#14220 win 10 y los Ecores no se llevan bien.
Busca un programa para hacer unpark de la CPU, básicamente obligar a todos los cores a estar despiertos todo el tiempo.
Yo usaba Process Lasso para eso, pero hay alternativas mas sencillas diria, googlea un poco.
A mi me pasaba igual (13700k) y lo arreglé con eso.
Windows 11 también lo arregla directamente.
Mira mi post https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-hg-lets-burn-this-city-down-665173/458#13738
Desactivar los Ecores directamente en la Bios tambien arregla el problema, almenos sería lo más facil de probar sin trastear con programas. Luego ya cambie al P Lasso para no tener que andar activando/desactivando movidas en la Bios cada vez que jugaba a algo distinto.
PD: los juegos de Team Ninja tipo Nioh, FF Stranger of paradise también sufren de stutter basto si no haces unpark o desactivas Ecores. En estos no lo he probado pero intuyo que Win11 también arregla el problema.
#14221 lo que me mosquea es que con este mismo equipo alguna vez probé el juego versión bahía y me iba perfectamente fluido, no se exactamente que habrán hecho con las updates.
Cuando llegue a casa trastearé a ver si consigo algo.
#14222 Lo dicho, desactiva los Ecores en la Bios y prueba, debería ir mejor.
Si no... es algo raro con tu PC.
#14223 no he encontrado esa opción de los ecores en la bios de mi pc, lo que te puedo decir es que acabo de hacer el benchmark del juego y me saca 110fps de media, pero el juego no lo siento fluido y ya no sé si es porque estoy en mitad de la ciudad rodeado de detalles o qué, pero el benchmark iba totalmente fluido sin stutter.
Me está cabreando mucho xD
Edit: juro que no tengo claro que he hecho, pero después de tocar mil millones de settings y hacer de todo, de repente se ha arreglado el problema en un 85%. Creo que el setting del panel de control de Nvidia de Optimización enlazada en desactivado ha sido clave.
#14224 busca en google donde esta esa setting o prueba con core unpark o process lasso si no.
Buenas,
Una duda de novato, he visto videos para conseguir armas etc legendarias y hay una que sale en una misión que no he jugado ni tengo la posibilidad de jugar, mi duda es, es posible que esa misión por mi decisiones o por avanzar en la historia no la tenga disponible y no tenga la posibiliad de jugarla ? o es mas bien que aún no me la muestra porque no ha llegado el moemtno?
la misión se llama Chippin' in
#14226DiS4Bl3D:Chippin' in
Avanza mas en el juego, esa mision es principal. Sabras cuando la haces.
#14226 Hay bastantes armas o equipo legendario exclusivo de misiones principales o sidequests que vas desbloqueando según progresas, como te dice richmonde sigue avanzando en la historia principal y ese arma en particular la terminarás obteniendo durante la secundaria.
#14230 Para mí el momento ideal para el dlc es cerca del final de la historia principal (O cuando completes un par de principales y destapes alguna de las tramas), el DLC se presenta cerca del mid-game cuando aún eres nivel bajo y por el diseño del mismo también favorece que lo intercales con el juego base (Aunque en mi opinión es contenido late-game en su mayoría)
En lo personal yo lo hice todo justo antes del punto de no retorno del juego base (Tenía un par de secundarias del juego base para hacer entre tanto, así como algunas relativas a varias relaciones) y me pareció que era un buen momento a nivel de la historia, igualmente el equipamiento que recibes a lo largo del DLC es el mejor del juego y las peleas me parecen de las más difíciles.
Me compré el juego cuando salió y nunca le hice mucho caso pero con las críticas actuales y recomendaciones de amigos me he propuesto darle otra oportunidad. Me recomendáis comprar del tirón el DLC? O espero a acabármelo y luego me lo compro?
chavales me estoy volviendo a pasar el Cyberpunk entero, ahora en Pc, sabéis de algún mod que mejore un poco la experiencia o alguna pagina donde pueda verlos? gracias
#14232 Acaba y luego DLC. Yo me lo pasé y me encantó, hice 2 run con la contraparte y me quemó cosa mala. Ni me planteo pagar 20 euros, quizás ni gratis. Que pase tiempo.
#14235 joser he entrado en esa web y hay un millon de mods, teneis alguna lista de los mejores mods o los que valen la pena?
#14238 el problema es que con el último update no todos los mods están al día, deberías revisar los que están actualizados...
#14240 cuando lo jugué en febrero o asi eso no funcionaba.
Igual ahora si... Pero en Win11 ya iva bien también.
#14242 depende del mod, podría o no podría funcionar. Todo es probar, o leer los comentarios por si alguien lo comenta.
El modding para CP77 puede complicarse mucho depende de los mods que descargues, si no sabes bien dónde te metes no descargaría según qué. Fíjate en los requisitos de cada mod.
#14243 gracias. Voy a ver videos etc e ir a los eguro.
Por cierto yo lo estoy jugando principalmente en la Play 5, pero lo tengo en PC tb que es donde ibva a probar los mods, cabe la posibilidad de pasar las partidas guardadas de PS5 al PC?
#14245 Como no la hayan modificado, lo relacionado con la jugabilidad, árbol de habilidades, ventajas, estrategias y todo eso, será muy desacertado. Un libro precioso pero poco mas.
No la tengo pero si la he visto y bonita es un rato.