Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

KinachO

#5189 que animalada xDDDDD

danao

#5178 ok gracias!

1
C

Alguien más ha notado Bugs en los mods de armas? No aumentan el daño lo que toca, cosas muy raras

1 1 respuesta
1mP

#5154 "Fire does not affect the main character in CyberPunk 2077" Pues yo me he quemado mil veces y no por hackeo precisamente.

choper

¿ Alguien me spoilea qué sucede si mandas a

spoiler

de la misión Hijos de Caín ?

O si ha experimentado la misiónd e varias formas. Porque creía que iba a ser la leche de misión, que empieza cojonudo, pero no sé si por elección de diálogos pero se me ha quedado en nada :/

A lo mejor

spoiler
2 respuestas
danao

#5195

spoiler
1 respuesta
L

¿Me espero un tiempo a jugarlo y gozarlo hasta que este mas pulido o sigo con mi partida de Nomada en Stadia?.

No spoilers, of course

1 respuesta
choper

#5196 Entonces cómo sería, para pillar el dildo por supuesto:

spoiler
1 respuesta
B

acabo de descubrir tras 40horas que con la Q en una conversación puedo elegir las diferentes opciones. Puto scroll del ratón que asco le he pillado en este juego.

2
Mar5ca1no7

#5198 Restaurante? Le estas pagando las fantas.

spoiler
1 2 respuestas
LucianESP

#5200 Igual por aquí; tremenda follada XD

choper

#5200 Creo que hablamos de otra misión eh...

spoiler
2 respuestas
pirri1721

#5202 la corpo a la q te puedes tirar y que te da el dildo no es esa, sino la de la primera misión con Dex
Te van a llamar para que vayas al estudio el día de la grabación y poco más, se me quedó un poco a medias esa línea de quests

1 respuesta
choper

#5203 Pero entonces no nos estamos entendiendo xd

Yo me refiero a la misión de Hijos de Cain, que es la del loco. Y la corpo que hay es otra tía, no la corpo de la misión de Dex.

1
Mar5ca1no7

#5202 No he dicho nada entonces. Por lo que lei me parecia la misma.

1
Likaei

#5195

spoiler
1 1 respuesta
choper

#5206 Sí ha pasado eso, basicamente se han pirado y me he quedado en el restaurante. Me ha dicho que ya me pagará o algo así.

Esperaré como dices a que me llame.

1 respuesta
StonyK

No se si es que me ha cuadrado bien pero el ritmo del juego me está pareciendo perfecto, cuando parece que la cosa quiere aflojar me salta una llamada para volverme a meter en el asunto y yo encantado de cruzarme otra vez la ciudad de punta a punta

h0sk

#5193 los mods de armas duplicados no funcionan bien, y los de armaduras de más daño critico etc, no stackean

1 respuesta
B

primer bug serio en 20 horas, me he quedado atascado en una lona y toca a reiniciar una mision entera.

Si no mejoran la IA lo que si tienen que añadir es dificultad supongo, en esta mision por cierto los enemigos eran chatarreros y me lo ponian muy facil, que raro porque hasta ahora no ha sido asi.

TrOkO

#5207

spoiler
1
alfa036

El 1.06 se supone que arreglaba lo de dum dum en la misión... Y en mi save no se arregla XD puto early access macho

1 respuesta
C

#5209 no son duplicados, es un mod que aumenta el daño crítico y la prob de crítico, no hacen nada xD

markath

#5212 Carga un save anterior, ve a "all foods" llama a Bes desde ahí y luego ve al punto de la misión. Así me funcionó a mí, lo encontré por internet.

1 respuesta
alfa036

#5214 anterior a que? xD si encontré la FAQ esa de mierda, pero ya había jugado 6 horas después de hacer esa llamada porque tenía otra secundarias cerca y no había autosave ya :man_shrugging: supongo que cuando le haga rerun dentro de 8 meses podré jugar el juego completo sin mierdas

Astalonte

#5189 Donde pillas el mod ese de aumento de daÑo?

1 respuesta
C

#5216 En creación, vas abajo del todo donde puedes crear mods, hay uno que se llama crujidor que aumenta el daño en 5.

Pues bien le das a crear a saco y existe una probabilidad, según los talentos que tengas en creación, de que te creé la versión épica que aumenta el daño en 8

keygy

merece la pena el crafteo del juego?

2 respuestas
C

#5218 Absolutamente

Nujabes

Este tío analiza el juego bastante bien, si no quereis darle visitas o tal no lo veais o activar adblock, yo no gano nada con ponerlo aquí, pero me pareció interesante.

6 3 respuestas