Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

DonPeyote

#896 #897

Puede ser que sea esto que comenta #896, lo de la X. Probaré luego de nuevo, a ver si consigo algo. Pulsé teclas a lo loco del teclado y todo... :psyduck:

Soy_ZdRaVo

#886 es mexicano, como pretendes que hable?

1 respuesta
AikonCWD

sobre las armas, las unicas que vale la pena mejorar son las de color verde, no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#898 Los menús y todo está pensado para mando. Pero es un puto shooter, así que juego con kb+mouse.

1
B

Acaba de conseguir algo, que hcia tiempo que no veia, llevarse por delante tanto el Desktop Wallpaper, como el Explorer de Windows.

Llevarse por delante quiere decir que o reinicio, o reinicio, he tardado un buen rato en ver que era lo que estaba pasando, pense que se habia llevado por delante la grafica.

Eso si, ha sido tocandole los cojones con el sistema de carga.

Lo que si que esta buged buged es el mapa.

  • Abres el mapa con M
  • El juego parece como que se cuelga, pero solamente tarda un rato
  • Si pulsas Escape y M casi seguido mientras el mapa no ha salido, el mapa de arriba a la derecha se bloquea, y si intentas abrir el menu te sale el texto, pero nada más
Zh3RoX

#903 las verdes son pochas, las que hay que mejorar son las top tier que no se de que color son.

2 respuestas
SuperMatute

#792 las pizzas las has visto? xddddd

1
Sesshoumaru1

He estado preguntando opiniones en general y aquí haré lo mismo imagino. Vale la pena esperarse un poco o comprarlo ya? Ha salido lo suficiente pulido o esperando alguna semana se disfrutará más? Sé de sobra que el tiempo que ha habido para verlo el juego no da para milagros, pero no quiero cagarla y arrepentirme luego de haberlo comprado

1 respuesta
AikonCWD

#906 pues lo estoy haciendo mal xdddd

Pseudodiego

Nada mas empezar, la vegetación popea desde a tomar por culo y se superpone a objetos mas cercanos... Me da que voy a esperar unas semanitas a que corrijan bugs.

vinilester

He jugado media hora, 5 minutos en lo primero de la antena y 25 min +- haciendo el personaje.

Que digo yo que a un servidor deberian darle la opcion de que la polla le llegase hasta las rodillas.

-=V=-

1
Abovedado

Tocas el claxon con la mente, porque el personaje no hace ni la animación...

1 respuesta
AikonCWD

#912 bienvenido al año 2077

1
vincen

Alguien me explica esto? No lo entiendo xD

No hay spoiler de nada

1 respuesta
B

#908 Como todos los juegos. Si tienes otros juegos pendientes, juega a esos, y espera a que este más pulido.

Si de verdad lo quieres, y sabes lo que ahí, puedes ir sin miedo. Si, tiene sus "cosas", ya contabamos con ello. Pero juego como tal, a mi me parece brutal.

Mortalek

A mi me está encantando... pero ya he sufrido 2 bugs gamebreaking en 4-5 horas...

Uno de la historia principal super absurdo y otro de una secundaria... ambos hacían que no se pudiese seguir la cadena (en el de historia fue al principio y tuve que rehacer partida, no funcionaba nada, ni reiniciando el juego/cargando saves...) en el de la secundaría estoy a ver como lo sorteo

PD: acabo de sortear el de la secundaria viajando al otro lado del mapa y volviendo...

Decade

#898 Yo lo iba a jugar con teclado y ratón usando el mando para la conducción, pero por lo visto no se pueden cambiar la configuración de teclas en algunas de ellas, así que me va a tocar jugarlo entero con mando.

Decade

#906 Moradas y Naranjas/Amarillas.

Sephi19

He tardado 7 horas en pasarme el primer acto. La puta madre.

B

Veo que estáis disfrutando el first day buggs gameplay. Después de 10 años y 2 retrasos nadie se libra. Así que a seguir esperando un poco

Abovedado

Primer crasheo del juego en PS5. Gg.

Sephi19

Pues yo debo de ser un afortunado. Quitando algún T-posing, no he tenido ningún bug apreciable. Solo uno que fue cuando me monté en el taxi y al salir del garaje, salía otro coche, y lo atravesó. Lo único destacable la verdad.

Springs

Yo me acabo de ver calvo y sin pantalones en un espejo, que jartada reir me he pegado.

2
B

De momento Acto 1 terminado. Solo dos bugs y uno ha sido Jackie atravesando unos armarios como si nada, y el otro al llamar el coche que ha atravesado una pared y venia reventado. No se ha que vienen tantos lloros para un juegos de semejante calibre.
Y se ve lujo. Estoy gozándolo como un enano, tomándome tiempo para ir tranquilamente a los puntos de las misiones y usando todas la opciones de conversación posibles e mirando a todos lados para no perder detalle.
Eso si, el ritmo es lento, el que quiera acción todo el rato que se vaya mejor a un Call of Duty.

3 1 respuesta
Sephi19

#924 Tal cual, me estoy viendo todos los diálogos y pensando qué responder en cada situación xDDD

DonPeyote

@aikonCWD Así se me queda ahora:

spoiler
2 respuestas
DarkKonum

Se me va a hacer larga la descarga hasta mañana.... Puta conexión rural xD

2
Zh3RoX

Me ha crasheado justo ahora por primera vez.

1 respuesta
B

#902 esta claro que no es por el idioma.

Kernel0Panic

Menuda locura de juego. GOTY