Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Chuckfan

El primer viaje en

spoiler parque de atracciones
1
J

Me acaba de llegar a la cuenta el refund de la versión digital de PC, le ha costado unos cuantos días pero ya está, por lo menos han cumplido su palabra

Saido

Juego pasado con el 100% de las secundarias. Puta pasada de juego aun con todo lo que le ha faltado por meter. Creo que han plasmado el libro de rol de una forma inmejorable, hay momentos que han sido tal cual me lo imaginé hace muchos años jugando con los colegas. 200 horas de juego disfrutadas de principio a fin.

5
PhilDunphy

Yo por ahora lo único que echo de menos es que el hackeo y ese rollo es muy básico, hasta donde sé ni siquiera puedes saltarte la seguridad de los sistemas descubriendo alguna contraseña en algún mail/texto como pasaba en Vampire Bloodlines, me hubiera gustado que investigar y leer los USBs y registros sirviera para algo en gameplay además de para aumentar el lore.

2 respuestas
B

#6274 te confirmo que si hay claves en algunas misiones.

2 1 respuesta
PhilDunphy

#6275 Me quedo más tranquilo entonces, seguiré dándole a ver.

MoRiBuNdO

Hay detalles maravillosos, os recomiendo ir andando alrededor de un par de manzanas cuando terminéis alguna misión por el centro. Los callejones contienen un montón de sorpresas cojonudas.

Ayer iba dando una vuelta cuando me metí por un callejón que daba a una esquina junto al mar, había un montón de cajas apiladas y dentro de una caja había un cadaver, dije, coño objetos gratis vamos a lootear, al mirar alrededor del cadaver había una libreta pda y el cadaver tenía algún objeto y la típica shard/usb con la conversación más reciente, venía a tener algo así, pero con otras palabras que no recuerdo:

  • Cadaver: Muchas gracias por acceder a contarme la historia del Asesino de la Baraja (nombre ficticio)
  • Hombre misterioso: No hay porqué darlas, estoy encantado de ayudarte a completar tu historia bla bla bla
  • Cadaver: Sería genial poder arrojar algo de luz sobre el tema.
  • Hombre misterioso: Si si, no te preocupes podemos quedar y te cuento todo lo que sé, nos conocemos practicamente desde que nacimos..
  • Cadaver: Perfecto! muchas gracias! te pagaré generosamente bla bla bla
  • Hombre misterioso: Te paso localización y quedamos en persona, no me fío de la tecnología. No te asustes, el sitio es un poco oscuro y apartado, pero es por seguridad..

Me estuve riendo solo como 5 mins xDDDD

1 respuesta
Saido

#6277 Eso me ha encantado, el ir tranquilamente por la ciudad y ver no se, un coche de policia ahí solo, unas marcas de neumático rollo frenazo y una valla rota, un rastro de sangre, una puerta de un garaje medio subida y saber que si miras un poco tienes detrás loot y una historia sobre el asunto. Hace que vayas mirando cada rincón a ver que te encuentras.

danao

Si, la verdad que a veces ir corriendo por la ciudad te da "alegrías" o encuentras cosas.

Yo encontré una misión chorra de una maquina de vending que tenia que quitarle un contenedor o cosas de ese estilo que comentáis, creo que es lo que más está currado de esta gran ciudad

2 respuestas
TRON

#6279 pues esa misión está marcada en el mapa, y ves controlando la ubicación dónde sale porque es una cadena de quests que está bastante bien.

1 1 respuesta
Chuckfan

#6279 #6280 Brendan es una de las mejores cosas del juego, junto con

spoiler
Lokex

#6274 recuerdo una misión k hice, k una de las opciones era hackear un terminal para acceder, y como no tenía suficiente int no podía, así k por hacer el chorras probé claves y con 1234 me desbloqueo el terminal.
Así k ya t digo k hay claves, y algunas las acabas encontrando, y si son sitio chorras, que tengan pinta de baja seguridad, prueba a poner 1234, 0000, o pasword, seguro k alguna funcionará 🤣

1
DrDr3

¿Sabeis de algún servicio de grua en Night City que pueda solventar este problema?

1 respuesta
B

#6283 no lo tengas en cuenta, el juego hay valorarlo por su historia unica y exclusivamente. Todo lo demas es secundario

2 respuestas
DrDr3

#6284 Estas hablando con un tío que le ha metido al juego más de 200h ;)

1 respuesta
B

#6285 enhorabuena, la proxima vez intentare tratar con mas educacion a alguien de tal categoria

1 1 respuesta
DrDr3

#6286 Entiendo...el frustradito de turno.

7
MoRiBuNdO

#6284 tus 15 mensajes en el hilo es con la misma cantinela, coge la puerta y vete a fregar.

1
Aegar

Me juego las pelotas a que los indignados que pululan por aquí son:

  • Los que compraron el juego por 20 € con vpn rusa.
  • Los que pidieron refund
  • Los que jugaron 20 horas de juego como enfermos el primer día.
  • Siguen un juego en las redes sociales/foros, aún odiando dicha obra.
  • Ejque no eh un rpg.

La suma de los puntos anteriores forman el patrón de cada uno de ellos.

4 6 respuestas
Likaei

#6289 pues aquí tienes a uno que jugó solo unas pocas horas el primer día, lo compró por 60 euros en Gog, no pedí refund, no se siente indignado, pero si decepcionado con los aspectos RPG del juego y además ha disfrutado del juego. Buena generalización.

2
Fenix-1

#6289 yo compré mi edición coleccionista PS4 reservada desde hace más de 1 año (230€), jugado 2h en PS5 y metido en la caja esperando que sean capaces de terminar el juego, sacar parche next gen y cumplir con todas las mentiras que nos han dicho durante tantos años. Y si ya le meten IA y físicas lo gozaré. El juego es un puto despropósito.

Mucha fe tengo yo creo... lo peor es que espero cada actualización como agua de mayo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Antares09

#6289 Cuanta pasta has perdido en tus acciones de cd prokek?

B

Si queréis una review honesta, os recomiendo la de Wood Hawker de BeatEmUps.

El título es bastante clickbait, y son 45 minutos, pero se pasan volando.

2 7 respuestas
Antares09

#6294 Madre mia a partir del minuto 18 vaya despropósito, el portento técnico de la generación decian por ahí jajajajaja

1 respuesta
AikonCWD

#6295 #6294 Yo he flipado en la parte donde los devs aseguraban encuentros randoms, generados de forma procedural. En plan una persecución en coche, un asalto, etc... y nada de eso tenemos.

1 respuesta
kowboykenny

Pasado, en 68 horas. He terminado todas las secundarias y muchas de las azules. Algunas de las secundarias las he ido pasando dandole a la C y basicamente mi gameplay era rushear con la escopeta como un puto gorila. Me lo he rusheado basicamente para poder disfrutarlo mejor cuando mejoren en el segundo run ya que me arrepentí de haberme hecho un V tio a mitad de partida. Contento con el juego, me he divertido, me he reido de los bugs, no he tenido ninguno gamebreaking de tener que cargar a un punto de guardado anterior, y la historia y el final me han molado. No lo desinstalaré para ver los parches que meten, pero me da que hasta principios del año que viene no creo que me lo compre.

En mi segundo run quiero hacerme una V tia, garras mantis, full hack y hacer las cosas con cabeza en vez de ponerme brazos de gorila e ir reventando peña sin miramiento.

1 respuesta
Likaei

#6297 Tú también querías tirarte a Judy eh guarro?

3 2 respuestas
kowboykenny

#6298 Ey ey ey... vale si. Aunque Panam es basicamente wife material y Judy es mas waifu.

1 respuesta
Popino

#6294 Indefendible. El mayor engaño en un lanzamiento de la historia de los videojuegos.

Usuarios habituales