasiado nuevo o llamativo
#4377 La temática, supongo. Y sobre todo la historia y la narrativa, obviamente. Aunque sí, a mi me ha recordado a un Farcry desde el principio, en cuanto a "tomas de decisiones".
Se ve oscuro de la hostia no se por que...pero vamos, algo harás mal, como ves disparo al aire con silenciador incluso y el tío ni se pispa
#4379 Que no te lo discuto, lo mismo es un bug más que me pase a mí por lo que sea, luego vuelvo a probar a ver qué pasa