A niveles altos se nota que ir de netrunner no esta tan sobrado como al principio, sobre todo en el DLC. Aun asi te da para pasarte el juego perfectamente en modo "facil" (aunque lo estoy jugando en dificil).
Por ultimo acaba cansando siempre el mismo sistema. Tengo un franco emblematico que mete hostias como panes sin tener nada relacionado para mejorarlo. Igual cambio los talentos por probar xD. Aunque tambien habria que cambiar implantes y toda la movida, pereza xD.
Justamente estuve hablando hace unas semanas con un colega sobre los juegos que más nos han marcado en la historia (sobre todo hablando referente a historias y demás) y no me tembló el pulso el poner a Cyberpunk 2077 en el top 8. Lo que me metí en la historia (tanto juego base como dlc) + ambientación y mundo me lo han dado pocos juegos...
Y me la pela.
Si es que os leo y me dan ganas de meterme, coger el coche, dar una vuelta escuchando la radio y observar el mundo xD ojalá se pudieran hacer más cosillas rollo discotecas y minijuegos por ahí a lo GTA IV, pero bueno.
#14312 Cambia a máx dificultad. Por mucho que lleves de ciberware como te descuides te tumban en 3 seg.
#14313 Yo voy con la sensación de que no tiene que envidiarle demasiado a GTA, para mí también estaría en el top, al menos en el estado que está ahora.
#14315 Totalmente de acuerdo, lo único que para mi le falta son cositas rollo actividades de mierda; poder hacer alguna cosilla en un bar/discoteca y algún tipo de minijuego para echar el rato cuando te apetece reinstalar y dar vueltas xDD pero eso ya son gilipolleces, el juego tal cual es la leche, y ya.
#14313 Es que los diálogos y cinemáticas son muy buenos para mí gusto, yo la única pega que tengo del juego es que la parte de Jackie no sea jugable, aunque me gusta bastante la cinemática resumen me hubiese gustado pasar más tiempo con el, y conocer a su madre desde el inicio, creo que daría mucho más peso a todo lo que viene después.
A mí también se me ha grabado bastante la verdad y no lo esperaba.
El juego aún tiene bugs e historias aún después de tropecientos parches, como que hay veces que tardan la misma vida en cargar las texturas, armas emblematicas duplicadas (que estaría guay si se pudiese hacer dualwielding, pero nope), el mapa que no carga cuando vas un rato a buena velocidad en un vehículo, animaciones que no cargan o T poses (a mí me pasó justo después de conocer a Jackie en la primera cinemática que tenéis juntos, con ambos deslizándose con su T pose y cuando te metes en el coche con Dexter Deshawn que se tiró media explicación de la misión sin mover la boca ) o sonidos que se quedan ad aeternum en el background.
Que el juego es bueno, tiene momentos emblemáticos, un VA muy bueno y te puedes tirar horas sin tocar la misión principal (como me pasó a mí, nivel 50 de reputación, + 40 horas y aún no he visto el desfile de Arasaka xd) haciendo misiones secundarias, muchas de las cuales tienen bastante chicha. Pero aun le queda más de un pulido y más de 15 para dejarlo bien.
#14321 Pues tiene toda la pinta si dice lo de que no cargan texturas y que cuando va rápido en el coche tambien hay fallos de carga, los demas bugs no me meto aunque no viese ninguno cuando jugué el dlc pero lo de las cargas es de ps4 total.
#14319 Está más que demostrado que ese tipo de problemas es por el PC, ya sea por tenerlo en un disco duro del pleistoceno o por el procesador.
Pues no, ni estoy jugandolo en un Pentium D con el juego instalado en un HD de 5400 RPM ni estoy jugando a la versión 0.1 Alpha.
Que tampoco es que este tipo de bugs ocurran todo el tiempo (excepto que el juego no tenga cojones a cargar el mapa cuando vas un rato rápido con la moto de Jackie como si fuese el puto GTA Vice City) pero cuando ocurren te joden la inmersión.
#14327 Pues la versión de GOG estará bugueada o tendré una opción que me estará por ahí tocando la moral y causando eso o tendré el driver de la gráfica desactualizando, porque como vaya un buen rato con la moto de Jackie a toda velocidad llega un momento que no carga la ciudad y tengo que parar en el juego para la ciudad aparezca.
Asus TUF GAMING B660-PLUS WIFI D4
Intel Core i5-13600KF 3.5 GHz
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
Samsung 980 SSD 1TB PCIe 3.0 NVMe M.2
Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB GDDR6 Rev 2.0
Vale que ya tiene un par de años el equipo y no era top end cuando me lo compré, pero coño, debería ser suficiente para 1080p 60 FPS sin Raytracing y no hubiese problemas de carga de mapa por llevar un rato conduciendo sin parar.
El DLC de momento esta bien, pero no me parece mejor que el juego base tampoco. Eso si, diria que aun me queda la mitad mas o menos, asi que igual es pronto para opinar. Me gustan esos momentos de accion frenetica, eso si.
Otra cosa que he notado es que el PC se me resiente en la ciudad del DLC como no lo hace en el resto de zonas y pega bajones de fps considerables. Son momentos puntuales asi que se tolera.
#14331 El DLC empieza fuerte, luego se estabiliza para terminar muy fuerte.
A mí el ritmo me encantó, el juego base tiene varios plots paralelos que se pueden hacer un pelín áridos en algunos momentos pero con la expansión van bastante directos aún con variaciones.
El tema del rendimiento yo también lo noté en PS5 y creo que es algo que se debe a la cantidad de NPCs y contenido que hay en un área relativamente pequeña y con varios niveles (Yo creo que de ahí que no saliera la expansión en PS4 o Xbox One)