#6178 O no los iban a encontrar nunca e iban a quedar ahí inconscientes para toda la vida, bastante raro la verdad, si fuese por el tema de meterlos en el congelador lo entendería, pero en el puñetero armario...
#6179 Yo me lio a tiros en todas las de la NCPD, al principio iba como tú, stealth sin matar a nadie, pero algunas de las armas están muy bien como para no probarlas.
#6182 ah bueno, eso si, crei que te referias un run completamente en stealth o dejando KO (con puños o un arma cuerpo a cuerpo contundente) a los que te descubrieran, eso tiene que ser un coñazo de mucho cuidado.
#6183 A ver, siempre voy así currándomelo como puedo en stealth, pero si se me desmadra ya no me preocupo y no cargo la partida.
Las armas cuerpo a cuerpo contundentes matan si o si, por cierto. Aunque te diga el arma que no mata, todas las cuerpo a cuerpo contundentes que he recibido hasta ahora las he probado y matan hasta las porras.
#6184 pues yo de todas las armas "no letales" que tengo no mata ninguna, tiran al suelo y ahí se quedan los enemigos dando vueltas.
#6185 ¿Contundentes? Pues no falla, aunque no cargue el golpe con el arma se quedan mas tiesos que la mojama. Y si lo cargo ya a veces hasta les reviento la cabeza y cosas así.
#6187 Yo es que probé hasta con el arma contundente mas pequeña que me encontré, que creo recordar que era una llave inglesa pero nada, morían igual.
#6184 A mi me ha pasado también pero solo con ciertos NPC's que siempre los matas uses lo que uses aúnque sean los puños. El resto en principio todos los de las misiones de Cyberpsicosis de Regina, con la porra no letal no me los cargo
Acabo de conseguir un rifle de francotirador que más bien parece un cañón, no disfrutaba de unos headshots tan satisfactorios en años, para que luego digan que el juego tiene mal gunplay.
Ahora que habláis de armas contundentes, solo digo que han perdido una oportunidad de oro.
Ya que tienen un arma contundente que es un consolador vibrador, podrían haber hecho que el ataque sigiloso fuera metérselo por el culo a la gente.
#6152 Los polacos llevan años colandola como buena gente, que regalan dlcs etc y realmente es todo fachada, lo gratis era mierda, lo bueno de pago y ahora se les ha caido la careta del todo con el cyberpunk.
#6196 ahora dilo sin llorar.
Parece que a alguno le pusieron una pistola en el pechu para comprar los juegos de CDPR.
#6197 No puedo quejarme? he pagado un producto y puedo criticarlo tanto como me salga de la polla, que tu ademas pongas la cama y te calles es cosa tuya amic.
Deberian quitar lo de las "balas inteligentes", si a la poca IA de los enemigos le añades eso....
Dejando a un lado los bugs y centrandonos en el planteamiento del juego, para mi el principal error del juego es la absurda e irrisoria dificultad de los enemigos.
Cuanto mejor es el enemigo, mejor es la historia, a lo que enemigos debiles =
- Pierde la gracia y el sentido el ir equipándote, a poco que te equipes con morados el juego ya es un paseo por el parque.
- MedicKits?? tengo casi 200, no los uso nunca y tropiezas con ello en cada esquina...
- Si el equipo da lo mismo...¿que sentido tiene el craft? otro componente mas que se hace inservible por la ridícula dificultad de los enemigos.
Si al menos tuvieras que sudar para superar los enfrentamientos...si tuvieras que replantearte seriamente hackear enemigos, anular camaras...etc...Recuerdo que en Witcher 3 muchas veces tenias q parar, usar buffos, saber esquivar....pero en Cyberpunk llega un punto donde puedes entrar a saco a cualquier sitio con la Katana y no te para ni Dios....
#6199 yo no pongo la cama a nadie, simplemente disfruto del juego tal y como es. Que podría haber sido mejor por supuesto, pero después de un mes del lanzamiento con toda la mierda que le ha caído y alguna merecida, otras no tanto, ponerte a llorar por los dlcs del The witcher pues que quieres que te diga, lloron.
#6203 Ademas precisamente la politica que han tenido con el contenido para The Witcher no es precisamente para hecharles mierda, ya quisieran todos los AAA tener 2 expansiones como Hearts of Stone o Blood and Wine, la segunda de ellas casi tan grande como el juego principal.
Me cuesta mucho creer que las mismas cabezas que hay tras la genialidad de Witcher 3 esten tras Cyberpunk, pero bueno, ellos mismos han hechado mierda a los tios de corbata que les apresuraron a lanzar un juego que aun no tenian terminado.
Dentro de un año veremos el estado del juego y cagaremos oro por el. Siguen siendo los de Witcher 3.....es gente que sabe hacer las cosas si les dejas, ahora ya han recibido toda la mierda que podian recibir por apresurarse, los de corbata espero que aprendan la leccion.
Por mas gambazo que hallan metido con el lanzamiento de Cyberpunk, creo que si alguna compañia se merece un voto de confianza es Cd Project, solo por los buenos momentos que nos hicieron pasar con su anterior juego y por hacer resistido el intento de compra de EA.
Acabo de caer en la cuenta que la portada de la guía oficial del juego presenta al personaje en lo que a todas luces debe ser el monorail que jamás salió en el juego xD
Al final está sucediendo lo esperado en el caso de que el juego saliera con el pie izquierdo, aspectos que no están mal del todo (Aunque estén claramente subdesarrollados) se están llevando críticas muy duras y aspectos notables (Personajes, subtramas) están quedando relegados a un segundo plano, muchas de las críticas que he leído son razonables pero no deja de apenarme ver como todo lo bueno que tiene el juego parece haberse difuminado en las últimas semanas, quiero pensar que tanto el parche de Enero como el parche de Febrero arrojarán algo de luz a todo este embrollo aunque no sé si el juego podrá llegar a recuperarse.
#6204 la cosa está en que los hombres con corbata que supuestamente les han apresurado a sacar el juego, han denunciado a CDPr por mentirles sobre el estado del juego. ¿Entonces es culpa de los inversores por haber sido engañados o de CDPr por engañar a inversores y el resto del mundo?
Los únicos que sabían la verdad sobre el juego eran los trabajadores xD.