Por que no os vais a discutirlo por mp?
Que el juego está roto? si.
Que hay a gente que por X o por Y no se encuentra apenas bugs? si.
Que cansáis con el mismo tema páginas y páginas? también.
Ambos tenéis parte de razón y no os dais cuenta de la pedazo de conversación de besugos, igual falta un hilo donde echarle toda la mierda que se merece y no usar este para esto.
#5161 Pues porque son los mismos de siempre que dan la turra con que el juego es una mierda y ya cansa. Yo apenas hablo de estos temas en ningún juego pero, dios, es que cansan bastante y uno ya se enerva. Hace ya la tira de páginas había un usuario enseñando sitios geniales que había encontrado, o lugares donde había tal vendedor y no se qué, pero a la más mínima se ven sepultados por las quejas de los de siempre, quejas repetitivas y cíclicas.
Yo por mi ya paso porque es como hablar con una pared, si quieren seguir erre que erre pues adelante.
#5162 Por eso digo que quizás este hilo no sea el adecuado para tirarle mierda (aunque se la merezca)
#5163 Los mods ya se han pronunciado al respecto. Este es el hilo para hablar del juego, incluso para criticarlo. No habrá hilo separado de hate.
Tenéis que respetar que haya gente que quiera debatir y razonar este tipo de cuestiones técnicas del juego.
El usuario ese que puso localizaciones, si no las sigue poniendo es quizás porque no ha seguido jugando más o porque no le apetece. Os molesta que se critique el juego? Pues hay gente que le molesta cuando no se le critica e intentan hacer ver que el juego está perfecto y jugable. O cuando lo encasillan mal (rpg) aún sabiendo que los propios devs eliminaron esa etiqueta del juego.
Cuando alguien comenta y se equivoca, es normal esperar que la gente le corrija.
Tenéis que respetar mi opinión pero "las vuestras no son válidas" (cito textualmente). Y si no me gusta lo que escribes te reporto.
MENUDOS COJONAZOS xd
#5154 Aunque entiendo tu frustracion al comparar un juego con otro. Pienso que es un error comparar el GTA con Ciberpunk. Ya que la finalidad final del juego son diferentes.
Es como si yo me quejo ahora que en Ciberpunk tienen mucha mas fluidas las conversaciones que en GTA. En el primero la ciudad juega un papel mucho mas profundo que en Ciberpunk. Donde desde mi punto de vista, el segundo no tiene la profundidad que puede tener GTA el cual lleva años de ediciones por delante.
A la hora de jugar uno u otro, veo muy diferente el estilo de gameplay, estilo de juego y enfoque final del mismo. A lo largo de la historia, son muchos los juegos que han salido y los han comparado con GTA. Drive, Italian Job, Mafia y puede que algun otro que no conozca o haya probado. No obstante, el unico juego que pienso ha salido con la real intencion de coger el mismo mercado que GTA fue Drive, y ya sabemos el resultado final.
El resto de juegos, puede que beban de la esencia de ciudad libre con sus consecuencias, pero no han buscado el enfoque profundo de ciudad que tiene GTA, han centrado su profundidad en otros aspectos, dejando mas simple lo que tanto criticas. Que el publico pensase desde el inicio que este juego seria un GTA a lo futurista en FPS, ha creado muy mala expectativa.
Creo que se quiere llegar a un nivel de juego que hoy dia no es posible obtener. Para mi, si me apuras, compararia mas Ciberpunk con un juego tipo S.T.A.L.K.E.R con vehiculos, antes que el GTA.
#5164 Me la suda que critiques el juego y me la suda que el otro lo alabe, lo que molesta es tener avisos en el hilo y que sea lo mismo de siempre, lo mismo que ya sabemos repetido x1000000.
Lo de respetar a la gente que quiera debatir está guay, cuando no lleváis el debate al absurdo.
No sería más fácil que aceptaseis que hay gente que piensa diferente a vosotros y todos contentos? así vosotros dejáis de daros cabezazos contra la pared, y el resto no leemos debates reducidos a lo absurdo.
#5166 Entiendo a que te refieres, pero hay cosas que son absurdas que no estén. Como por ejemplo que al disparar, no hay impactos de balas en agua, paredes, madera, etc... Y luego tenemos todo el tema de las físicas y colisiones completamente rotas o la carencia absoluta de una IA. Estamos delante de un juego/engine por terminar. Y esto hay que dejarlo bien claro, que hay gente que sigue pensando que no.
Si han querido meter policía, deberían de poner una IA acorde y no lo que han sacado a la venta. No hay justificación.
#5167 No. Un foro es una herramienta de debate. Tienes herramientas para ignorar mis comentarios y seguir leyendo al resto de usuarios. No me mandes ni me digas qué puedo o no puedo postear.
Nunca van a arreglar esa IA desastrosa ni ninguna de las mecánicas anticuadas que tiene, porque sería añadir contenido de 0 y eso va a ocasionar muchísimo más bugs y problemas.
Además, veo una tontería centrarse en parchear el juego para dejarlo limpio de bugs y fallos, para después implementar mecánicas nuevas e IA, cosa que originará nuevos bugs y problemas.
Ya podemos firmar que CP 2077 se queda como está, pero pulido de bugs.
#5168 No te estoy mandando hacer nada, te estaba intentando dar un consejo pero ya veo que no los necesitas, tu opinión está por encima de la del resto y como no puede ser de otra manera nunca te equivocas.
Y que conste que respecto al juego estoy de acuerdo en todo lo que has posteado, pero eso no quita que seas un cansino y que parezca que te ofende que haya gente que no esté de acuerdo contigo y que le guste.
Tanto cuesta asumir que el juego está roto y que para algunos lo puede estar hasta tal punto de no poder seguir jugando con él? El argumento de "no me ha pasado a mí" no quiere decir que no te vaya a pasar en 60 horas o que haya gente que le lleve pasando cada 20 minutos.
El problema que hay quizás es que nos prometieron excelencia durante 8 años que al final no es. Y el problema que tiene ésta compañía puede que sea que la competencia lo lleve haciendo demasiado bien. Tiene muchos apartados de muy buena calidad como la narrativa, el modelado, el diseño conceptual, pero cosas tan trilladas en 2020 como las animaciones y físicas y el control de calidad del conjunto dan vergüenza ajena y obviarlas es dejar pasar unos mínimos que bajo mi opinión deberíamos exigir a cualquier AAA que se precie y más aún con un desarrollo de 8 años y con tanta maquinaria de márquetin detrás.
#5154 Hay impactos en todo menos la madera Aikon, igual que el fuego te mata si usas granadas incendiarias y pasas por encima, cuando no es "un arma" solo te quita algo de vida y te avisa visualmente de que hay fuego. Las fisicas del video del GTA están mejoradas con un mod que se llama euphoria creado por un fan. Las fisicas que defiendes son estas:
Terminado por aquí en 35 horas más o menos. En líneas generales me ha gustado, creo que las cosas negativas del juego ya las hemos señalado durante muchas páginas así que me quedo con lo bueno, que es el lore, las diferentes tramas de la historia, los personajes, la ciudad y su ambientación y todo lo que rodea en sí al genero del ciberpunk.
Respecto al final:
En general lo considero un buen juego, no es Cristo hecho videojuego ni mucho menos, y TW3 por ejemplo me pareció bastante mejor sobretodo porque es más largo y se toma su tiempo en contar la historia, aquí se ve un pelín apresurado todo. Pero bueno, bien, un 7-7,5.
Ahora a esperar al parche gordo de enero para darle otra vuelta, esta vez full hacker.
#5175 Diría que el hecho de que fuese mas corto era una de las diferencias que iba a haber con TW3. Realmente la historia en si, no es demasiado larga, con 35h la has estirado bastante.
No obstante, yo estoy con secundarías y demás, y llevo ya 60h y sumando habiendo acabado el juego al igual que tu, en torno a las 35.
Pues yo llevo 120 horas casi segun steam y unas noventa y pico segun el save del juego. Y bueno, la verdad es que lo estoy disfrutando (obvio xD). No me ha dado ningun bug raro que me imposibilite continuar o tener que hacer drop de alguna mision. Por ahora todo va bien salvo los bug menores que ya se han comentado y el tema de las fisicas (sobre todo con los vehiculos) que es un lol. Pero aparte de eso, tuve 1 crasheo el primer o segundo dia de juego, 2-3 veces de quedarme bloqueado en una pared por darme una hostia gorda con la moto y 2 veces de entrar en un sitio y luego no poder salir. A parte de lo mencionado, nada mas, y ya tengo casi todo el mapa limpiado de secundarias. Ademas tengo tantas horas porque apenas uso el viaje rapido, me gusta ir en coche/moto y hacer parkour (xD) por el camino. Contando alguna que otra vez que dejo el juego en segundo plano mientras como y demas.
Pero en fin, que el juego al menos para mi es disfrutabe y una vez que lo acabe no lo tocare mas ni con un palo hasta que no cambien muchas cosas, pero eso es otro tema.
#5122 para los últimos 4 o 5 coches que me faltaban, use el truqui de vender y recomprar el cuadro que te dan por cierta misión. Iba saltando de encargo a encargo, evitando el desastroso mundo abierto.. xD
#5096 Sin guia, solo consulté cuantos finales había por decisión, más el final "malo". Spoiler finales:
#5178 Es una pena que el tema de la economía este tan mal en el juego, se habla poco de ello. Al final es tirar del glitch del cuadro, o tirar de consola xD
Que por cierto, tengo un encargo bugeado, La piel del diablo, creo que se llama, que me enchufo al ordenador y se me queda ahí petado. Tengo que cargar partida, Por más que lo intente, no soy quien a que funcione. Tampoco me salta como completado el objetivo de la misión de "Entra en el almacen blabla"... Espero que se acabe solucionando porque si no...
Llevo 60h jugadas según el juego. Me dedico a limpiar el mapa de misiones, incluídos los delitos en curso y misiones de NCPD. Tengo aparcados tanto los curros principales como los secundarios y voy full hacker a nivel 38 y 50 de reputación.
Completo las misiones con cortocircuito, sobrecalentar y contagio. Las que son al aire libre prácticamente sin bajarme de la moto. Lo máximo que he tenido es una estrella de búsqueda policial por atropellar a alguien sin querer.
Lo juego en Stadia a 2k 60 fps con teclado y ratón. Contraté el mes gratis de Stadia PRO sólo para aprovechar la oferta de juego+mando+Chromecast Ultra por 50€.
En general me está gustando muchísimo. No he experimentado ningún bug grave mas allá de los típicos de físicas de juegos parecidos. Nada de coches volando ni nada parecido. Lo único que me parece muy mal resuelto es lo del dibujado de los coches en la distancia. Creo que era muy mejorable.
Soy muy fan de las raves estas que montan los npc xD
Están ahora mismo con techno progresivo de mañaneo que menuda fiesta me voy a meter cuando la pandemia deje hacer conciertos y festivales..
Creo que acabod e descubrir la mayor parida del juego; no se puede hacer fotos a los niños.
.... en fin..
Lo de la lluvia es curioso, en la primera partida recuerdo que llovio y ya no he vuelto a ver. Segun parece si vuelves a hacer un guardado manual se arregla o eso he escuchado, mitos y leyendas como new te sale al mover el camion
Por cierto, la gente que dejas medio herida sufriendo se la puede coger pero tu personaje la recoge en brazos y no en el hombro, pues me dio el puntazo y probe a echarla en el maletero tb y te deja xD Como no llevo mucho juego(20h) supongo que tendra sentido mas adelante, el juego tiene detalles interesantes
Otra historia curiosa fue con la habilidad de lanzar cuchillos, le tire uno a la cabeza a un garras de tigre y el cabron no murio y se lanzo a darme palos con el cuchillo de lado a lado, no se si fue un bug o que no le quite demasiada vida xD
#5183 Cuando le das al modo foto el niño desaparece xD
Y luego lo ves ahí andar. Es como si fuese un fantasma tecnológicoo algo así, mola.
Menuda bestia de escopeta que me he fabricado, es el arma de Adam Smasher, salen todos volando a trocitos xDD.
Este juego esta desbalanceado en cuanto a lo que te puedes chetar las armas y lo fáciles que son de fabricar.
#5189 El juego está desbalanceado desde que la IA tarda 5/6 segundos en responder ante un estímulo, no pillan cobertura etc.
Ya lo comentaron por atrás, la IA es la que es y por mucho parche que metan para que existan cambios "reales" tendrían que hacerla de 0 y evidentemente dudo que estén por la labor.
Realmente cualquier estilo de juego está roto una vez metes perks, la IA deja de responder correctamente y simplemente esperan a que les des el tiro de gracia xD