Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Woh

Lo que le faltaba a la IA de mierda, llevar remolques xDDD. No saben ni conducir un coche normal como para ponerse con un camión.

10 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4980 Es que no es ni un extremo ni otro, yo lo estoy jugando y disfrutando (PC). Pero debo reconocer que el lanzamiento no procedia. Hay muchisimas cosas a medias o sin hacerse. Los camiones son "detalles a pulir", algo propio de una fase de la que dudo que estuviesen simplemente cerca.

Mcdollar27

Lo muevo al hilo de rendimiento.

CrusaderNR

#4980 Eso es cierto, por cuestiones del destino tuve que repetir una misión entera y había cosas que cambiaban, lo que no son decisiones obvias a simple vista.

Soraghatsu

#4974 en realidad estaba pensando en inventir unos pocos puntos de int, para poder acceder a hacer mineria en todos los terminales para ganar más dinero

1 respuesta
radius

Para mí los errores más graves son por orden.

  1. Policía. Parece un placeholder total, que se quedaron sin tiempo, lo dejaron para el final y metieron corriendo una solución cutre.
    Luego por ejemplo en las misiones de Delamain ves que hay un coche con IA de persecución, no entiendo porqué no lo han metido, por eso apuesto que se quedaron sin tiempo.

  2. IA peatones, vehículos. Que reaccionen algo mejor a las acciones del jugador en lugar de quedarse agachados sin hacer nada o coches bloqueando el tráfico.
    En cambio luego tienen otros comportamientos como correr en los pasos de peatones cuando se va a poner en rojo o acercarse a una maquina meter la moneda, recoger las cosas y seguir su camino que te dejan con el culo roto.

  3. Bugs

Para todo lo demás, alguno querrá más rpg otros menos, camiones con remolque, peluquerias, que en 2077 no se use el teléfono móvil y tengas que ir a pata por toda la ciudad buscando trabajos, etc pero eso no quita que sea un grandísimo juego.

1
AikonCWD

#4981 Tampoco sabe conducir motos.

Ciudad del futuro y ni un solo NPC conduciendo motos o usando paraguas cuando llueve

1 respuesta
iKarbOne
Mar5ca1no7

A favor de la conduccion de la ia tambien se pueden decir cosas. Como que es el juego en el que cuando voy a pie mas atento estoy al trafico y no ser atropellado xD

2
markath

#4987 En GTAV tampoco usan paraguas. De verdad que os fijáis en cada cosa xd.

Será que estoy acostumbrado a los juegos isométricos donde los npc genéricos son parte del paisaje y esas cosas ni me inmutan.

2 respuestas
Woh

#4990 lo mismito es, si xd

PeandPe

Tengo el juego en GoG, pero lo lanzo desde el .exe y no desde el launcher. ¿Cómo puedo ver las horas que lleva mi partida? ¿Es el número que aparece en el propio save?

1 respuesta
AikonCWD

#4990

Los npcs son conscientes de la lluvia. Se ve a un tío corriendo cuando empieza a llover y tapándose con un periódico. A otros usando paraguas.
No inventes

1 2 respuestas
markath

#4993 No invento, en gta V no usan paraguas. Lo segundo es el 4.

o usando paraguas cuando llueve

En tu vídeo ni uno solo usa paraguas. Ahora no intentes ir retorciendo para llevarte la perra gorda. De los comentarios de tu vídeo:

Why there are no umbrellas in gta 5?

2 respuestas
Decade

#4994 1:09 del vídeo.

No sólo no usan paraguas, sino que encima si no llevan uno se ponen hasta un puto periódico encima.

1 respuesta
markath

#4995 Eso es el gta IV. Macho, aprended a leer.

1 respuesta
AikonCWD

#4994 Ya que eres incapaz de ver un video. te pongo los fragmentos en gif:

GTA IV (año 2008) con mejores NPCs que Cyberpunk

3 1 respuesta
Decade

#4996 Pues mejor me lo pones, un juego que salió hace 12 años hace mejor las cosas que uno que salió en 2013 y otro que 2020.

1 1 respuesta
markath

#4997 #4998 Todo el hilo se ha estado comparando con el GTA V, yo lo he comparado con el V. Pero cuando interesa sacáis el IV a relucir xd. Que por cierto, el V es basura infecta comparado con el IV pero lo tratáis como obra maestra.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Es que en todo eso el 4 le da un repaso al 5 curioso.

Chico_Zombye

#4980 Termínatelo primero y luego ya valoras lo de la segunda run. Yo iba full ganas y cuando "ves el cartón" no hay vuelta atrás xD.

alfa036
#4992PeandPe:

¿Es el número que aparece en el propio save?

si

1
Abovedado

#4999 Macho, que no hay excusa, dejad de defender lo que es imposible de defender.

Que un juego de 2008 tenga mejores mecánicas que tu "revolucionario" juego de 2020 no tiene perdón. Si sabías que ibas a sacar semejante cagada no lo vendas como que va a revolucionar el mundo de los videojuegos, punto.

1 respuesta
morel10

De verdad que se hace muy cansino entrar cada 2 o 3 días al post y leer siempre las mismas quejas... Ya lo hemos leído las 8 veces anteriores. Encima gente que se lo habrá pasado enterito y tendrá platino con 2 runs >.<

16 1 respuesta
Abovedado

#4993 En GTA V no sacan paraguas pero al menos reaccionan a la lluvia de diversas formas y NO te dicen que están tomando el sol mientras está cayendo la de dios.

1
markath

#5003 Busca un post donde digo que es revolucionario, no hay huevos. Simplemente no entiendo ciertas críticas como las de las peluquerías o los paraguas porque son cosas que literalmente me la sudan, no me fijo en que hace un npc random por ahí.

Respecto a que un juego de 2008 tenga mejores mecánicas que uno actual es lamentablemente una tónica en los videojuegos, no exclusivo del cyberpunk.

1 respuesta
Abovedado

#5006 WTF? Me refería a la compañía, no creo que tu quieras vender el juego como hago revolucionario xd

Digo que no defendáis cosas que en el fondo sabéis que están mal. Y no, que un NPC no reaccione a la lluvia en CP 2077 no lo convierte automáticamente en un mal juego, pero cuando hay 1001 detalles del estilo, pues sí.

1 respuesta
markath

#5007 Lo entendí mal entonces. Si pero esos detalles para mi no tienen valor(peluquería, que si los npc random actúan o no,etc), tiene valor la falta de poder de decisión, que los resultados de las misiones no estén encadenados, falta de diálogo y poder persuadir/intimidar, etc. Vamos lo que lo convertiría en un RPG de manual. Ya dije anteriormente que el gran error de este juego ha sido querer parecerse a un GTA.

Si cuando voy en moto me sigue un coche azul y después de hacer un 360º me sigue un camión rojo, la verdad es algo que me la suda.

1 respuesta
Abovedado
#5008markath:

Si cuando voy en moto me sigue un coche azul y después de hacer un 360º me sigue un camión rojo, la verdad es algo que me la suda.

Pues tío, ojalá ser como tú. A mi eso me parece una puta broma por parte de la compañía. Supongo que hay gente más conformista que otra.

2 1 respuesta
markath

#5009 Que tiene de conformista? Le doy más valor a unas cosas y menos a otras. A mi me faltan elementos de RPG y a otros que esto sea un second life, pero se ha quedado a mitad de camino de ambas.

Usuarios habituales