No encuentro info sobre el DLC. ¿Lo han retrasado o finalmente llega en unos días como había escuchado por ahí?
Ayer lo compré. Curiosamente cuanta mas mierda sueltan de un juego mas me apetece comprarmelo XD. Lo juego en One X y se ve de forma bastante aceptable, pero nada que ver visualmente con un RDR 2 o un AC Valhalla. Sin embargo sí que tiene bugs molestos que espero se arreglen con el gran parche.
Decisiones en la trama, que yo ya he tomado unas cuantas por cierto, afecten o no al final ahi estan
¿Cómo es una decisión si no afecta al resultado? :/ ¿Te refieres a los diálogos "arroz con pollo" o "pollo con arroz"?
#7056 si afectan al resultado, no es lo mismo cargarte un personaje que quedar bien con el y te pague mas pasta, o quedar neutral y te pague una cifra mas baja, o en el tema de los romances tiense que decidir las frases correctas para poder hacerlo.
Pero vamos que este juego no creo que sea hardcore en ese tema de decidir en conversaciones, en cambio en otras areas tienes una libertad brutal en jugar como te de la gana si te mola la idea de ser un merc en un mundo cyberpunk enorme con tropecientas misiones disponnibles.
#7056 Si matar o dejar vivir a un NPC no afecta...
En este hilo hay que jugar para comentar.
#7059 ¿Y cómo sabe usted que...? Lo jugué cuando salió y me decepcionó. No sé si este hilo también admite críticas, o va en el de bugs. La falta de interacción emergente (el tema de los NPCs, la policía, la conducción) y la absurda reacción de algunas situaciones a mis acciones me sacaron de la historia. Tiene potencial, pero esperaré a que lo parcheen.
En lo que se refiere a la historia, vi un maravilloso espectáculo visual (los artistas se han dejado la piel), pero a nivel de opciones me pareció lineal. Quizá esperaba un abanico parecido al de Heavy Rain o, en línea con cómo presentaron los "branching paths", a los árboles de opciones de Detroit: Beyond Human. Si no has probado este último, te recomiendo que le eches un vistazo a cómo gestiona las múltiples opciones.
En teoría, aunque en teoría funciona hasta el comunismo como dice Homer, mañana hace 10 días del anuncio del parche 1.1 y no tenemos noticias...
¿Lo que no han hecho en 8 años esperabais que lo hiciesen en 4 días? Me sigue sorprendiendo que la gente se sorprenda, en serio.
#7018 Creo quie las secundarias hay que hacerlas si o si. Para mi son a veces mas importantes que la principal
Este era el parche tocho que iba a salir en Enero?
tremendo golpe en la mesa de CDP, casi la parte en dos.
¿Cuando piensan arreglar lo de la policía? Estoy hasta la polla de no poder pegarme, porque los policías se teletransporte como si fuesen Goku
#7076 Pues como no lo arreglen para el parche 1.2 lo veo negro que lo arreglen, y viendo el changelog del 1.1 miedo me da que tengan la minima intencion de arreglarlo.