Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#476 con este rendimiento grafico es inaceptable en serio. No puedes poner un 9 a un juego optimizado de esta forma

Abovedado

#480 Bajo mi punto de vista mucho menos detallado. Si, tienes opciones como modificar el pelo púbico o tus genitales, vale, pero no puedo moverle la nariz, los ojos o la boca a mi personaje como me de la gana. Tampoco puedo elegir la altura, el peso o la corpulencia, muy poca variedad de tatuajes faciales y corporales, creo que había 3 o 4 estilos corporales, es que es ridículo.

MacSpawn

#477 Lo de las barras de vida, no lo he visto tampoco en PC. Pero no me he metido a tocar eso aun. Lo de los controles, es de lo primero que cambié pq no me gusta agacharme con la tecla que se propone (aunque tenemos dos, una para mantener agachado mientras aprietas y otra para activar/desactivar el agacharse). Toda la razón en cuanto a la creación del PJ.

Respecto rendimiento, 80-100fps en 2k RTX on. Pero esas opciones de granulado y desenfoque, no se pq se obcecan en ponerlas en los juegos, de verdad a alguien les gusta? Parece que vayas bebido todo el rato

B

los que compraron el juego antes de la salida tienen alguna ventaja frente a los que lo compraron después?

3 respuestas
Abovedado

#484 Yo lo reservé y a mi no me han dado nada xd

1 respuesta
4ug

Ayer estuve desconectadisimo, a ver si hoy puedo ver algo en twitch y hacerme una idea para comprarlo para el fin de semana en steam.

Espero que lo esteis disfrutando !

B

#485 es que en steam en la pestaña dlc me pone Bonus Content, por eso preguntaba.

Exor720

#484 libro de arte y goodies, que son wallpapers y mas arte en una carpeta de 3 gb

slakk

#484 ropa, una katana y algo para decorar creo que era, básicamente nada

Pineappleman

#478 tan malo es? Me imagino que sacarán un parche o algo.

1 respuesta
B

#490

miralo por ti mismo, es bochornoso

1 respuesta
Gerir

Coño ya han llegado los mongers que opinan sin siquiera jugar. Ala a seguir en Twitch

B

Tengo 600mb simétricos en casa, estoy conectado al pc por cable y en GeforceNow me va con un lag tremendo el mando de xbox.

Además interesante comentar que se me ve mejor en mi portátil con una 1060 que en Geforce... Me estoy cabreando.

2 respuestas
Nooire

La ciudad está a otro nivel, a años luz de cualquier otra que haya visto en otros juegos. En los años futuros se pondrá como ejemplo y modelo a seguir en futuras producciones AAA, estoy seguro.
La música es exquisita, ahora me acaba de saltar un tema que mezcla reggaeton con.. Death metal? Wtf

Es una pena que tenga tantos bugs molestos, si en unos años se logran corregir además del añadido de nuevos dlcs, seguramente estemos hablando de uno de los mejores juegos de la historia.

3 1 respuesta
Kaki3

¿Qué tal os está yendo a los de GeForce Now?

1 respuesta
Alrich

Un poco edgy pero probablemente el mejor trailer de lanzamiento que hayan visto mis ojos, pena de no poder jugarlo hasta tener nuevo pc

Kernel0Panic

#491 Sin parche Day1 estas comparaciones no valen para nada.

1 respuesta
LinkinDay94

#372 yo he jugado 2 horas y media aprox, tiene Bugs, si no te da ansia esperate, pero para mí almenos de momento ninguno me ha tocado los huevos.

B

#495 -> #493

Kosovar

#494 En el futuro de tantos géneros musicales que existirán no queda otra jajajaja xd

D4rKNiGhT

#470 mira la web de xbox-store.checker.com, ahi tienes instrucciones de como hacerlo. Pero ya te digo, compralo en brasil y no turquia y te ahorras problemas.

MacSpawn

#497 juraría que en el minuto 0:48 del video te dice que todas tienen el parche Day1 que dices

1 respuesta
Kernel0Panic

#502 No les metieron un parche nuevo a las consolas ? es el 1.0.06 el que están usando?

Perico97

8 millones primeras 10 horas? Tiene que ser fake no me jodas xD

3 respuestas
Zh3RoX

En 2077 estan un poco obsesionados con los dildos.

#504 Yo me lo creo xD

1 respuesta
Larkos

Me he enterado que solo es primera persona...que decepción.

Vaody

#504 Poco me parece, se merece bastante mas.

1 respuesta
MaPaCHe

45gb en 9 horas. Cyberpunk 2006

AikonCWD

Alguien que ya haya completado el Acto I me ayuda con una de las misiones? Soy incapaz de continuar y llevo media hora buscando como un retrasado:

spoiler
1 respuesta
Perico97

#505 #507 Es una maldita sobrada eh, estamos hablando de números históricos en la industria xD

1 respuesta