Acaba de conseguir algo, que hcia tiempo que no veia, llevarse por delante tanto el Desktop Wallpaper, como el Explorer de Windows.
Llevarse por delante quiere decir que o reinicio, o reinicio, he tardado un buen rato en ver que era lo que estaba pasando, pense que se habia llevado por delante la grafica.
Eso si, ha sido tocandole los cojones con el sistema de carga.
Lo que si que esta buged buged es el mapa.
- Abres el mapa con M
- El juego parece como que se cuelga, pero solamente tarda un rato
- Si pulsas Escape y M casi seguido mientras el mapa no ha salido, el mapa de arriba a la derecha se bloquea, y si intentas abrir el menu te sale el texto, pero nada más
#903 las verdes son pochas, las que hay que mejorar son las top tier que no se de que color son.
He estado preguntando opiniones en general y aquí haré lo mismo imagino. Vale la pena esperarse un poco o comprarlo ya? Ha salido lo suficiente pulido o esperando alguna semana se disfrutará más? Sé de sobra que el tiempo que ha habido para verlo el juego no da para milagros, pero no quiero cagarla y arrepentirme luego de haberlo comprado
Nada mas empezar, la vegetación popea desde a tomar por culo y se superpone a objetos mas cercanos... Me da que voy a esperar unas semanitas a que corrijan bugs.
He jugado media hora, 5 minutos en lo primero de la antena y 25 min +- haciendo el personaje.
Que digo yo que a un servidor deberian darle la opcion de que la polla le llegase hasta las rodillas.
-=V=-
#908 Como todos los juegos. Si tienes otros juegos pendientes, juega a esos, y espera a que este más pulido.
Si de verdad lo quieres, y sabes lo que ahí, puedes ir sin miedo. Si, tiene sus "cosas", ya contabamos con ello. Pero juego como tal, a mi me parece brutal.
A mi me está encantando... pero ya he sufrido 2 bugs gamebreaking en 4-5 horas...
Uno de la historia principal super absurdo y otro de una secundaria... ambos hacían que no se pudiese seguir la cadena (en el de historia fue al principio y tuve que rehacer partida, no funcionaba nada, ni reiniciando el juego/cargando saves...) en el de la secundaría estoy a ver como lo sorteo
PD: acabo de sortear el de la secundaria viajando al otro lado del mapa y volviendo...
#898 Yo lo iba a jugar con teclado y ratón usando el mando para la conducción, pero por lo visto no se pueden cambiar la configuración de teclas en algunas de ellas, así que me va a tocar jugarlo entero con mando.
Veo que estáis disfrutando el first day buggs gameplay. Después de 10 años y 2 retrasos nadie se libra. Así que a seguir esperando un poco
Pues yo debo de ser un afortunado. Quitando algún T-posing, no he tenido ningún bug apreciable. Solo uno que fue cuando me monté en el taxi y al salir del garaje, salía otro coche, y lo atravesó. Lo único destacable la verdad.
De momento Acto 1 terminado. Solo dos bugs y uno ha sido Jackie atravesando unos armarios como si nada, y el otro al llamar el coche que ha atravesado una pared y venia reventado. No se ha que vienen tantos lloros para un juegos de semejante calibre.
Y se ve lujo. Estoy gozándolo como un enano, tomándome tiempo para ir tranquilamente a los puntos de las misiones y usando todas la opciones de conversación posibles e mirando a todos lados para no perder detalle.
Eso si, el ritmo es lento, el que quiera acción todo el rato que se vaya mejor a un Call of Duty.