Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

MORUSATO

#8819 Porque cuando por ejemplo yo veo que hay 25 comentarios nuevos en el hilo, espero ver algún comentario nuevo y me siento engañado.

Así me sentía yo al principio, ven aquí, dame un abrazo.

1 respuesta
B

#8821 Si esperáis que solo se comenten cosas buenas, este hilo no hubiese pasado de la primera página y solo comentaríais los 4 defensores a ultranza de la timada.

2 1 respuesta
B

¿Alguna nueva de CDProjekt sobre Cyberpunk?

1 respuesta
Perico97

#8823 sí;

A cada tweet se superan xD

2 respuestas
B

#8824 ¿No han dicho nada de actualizaciones y dlcs desde Febrero?

1 respuesta
Woh

#8824 solo una palabra: enviciante.

Perico97

#8825 Desde que retrasaron la última actualización no.

MORUSATO

No solo sacan el peor juego RPG de la historia jamas creado, con graficos discretos en una ciudad donde no hr visto un npc en horas de juego, con 50 millones de bugs y con keanu reeves demostrando que tiene menos carisma que una patata, ahora resulta que tambien te espian en que y donde te gastas tu dinero ingame.

Nunca te lo perdonare cdpr.

pirri1721

#8816

Pues da la casualidad de que soy arquitecto de software

Pero es que casi que tendrían que rehacer el juego desde la base para implementar una IA en condiciones

Choose one

1 respuesta
SikorZ

#8829 ?

I

#8822 que se comenten cosas buenas o mal me da igual, pero estaría bien que se hablaran cosas del juego en si y no de si es una estafa esto o lo otro. Osea meses después ya tenemos claro que el juego está roto, que a los de consola les han timado literalmente, que los de CD project son unos hijosdeputa, etc.

Estaría bien que el hilo del juego fuera en algún momento para comentar el juego, noticias y dlcs. No tiene sentido ver +50 mensajes al hilo y que sea todo la misma conversación cíclica que literalmente aporta 0 porque es un circlejerk desde el día que salió.

12 3 respuestas
arkoni

#8831 En parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero también creo que hay entre la gente cierta esperanza en que den algún tipo de anuncio que diga que van a mejorar el juego y que se parezca al que prometieron... Para mí, eso no va a pasar nunca, pero creo que es esa mezcla de esperanza y decepción lo que hace que este hilo siga siendo hate desde el día de salida básicamente.
Es tan esperpéntico todo lo que rodea este juego que no me sorprende que muchos meses después sigamos con este tema la verdad.

AikonCWD

#8831 es que no hay mucho que comentar sobre el juego. De que te gustaría hablar? de las misiones? Quitando eso no hay mucho más que hacer por el juego, ni eventos randoms, ni hacer actividades de ocio ni cualquier otra cosa que solemos encontrar en juegos similares.

Pero bueno, tu propon algun tema, duda o pregunta y te responderemos. La verdad que el speech de que el juego está roto cansa ya y poco más se puede decir

legi0nx

#8831 Puedes empezar cuando quieras.

B

Lets burn this thread down
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠛⠛⠛⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠁⠄⠄⠄⠄⠈⠄⠈⠙⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣟⠄⠄⣠⣶⣷⣦⣠⡄⠄⠄⠈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡻⠟⠄⢰⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣽⢉⠁⠄⠚⠙⠻⢿⢿⣿⡀⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣃⠆⠄⠄⠄⠄⢀⡆⠄⠄⠄⠄⠠⠳⠃⡏⠈⢙⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠯⠄⠓⣤⣦⡶⢿⠇⠄⠄⠄⠄⠄⡄⡜⠄⠄⠌⡫⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡣⠁⠄⠄⠋⣤⣄⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢣⢍⠄⠄⠄⠆⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⠛⠛⠉⠙⢂⣠⡖⡀⠄⠓⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢐⣾⣷⡀⠄⠄⠘⠄⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⡝⡄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠙⢿⣧⡀⠄⠄⢀⢿⣿⣿
⣿⣿⣿⡀⠄⠄⠄⢿⣿⣿⣿⣇⠁⣀⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠰⣿⡂⠄⠁⠄⠈⣿⣿

1 1 respuesta
Antares09

Para cuando digan que la ciudad está bien detallada y cuidada.

6 2 respuestas
B

Bueno ya que se comenta de detalles a hablar sobre el juego de manera seria, poco se habla de las primeras 15-20 horas (y podrían ser 30 o mas si te dejas llevar) que le echamos muchos a este juego en la que no hicimos nada de la historia principal, y nos las pasamos haciendo secundarias y mejorando el personaje, misiones de farmeo, exploracion etc. Aún me acuerdo de el primer sitio con enemigos en el que intente hacer sigilo y me petaron el culo, creo que en little china. Y es que oh, sopresa, en este juego tienes que subir de nivel para pasarte ciertas zonas como en en cualquier RPG. Y en factor rejugable le da 100 millones de vueltas a sagas como deus ex por tamaño y builds, y aun asi los deus ex los rejuega la gente, imaginaros si este es o no rejugable.

Ah claro, que no es rejugable para algunos porque no les gusta el juego, vale, eso es simplemente que no te gusta no que no sea rejugable.

Hay muchisimo de lo que hablar, y mas si lo juegas disfrutandolo. Y lore y historias secundarias tiene para aburrir. Asi que no hagais caso los que entreis nuevos de que el juego no tiene profundidad porque directamente es mentira.

1 1 respuesta
AikonCWD

bonita manera de "comentar de manera seria", ahí apretando los dientes todo el rato, como si intentases justificar el juego y menospreciando otros que no viene ni al caso.

En fin, al principio pensé que lo hacías por meme pero veo que te lo tomas a lo personal y me ha dado un pelín de cringe. :(

#8836 es una jodida vergüenza

7
B

#8836 Dime que eso esta trucado con mods porfavor.... aunq visto las naves y puertas que atraviesan el mapeado de manera guarra me lo creo que eso esté así de fábrica.

B

Bueno si quereís hablamos en la innovación en el uso de un algoritmo para mover las caras en función del doblaje en distintos idiomas, pero no hay nada que hablar del juego que fácil es soltar paridas y habiendo jugado 20 horas.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Word-isBond

#8835 #8842 Si sigues insistiendo lo que va a terminar cayendo es otra cosa, dejaos de ironías y chorradas, que vaya rachita más tonta lleváis.

14 1 respuesta
Antares09

#8840 ¿Esto lo han arreglado con los parches? cuando jugué de salida nadie movia los labios cuando hablaba y eso que tenía puesto el juego en inglés, nada de euskera ni catalán, imagino que sería un problema de este sistema tan novedoso.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8844 No te puedo decir porque no lo he vuelto a jugar, a mi también me fallaba a veces pero la ultima vez que jugue fue a finales de enero o por ahí.

1
Astalonte

#8837 Te estaba leyendo seriamente hasta que lei la comparacion a Deus Ex,
Todos es un rpg no?.

A ver si te vas a creer que subir de nivel para ir a una zona e ir en sigilo es algo que deberiamos remarcar. Eso es algo super basico que se llevo haciendo en juegos desde el principio de los tiempos.

Lo que pasa es que hay que recurrir a este tipo de cosas para decir algo remarcable del jeugo. El juego tiene cosas remarcable pero sigue siendo un pozo de mediocridad con momentos buenos y una musica fantasticas.

Por favor no pongas Deus Ex y este juego en la misma frase. Es como comparar a Ivan del Campo con Pujol

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8847 Si leyeras lo que he puesto he comparado un aspecto del juego con un aspecto de deus ex, no he dicho que sea mejor que deus ex. He dicho que es mucho más rejugable por opciones y nada más. Es que el nivel esta tan bajo que hay que recordar cosas tan básicas como en que se basa un errepejer, no he alabado este juego por pertenecer a un género.

Con respecto al cringe, no soy yo el que lleva 300 post sin aportar nada nuevo salvo los 4 bucles que no voy a repetir otra vez.

1 respuesta
B

#8849 Dilo sin miedo, CP2077 le da 14 patadas a Deus Ex.

1 respuesta