Se viene el poder jugar en tercera persona mediante un mod:
Aún no está disponible, son las primeras pruebas del modder, pero es cuestión de tiempo ya.
#4620 A mi los GTA siempre me han parecido juegos con una idea muy buena, pero luego se sentían muy mediocres en sus mecánicas (la conducción regulera, los tiroteos/peleas bastante malos...) y la verdad es que sus puntos fuertes no compensaban sus puntos flojos. En el V creo que han sabido hacer algo muy bueno y que se siente bien en todos los apartados jugables. Pero ya te digo, no soy un fan de la saga.
El mapa es la ciudad futurista mas bestia en detalle y tamaño que por lo menos yo he visto en un juego, un trabajo de chinos, coges el coche te pones la musica y conduces sin pretension y se ve claramente. Yo critique el juego pero al cesar lo q es del cesar, de gta coge la base pero no diria que gta lo supera en esto.
Jugablemente? Un openworld divertido, con parte RPG tipica de open worlds masivos o un deus ex, no es un RPG de papel y lapiz o un fallout, el juego es eso basicamente dijeran lo q dijeran no va a cambiar
#4623 Hombre, te estoy hablando de juegos de hace mas de 15 años. Si los comparas con lo que habia entonces... Pues no eran un gran turismo 4, pero se conducian bien. Los controles en general eran buenos (en su momento, ya sabemos como envejecen estas cosas). Si los comparas con el V solo ganan en ambientacion, logico xD
No sigo para no desviar mas.
#4617 El boss final del juego lo maté en modo torreta, plantándome delante de él y a darle porrazos sin moverme ni cubrirme. Luego en fase 2 igual pero persiguiendole. Me tuve que curar 1 vez. Juego en la dificultad "DIFÍCIL".
En general la IA y mecánicas de los enemigos es lamentable, estés en misión principal o no.
A mí es lo que me terminó quemando, y si a ti, pese a que tus enemigos sean poco más que dianas con patas, te sigue pareciendo un puto juegazo me alegro mucho, pero para mí ha sido una decepción muy grande pese a no haber visto casi nada del juego pre lanzamiento, y por tanto no darme cuenta de que había un montón de cosas que prometieron y no están en el juego.
Entiendo perfectamente que la gente se haya sentido estafada teniendo en cuenta que tras prometer un montón de cosas se han encontrado un juego muy lineal donde tus decisiones no importan una mierda pero aún así tienes que hacerlas y los enemigos son todos sacos de boxeo o dianas con patas aunque juegues en difícil.
Al final todo el juego es una ilusión de algo que no existe.
Estoy teniendo un bug con la misión "Ritmo de la noche" al acceder al terminal se queda en negro y no sale de ahí, he probado reiniciar, todo, no hay forma de avanzar.
Mierda de juego.
El mantra de los 8 años ya aburre
Que CDPR ha engañado con el estado de su producto es innegable, pero no sé qué intentáis vosotros convenciendos de que hace 8 años se os prometió nada
En el primer tráiler, que no tenía nada de Gameplay y si le quitas el tiempo bala no dura ni 5 segundos, pareciera que ibas a ser un Maxtac y nada más se sabía
Que habían dado a entender que esto iba a ser más grande y flexible, pero repetir "8 años" y "GTA ya lo hizo" después de una decena de días que llevamos en el hilo con gente disfrutándolo a pesar de estar plagado de Bugs... Joder, es que iros a rolear a un servidor del GTA online y olvidaos del CP2077 xD
#4626 Ah, no. Nos han engañado vilmente. Eso está claro, pero pese a ello, a mi el juego me ha acabado gustando. Lo cual no justifica que se han reído en nuestra cara como consumidores.
Ya he dicho otras veces que la vendida de moto que nos han metido me recuerda al primer Fable, que era un buen juego, pero que no se parecía en nada a lo que se había prometido via publi.
Cambiando de tema, he cometido el fatalisimo error de pillar la perk chatarreria, y ahora todas esas joyas de 750 dolares las destruyo y joder, empiezo a ir pelado xD
Alguna manera de quitarla? por no empezar a meter trucos tan rapido. Seguro que puedo meterme 200k y pista con algun comando.
Después de 20 horas me quedo con que es un juego que puedes disfrutar de la historia principal, alguna secundaria si te apetece y poco más.
La sensación es de oportunidad desperdiciada. Apenas hay nada que hacer en un supuesto mundo de posibilidades ilimitadas. Podrían haber metido miles de minijuegos, actividades, hackeos, variedad en los trabajos o misiones.
No he jugado al juego de rol de cyberpunk, pero en la literatura cyberpunk el mundo tiene muchísimo más potencial.
Esto de cyberpunk tiene la estética y ya.
#4632 un minijuego de un billar y unas recreativas habrían hecho al juego más cyberpunk? Posibilidades ilimitadas...
#4631 Pagando 100k por un chip que te las resetea xD. Yo tambien la llevo, pero en mi caso compensa. No se encuentran tanta chatarra de valor como para que compense pegarte 2 horas luego desmontando las que no lo tienen xD
#4633 Pues en una tarde que se junten con cervezas sacaban ideas para un puñado de minijuegos futuristas y los ponen en las zonas de recreativas/pachinkos para dar algo mas de credibilidad al asunto. No gente sacandose bollicaos.
Tambien algo mas de chicha al tema de drogas, que esta por todas partes y solo me ha producido efectos el alcohol. No hay ningun aliciente para tomarlas, ningun efecto mas alla de la estadistica, ni ningun efecto de abstinencia que te fuerce a seguir tomandolo o putearte con el mono. Lo cual habria quedado muy bien cuando tratas de sumergir a la gente en un ambiente de decadencia lleno de yonkis y putas.
#4636 mira, con eso estoy muy de acuerdo: un par de camellos me he encontrado, y por lo que te dicen de viva voz parece que lo menos que te van a vender va a ser un buen chute de Jet, y luego todos tienen el mismo inventario genérico de productos genéricos que afectan genéricamente a tus stats xD
Entiendo que tiene que responder de motivaciones de diseño de cara a oriente, porque ahí sí que siento que levantaron el pie del acelerador del world building
Pero yo es que los minijuegos del GTA siempre me han parecido lo más insulso del mundo, cantidad no es igual a calidad y yo no quería el sandbox de conducción puntero que era GTA para echarme un pool que podría hacer hasta yo
#4638 Yo creo que en gtav no he llegado a darle a nada de eso. Pero aqui, contextualizado como esta todo, un par de minijuegos curiosos pueden quedar bien. No tanto por jugarlos, sino por ver que se les ocurre y tener cosas que curiosear.
#4640 Porque no tiene sentido que te hagas el peligroso con tus tatuajes de dragones y tu rapado con forma de llamas si llegas con unas bragas rosas porque te dan 2 puntos mas de armadura.
O por qué no se han molestado en animar los brazos de la gente que está supuestamente jugando en los pachinko
#4640 Estoy convencido que cosas como estas las tenían hechas pero al tener que sacarlo ya no las pusieron. Y así con muchas más cosas seguro...
Después de meterle 27 horas al Cyberpunk lo he dropeado por la inmensa cantidad de bugs, la horrible IA y la falta de detalles en el gameplay.
La ciudad está increíblemente detallada, pero es como admirar un cuadro sin poder apenas interactuar porque todo está capado.
La historia bien, pero hasta donde yo he llegado tampoco me ha parecido que fuera a levantarme de la silla.
Los componentes rpg totalmente mediocres, las conversaciones que mantienes con los npcs van sobre raíles y si no escoges el orden que toca en las respuestas se pierde la fluidez de la conversación, lo que hace que a mí me haya sido imposible meterme en el papel de V.
Pero a mí parecer lo peor de todo es la puta IA.
Es insultante lo de los npcs, los coches, la policía, los enemigos... Y es increíble que algunos lo pasen por alto o incluso lo justifiquen cuando se trata de componentes clave en un juego de este tipo.
Veremos si el juego está acabado en un año o dos y entonces será jugado, pero soy bastante escéptico con que implementen una IA decente y añadan gran parte de lo que prometieron.
No me esperaba a la Inquisición española, la verdad
¿Alguien sabe en qué directorio se guarda el save del juego? por hacer una copia debido al bug ese que te teóricamente borra la partida.
#4646 No me aparece ahí, pero en el juego sí tengo saves :S por eso lo decía, es un poco WTF
EDIT: Vale, sí que me aparece; esperaba un directorio normal, pero es rarillo lol
He conseguido abrir la puerta que mencioné en #4059 despues de estar buscando bastante... Hay que volver después de pasarte el juego, dentro de la sala hay
está guai la tematica de la sala en si, vale la pena ir