Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Abovedado

#6291 La madre que me trajo, mi más sentido pésame...

1
Abovedado

#6294 Joder, si es que tiene toda la razón. Enseñaron como se podían traer npcs random a tu apartamento, y nada, otra cosa recortada.

EDIT: sorry 4 doublepost

BlackBeasT

#6294 Esta curradisimo la verdad.

Mega-Ninja

#6289 Claro porque si has pagado 70 eurazos y encima no has hecho el refund, por cojones de auto engañas para que te guste y lo defiendes para no ver que te la han colado.

20e vpn gog rusia y 70h metidas, me gusto y puedo criticar todo lo malo que tiene, faltaria mas.

1 respuesta
Mega-Ninja

#6296 Que nooooo amigo, que no enteras, que a cambio de no tener nada la iluminación es muy bonita mirando la textura de un edificio al que no puedes entrar y solo lo vas a ver si tienes una grafica de 800e parriba, sino es asi no sabes de lo que hablas y criticas sin argumentos solidos, QUE NO TE ENTERAS!!!

Abovedado

#6304 Lo que nos quedaba por leer, si no has pagado 70 euros no puedes dar tu opinión sobre el juego.

Suerte que yo si pagué mis 70 eurazos.

Woh

#6289 gente que se compró el juego y lo jugó criticando la obra, vaya vaya.

Sospechoso.

5
B

#6294 no hay forma de defender este juego si eres realmente un amante de los videojuegos

todo mal

luego algunos presumen de haber jugado 200 horas, como si eso fuera un indicativo de algo o como si no hubiera gente que haya echado 500 horas o 1000 horas a juegos con una puntuacion de 5 y similares, en fin

defender este juego es un sindrome, y tiene un nombre

sindrome de estocolmo

2 respuestas
B

#6308 Es un juegazo, digan lo que digan los "sabios" de internet, y punto.

Fallos? los tiene como muchos juegos de los q seguramente no direis ni pio, salio roto? tambien. Que no os gusta? creo que van los tiros por ahi con tanto lloro porque no os han dado el juego perfecto para vuestro gusto, mucho mega fan de RPGs conversacionales decepcionado oye siempre no llueve agusto de todos.

1 respuesta
Chuckfan

Para los que ya se lo han pasado, una vez llegas al punto de no retorno

spoiler

cuantas horas de juego (historia principal) quedan?

2 respuestas
1 comentario moderado
KaeliS

#6310 echale un par

1 respuesta
Likaei

#6310 Hay varios caminos, así que puede ser entre 20 minutos y 2 horas aprox

1 respuesta
Abovedado

#6309 Los lloros son por las 4534534 mecánicas que prometieron y directamente no están (mete todas las promesas incumplidas en el saco). Le han puesto precio de atún a la caballa.

1 respuesta
Chuckfan

#6313 #6312 Ok...gracias. Me estoy viendo venir final abrupto, aunque bueno según he leido hay...7? Voy a dedicarme a limpiar lo que me queda de mapa primero.

1 respuesta
B

#6314 Y otra cosa queria poner, cuando una empresa os saque un GTA+DEUS EX+SHENMUE y además + FALLOUT como si nada en 7 años me dais un toque, se puede pedir todo pero es infantil e irrealista.

1 respuesta
KaeliS

#6315 Puedes perfectamente terminar la misión principal y luego continuar con tu partida como si nada, no hace falta que limpies el mapa. No vas a dejar de poder hacer nada una vez hayas terminado esa misión.

1 respuesta
Abovedado

#6316 Yo no he pedido nada, solo que lo que prometan lo cumplan, ¿o también vas a defender eso?

Si directamente no hubieran enseñado/prometido las innumerables mecánicas que NO hay, no se habría liado la que se ha liado.

1 respuesta
Chuckfan

#6317 Ok (ya me lo imganiba), nah de todos modos es por el orden en el que me gustan hacer las cosas xD

B

#6318 pues seguramente la cagaron al prometer mas de lo q podian hacer en ese tiempo, pero es q eso ya lo tenemos claro todos

1 respuesta
Likaei

Ahora es cuando le ponéis la lista de mecánicas que no aparecen en el juego que será negada tajantemente porque sí

Abovedado

#6320 Pues ea, me alegra que estés de acuerdo conmigo en algo.

choper

Me está dando por escuchar el tema de V y es un temazo, el mejor tema de la bso de largo. Es cerdo-épico, que es el mejor estado de la materia.

3 respuestas
JoramRTR

#6298 #6299 he visto en reddit que el romance con V hombre existe, dicen que es literalmente alterar una linea de codigo.

Edit: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kp5vxp/apparently_judys_romance_for_male_v_is_cut_content/

En un mensaje dicen que se puede activar con comandos de consola.

3 1 respuesta
Likaei

#6323 Esta es la que suena cuando empiezas a disparar no? Además de la del menú de inicio

1 respuesta
choper

#6325 Diría que sí. Sí.

DaTaCoM

Los "creadores de contenido" menudo filón han encontrado con el cyberpunk les tiene que generar un montón de visitas pq van a full.

#6323

A mi me gusta esa, cuando suena de noche cuando vas en coche no hay nada que lo supere.

1 1 respuesta
choper

#6327 Bueno a ver..


helpme

4 3 respuestas
Mar5ca1no7

#6328 Es EL TEMAZO del juego. No es la lenteja de vice city, pero para dar katanazos queda de 10.

3
Abovedado

#6324 Vamos, que los de consolas no quedamos sin probar a Judy...

Pues yo lo siento, pero estoy emperrado con esta canción:

1 respuesta