#4977JorWho:Los diálogos pierden toda la importancia cuando te das cuenta de que da igual lo que elijas, al final es darle a una opción amarilla y la conversación acaba en el mismo sitio de todos modos.
Ya te digo yo que no.
Ya he hecho unas cuantas secundarias donde la elección es totalmente diferente.
#5069 Por esa regla de 3 todos los juegos con árbol de habilidades son un RPG, el juego de rol lo único que tiene son las conversaciones y si me fuerzas los niveles de los enemigos/equipamiento, el resto es open world y looter shooter.
#5102Perico97:el resto es open world y shooter looter
Como el 99% de juegos calificados como action-rpg existentes :/. Bueno no... que Cyberpunk tiene más de rpg que muchos de ellos.
Os lo dije ya hace 100 páginas; si no aceptáis cyberpunk dentro del género action-rpg/rpg, ya podéis ir levantando las armas por el 99% de juegos de este género. Porque son la misma mierda o incluso más simples:
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=action-rpg+games
A las armes mis camarades... (...)
#5103 derepente ha sido salir este juego y todos los acción RPG ya no lo son, quien habra sido el influencer o guru que lo ha descubierto para que lo repitan todos.
Ya no digamos los JRPG, esos pasaran a ser juegos de habilidades tambien porque no les ha gustado este juego xDDD.
Ahora RAGE 2 y cyberpunk 2077 tienen la misma profundidad en la evolucion de tu personaje porque los dos tienen habilidades, si lo dicen los entendidos sera asi.
Alguno sabe cómo va lo de GOG?(Creo que es así, el galaxy launcher vaya que creo que es de ellos)
Es para dejarle el juego a un amigo, pero claro, como se sincronizan los saves con la nube y todo pues sabéis como podríamos hacer pa que no me joda mi partida??
Hotfix 1.06 is available on PC and consoles! Here is the full list of changes:
Quests
Dum Dum will no longer go missing from Totentanz entrance during Second Conflict.
Console-specific
Improved memory management and stability, resulting in fewer crashes.
PC-specific
Removed the 8 MB save file size limit. Note: this won’t fix save files corrupted before the update.
#5109 Es como decir que el Sol no sale por las mañanas o algo así. Ni idea de cómo una idea así puede surgir la verdad, o quién es el primero en soltar semejante falacia. Te pones a ver listas de este género y hay cada cosa simplona que no tiene ni el 50% de opciones que tiene Cyberpunk que flipas..
Cuando hay que meter mierda por meter, ciertos individuos empiezan con los invents y si cuela cuela.
Pero no decían que no se podía solucionar lo del save ¿?, que era poco menos que decía el comunicado ese ridículo del "si te gusta te gusta y si no te jodes y bailas" ¿?....
De verdad la gestión y comunicación de estos tipos es deplorable xd
#5114 Lo del save es que era un must, estaban forzando a que la gente dejase de jugar al juego por miedo a perder la partida al acercarse a los 8 MB.
Que a todo esto, 1 GB para arreglar una mision en donde un personaje se perdia y lo del save? A este paso el juego acabara pesando 300 GB xD
#5116 Lo que descargas en un parche no tiene por qué sumarse, puede sustituir archivos ya presentes
Lo del tema de tercera persona imposible no? Veo que hay mogollón de ropa pero como tampoco me la veo, la que más stats tenga y lo demás a vender y eso no mola
#5092 como has hecho todo, incluso 41 logros de 44 en 80 horas?
Yo llevo 70 horas "de Steam, en el save creo que marca menos" y me queda bastante mapa por hacer, sobretodo encargos.
Pero por ejemplo para comprar todos los coches necesitas bastante pasta, ¿Has usado algún truquito royo duplicar objetos y pillar pasta infinita?
Aún así has ido folladisimo, yo calculo que necesitaré unas 90 y pico horas para hacer todo eso.
Por cierto me sucedía un bug que flipé porque era absurdo; en mi juego no llovía hasta que cambié de gpu. Como lo oís xD
#5125 Yo flipaba porque veía videos y screenshots y tal y veía llover en el juego, pero en mi juego no pasaba.. Al parecer es otro bug.
Lo de la IA y otras cosas más serias no van a arreglarlo de la noche a la mañana, podéis esperar sentados xd
#5128 Correcto. Tal y como está el juego, lo principal ahora es dejarlo estable y sin bugs. Una vez terminada esa fase, ponerse a implementar las cosas que faltan.
Y eso sin saber a ciencia cierta si tienen intención de hacer esta segunda parte