Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

choper

#4380 Yo ya puse atrás una misión muy concreta de los vudú, y estaba snipeando con franco con silenciador dentro de un centro comercial y la distancia entre enemigos sería de 15-20 metros como mucho. Y no se coscaban.

GeGe

Hola, estoy trabado en una parte y no se si se me bugeo se lo dejo en spoiler para ver si me pueden ayudar

spoiler
1 respuesta
SuperMatute

Me acabo de pillar las garras mantis esas y el doble salto y me quedao pelado, como cuesta hacer pasta.

1 respuesta
B

#4318 la.cosa esq no se puede jugar no se me inicia xd

Decade

#4383 Las garras mantis te las puedes sacar gratis y de rareza legendaria.

1 respuesta
pirri1721

#4385 lol! Donde?

2 respuestas
Decade

#4386

spoiler
1
Chuckfan

Estoy en la misión de Automatic Love es la de

spoiler
Mega-Ninja

Grandes mejoras

1 2 respuestas
Perico97

#4389 La congelación de 4 segundos en el minuto 16:00 en Xbox One bien me comentan desde CDPR xD

P.D; 22 FPS, no sé como no les da vergüenza lo que han sacado en la gen pasada.

NigthWolf

#4386

1 2 respuestas
markath

#4391 Pero teniendo en cuenta que el equipo escala con el nivel, no es un poco contraproducente sacarselo a nivel bajo? O no afecta al ciberware?

3 respuestas
choper

#4392 Yo diría que sí, aunque no lo he confirmado pero los objetos sí van siendo mejores según el level que tengas. Aunque si vas a porellas al empezar el juego puede ayudar bastante.

1 respuesta
Aeron

Los modders meten corte de pelo antes que CDPR https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/291

1 respuesta
Kassie

#4394 me espero al mod de poder llevar a Ciri con la katana, chupa de cuero y la moto de Akira

2
Akucin

Que caca, no sabía lo de Claire.

spoiler
1 respuesta
Perico97

#4396 Yo creo que la venganza vale más que un coche xD

Yo he recuperado

Spoilers Nomad

y vaya como va.

Decade

#4392 Yo las cogí a nivel 15 o por ahí creo y el boss final me lo hice con las mantis sin mejorar en 10 segundos, literalmente.

AikonCWD

Cuando van a poner el jodido parche?

2 respuestas
Anskar

#4399 Yo estoy como tu, tengo dudas de si seguir jugando o esperar a que lo metan, supongo que será cuestión de días, pero es que llevo un vicio que no veas.

1 respuesta
B

Buenísimo este vídeo, de 27 easter eggs que hay en el juego muy buenos (aunque cuidado pequeños spoilers):

1
Anskar

Pues ya tenemos parche para PC, acaba de salir ahora mismo.

2
morel10

Tanta mierda que es el juego pero cómo le dáis a la lengua. Tiene casi el doble de páginas que el hilo del goty que salió hace meses xD.

1 respuesta
Perico97

#4399 #4400

También digo, no esperéis que el juego cambie completamente porque hasta en PS5 con 17 GB sigue habiendo crasheos xD

2 respuestas
AikonCWD

#4404 Genial, ahora a esperar una semana más a que los subnormales de Nvidia pongan el parche en GeForceNow

Zh3RoX

#4404 Lo dices tú que con el primer parche ya estabas diciendo que se la habían sacado, y que el juego era otro completamente distinto, Perico xD.

2 1 respuesta
KinachO

Bueno pues hoy me he hecho mis primeras 50 horas. 0 crasheos y me lo estoy pasando de puta madre.

Tiene muchísimos fallos de los que no voy a hablar porque ya se saben todos, pero joder, me lo estoy pasando de cojones xD

1 1 respuesta
Zerokkk

#4393 Bueno, a menos que juegues en muy difícil, el juego es lo suficientemente fácil como para dejarlo para cuando ya te hayas pasado la historia, supongo. A mí al menos en hard se me hizo muy fácil, quizá quitando alguna pequeña parte. Yendo a melee + AR y cogiendo un francotirador de energía de estos que te atraviesan el puto planeta entero si hace falta, es un paseo de juego. Me parece súper OP lo del ping para hacer "wallhack" y usar el juego.

Imrahyl

#4407 No lo digas muy alto no sea que ofendas a alguno de por aquí al decir que te lo estás pasando bien :D

1 1 respuesta
choper

Sí yo el próximo run lo haré en máxima dificultad. Aun así ahora muy difícil me parece un punto bastante bueno, aunque voy full crafteo/tech con un poco de pistolas, estoy seguro que te haces Temple + alguna rama de armas y revientas cosa mala.

1 respuesta