#691 por eso mismo, es como uff, no me gusta nada como se presenta tus lazos con él de esa manera vaya, bueno obviamente para mí
A mi tambien me ha chocado mucho esa parte, literalmente ocurre en 5 minutos, y ya sois primos hermanos broders de la vida.
Eso si, jackie tiene ese carisma picaron bonachon que cae bien, veremos mas adelante, pero bue... no me desagrada.
#692 estoy de acuerdo, esperaba forjar la relacion en mas misiones en vez de en una escena... imagino que de ahi es donde vienen los "recortes" a la historia principal por las quejas de que Witcher 3 era muy largo.
#696 joder de si es por eso vaya putada, creo que a todos nos hubiera ido mejor un desarrollo de esa amistad un poco más profundo no EH HAN PASADO 6 MESES SOIS SUPER AMIGOS HABÉIS HECHO MUCHAS COSAS JUNTOS OS QUERÉIS
Que vamos al rato da igual pq es un personaje que mola, pero no hubiera estado mal jaja
#689 nadie? Voy a tener que pedir reembolso.. no me había pasado jamás esto con ningun juego
#698 tranqui, algunos aquí lo estamos viviendo en persona y si te vas a Reddit verás a miles con los mismos problemas.
Pero no pasa nada es que es un proyecto muy grande da igual que se vean las costuras por todos lados. El parche día 1 lo iba a arreglar todo ¿no?
#702 Es un script, no se si pasa en diferentes puntos pero creo que siempre pasa en el mismo sitio.
#703 hay un hilo de rendimiento del juego https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-cyberpunk-2077-665120 mira si cumples con los requisitos para jugar y recuerdo haber leido que el juego tenia problemas de incompatibilidad con la GTX 1070, no se si sera tu tarjeta grafica.
La version de PC esta a reventar de bugs, q no bloquean el desarrollo, pero si sois muy tiquismiquis os va a pesar.
Solo del prologo, NPCs q estan sin animacion, o situaciones q parecen un bodegon (como los q juegan a las cartas), faltan detalles chorras, como q la gente q juega a las cartas lo hace con cartas en blanco.
Si vas explorando por las rocas (he empezado como Nomad), a veces te mueres solo. En general, explorando mapas ya sea dentro o fuera de la ciudad, si pisas donde no debes, te matan y pista, podrian haberse currado mas eso ... Si llego a un tejado donde no quieres q este, pues devuélveme, pero no me mates por la cara.
Popping y clipping por todos lados.
Y objetos interactivos, sobre los q no se puede actuar sin motivo aparente (al recoger chatarra, por ejemplo).
Y si acaso, la mas aberrante, tu compañero es ignorado dn modo sigilo por los enemigos, puede pasar por delante de su cara, q no le veran nunca.
Hay personas que quieren hacer de un 0,005% de bugs el resumen de Cyberpunk. Que el otro 99,995% sea una auténtica burrada no les importa. Gente amargada que solo se siente bien cuando encuentra un fallo en los demás.
Cuando alguien se queja de que el 0,005% de algo esté mal, hay que darle un 0,005% de importancia a su juicio. O sea, un mojón.
#713 No era un policía, era un stripper disfrazado de policía y tú ibas cieguísimo. Dice el policía que lo llames, que tiene tu ropa en su casa y quiere un segundo round. Pirata.
En la parte inicial los NPCs randoms hablan sin mover los labios. Ufff, esto va a ser un viaje interesante.
Edit: en cuanto puse esto aquí y quite la pausa ya hablan todos normalmente moviendo la boca xd
¿Os habéis planteado que muchos bugs pueden ser lecturas erróneas de vuestro pc? Probad a bajar opciones de rendimiento y ver si sigue pasando.
No llevo mucho, juego todo en ultra y 0 Bugs salvo el de la taquilla.